Resultado: El Real Madrid y Atlético han empatado 0-0 en el Santiago Bernabéu por la Fecha 10 de la Liga. El cuadro colchonero hace HISTORIA ya que lleva seis partidos sin perder en campo del Real Madrid (tres victorias y tres empates).

Ya no quedan invictos en la liga Santander, pero para ésta jornada varios equipos van por la reivindicación, en duelo apasionante se enfrentan Real Madrid vs Atlético de Madrid 2018 este 29 de septiembre a partir de las 20:45 pm hora local, dicho compromiso tendrá sede en el majestuoso Santiago Bernabeu.

El cuadro merengue sigue viviendo muchos momentos de incertidumbre tras la salida de Cristiano Ronaldo de sus filas, y es que el equipo perdió en su última visita al Sevilla, dejando escapar una gran oportunidad de tomar la punta del torneo debido a la también inesperada derrota de su rival de siempre, tanto ha calado la dura derrota en el equipo que ya empiezan a surtir efecto las críticas hacia el cuerpo técnico encabezado por Lopetegui.

La oportunidad que tienen de levantar cabeza tras su humillante derrota por la fecha 6, es inmejorable porque tendrán una dura batalla con el cuadro del “cholo” Simeone que también están atravesando momentos de mucha ansiedad, no se encuentran en la lucha constante por el primer puesto.

La misma que se venía dando en los últimos tiempos, se espera que Real Madrid vs Atlético de Madrid 2018 sea un espectáculo en toda la magnitud que la historia de ambos clubes se enriquezca una vez más con tan magnífico derby.

La caída de los merengues aun genera noticia, debido a que el equipo venía cosechando puntos, tanto en el torneo doméstico como en el internacional, siendo este un partido especial jugado de distinto modo, donde las emociones están a flor de piel.

Parecería que 90 minutos no bastan para disfrutar duelos como este, lo principal que se rescata para ambos y de manera muy general es que apenas arranca la temporada y los jugadores están relativamente frescos, lo que garantiza aún más un espectáculo de primer nivel.

Real Madrid sigue en la lucha constante por el primer puesto con el Barcelona, donde suman 13 unidades, pero por el diferencial de goles están por detrás.

La novedad que presenta el cuadro merengue es la posible presencia de Courtuois en la portería, nuevamente por encima de Keylor Navas, otro condimento es que de darse una hipotética caída por parte de los catalanes, la punta estaría en juego exclusivamente en este duelo.

El equipo colchonero después de un arranque dubitativo, se encuentra con la moral a tope, la confianza por las nubes, pero muy conscientes de que en este tipo de encuentros los resultados previos no tienen mella, ya lo manifestó durante la semana el entrenador argentino, cuando dijo que “que los clásicos es de jugarse como hombres, hombría y mucha garra”, ya sabemos cómo es el estilo del “cholo” y buscará seguir siendo una piedra en el zapato para los dirigidos por Julen Lopetegui.

Es conocido por el equipo colchonero que a falta de Ronaldo en el equipo, no pueden igual descuidarse de las demás individualidades que tiene su rival, que sigue siendo peligroso de la mitad para arriba, aunque tambien existirá tensión entre Grizzman y Ramos previo al arranque del compromiso y pronunciamientos de ambos las redes sociales se encendieron.

En lo futbolístico el equipo de la capital tuvo uno de los peores arranques de temporada, del cual se han venido de menos a más y que ahora ya se parece más al equipo que tenía a muchos aficionados acostumbrados a su juego compacto, aprovechar la banda izquierda tras la ausencia obligada de Marcelo, seguramente será la consigna ante un improvisado Nacho que será más defensivo que ofensivo dadas sus características.

Cuentas pendientes para los jugadores del Atlético de Madrid tras varios compromisos en los que al menos en champions han sido duros golpes, cuidados especiales ante el croata Modric que ha sido premiado como el mejor jugador de futbol del planeta, el último compromiso que se disputó entre ambos fue en semifinales de champions, donde el verdugo Cristiano Ronaldo marcó en tres ocasiones.

Atlético de Madrid es mucho mejor visitante que los merengues, teniendo en consideración que ha cosechado en sus últimos partidos 3 victorias y dos empates.

Los malos resultados y el mal funcionamiento parecen haber sido problemas del pasado por ello no te puedes perder Real Madrid vs Atlético de Madrid 2018, un duelo que es el de mayor importancia en esta jornada 7y que sin tener mucho tiempo nos sigue dando de las mejores emociones.