Resultado: ¡No hubo venganza del 7-0! Chile de visitante en el Estadio de La Corregidora triunfa en México con gol en el minuto 90 de Nico Castillo por la Fecha FIFA 2018. Dos años y tres meses después México volvió a medirse a Chile, después de aquel 7-0 en Copa América.

La Fecha FIFA 2018 que tiene este mes de octubre, la cual le da a los equipos nacionales para cubrir errores previo a la Copa América y las Eliminatorias, a partir de las 8 de la noche con 45 minutos se empezará a rodar la pelota en tierras aztecas en el duelo de México y Chile.

Ahora hay un partidazo en el cual el bando de los mexicanos tiene en mente sola mente una cosa la cual es tomarse revancha luego de la humillante goleada de siete goles a cero la cual se dio en la Copa América de Estados Unidos en la que se celebraba el Centenario de dicho torneo americano, ahora se enfrentan nuevamente en un amistoso previo a los torneos que llegan.

Desde el escenario de La Corregidora se verá un emocionante partido en el cual los fanáticos mexicanos estarán recibiendo en sus tierras a un rival poco grato pero que a la vez le tienen mucho respeto, hablamos de los chilenos que llegan a defender el más reciente resultado de 7-0 el cual le propinaron a los hoy locales, es un partido muy difícil hay que aclarar.

Alexis Sánchez ya confirmado para enfrentar a los mexicanos en Amistoso Internacional de la Fecha FIFA de Octubre 2018, no hay nada más que decir que todos están esperando por el talento que nos ofrece sete gran delantero ex Barcelona FC de España, por otro lado hay que mencionar que se ha convertido en uno de los mejores delanteros del planeta entero en poco tiempo.

En aquel resultado de goleada en 7 goles a 0 sabemos que el bando de los chilenos tuvo a jugadores como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Edson Puch que fueron los encargados de anotar todos los goles de este bando sudamericano en aquella ocasión de la Copa América Centenario en Estados Unidos, ahora la cosa es diferente y tienen que prepararse.

Los chilenos vienen derrotados, cansados y con algunas bajas en su plantilla y por lo tanto hay que mencionar que las cosas han cambiado desde aquel entonces de la humillante derrota contra los sudamericanos, no obstante hay que criticar muy duro la defensa chilena que viene presentando algunos fallos importantes los cuales no se puede permitir.

Chile viene de ser derrotado contra el bando de la selección de Perú, aquel enfrentamiento fue de 4 goles a 2 con una goleada que demuestra lo anterior escrito en este post, el problema de los chilenos abarca mucho su calidad en todos los sentidos, ahora es diferente y los mexicanos vienen de hacer un gran trabajo en el primer enfrentamiento amistoso de este mes de octubre.

Así de esta manera México llega de enfrentar al bando de Costa Rica al cual le vencieron con un resultado final de 3 goles a 2, la mínima diferencia bastó para cerrar una derrota tica que le favorece al bando de la tricolor, eso quiere decir que de ahora en adelante las cosas en las casas de apuestas le favorecen a los mexicanos aunque también tienen bajas en la plantilla.

No tiene chances de errores ya que el ojo de la gente chilena está puesto en el partido de este día martes cuando por la noche se enfrenten entre mexicanos y chilenos en el estadio de La Corregidora, se puede tener muy en cuenta todo lo mencionado pero el bando de los mexicanos sin duda alguna es el favorito a llevarse la victoria este día entre semana.

Uno de los talentos mexicanos que hacen falta en la plantilla de este entrenador nuevo es Javier Hernández que la gente se ha quedado muy molesta por no poder disfrutar de su presencia con la camiseta de la tricolor en estos partido amistosos pero tienen otras razones que le impiden retomar su posición como delantero centro de México y su selección nacional.

Reinaldo Rueda entrenador de los chilenos sabe que tiene en su poder a grandes jugadores y tiene que hacer lo mejor posible para mejorar de mucho en la roja para el comienzo de la Copa América y posterior mente hacerlo para las eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar 2022 que está a 4 años de que se lleve a cabo.