Resultado: Querétaro se impone 2-0 a Cruz Azul en la cancha de la Corregidora y logra meterse a zona de liguilla. Mientras que Cruz Azul perdió el liderato del Apertura 2018 a manos de América.

Los Gallos Blancos reciben en esta ocasión al bando de los azules líderes en la tabla de posiciones de la Fase Regular en el presente Torneo Apertura de la Liga MX BBVA Santander, la Jornada 13 enfrenta a ambos y el horario es de las 5 de la tarde para Colombia y el Df de México y lo podrás disfrutar por TDN en señal de pago.

En el Estadio de la Corregidora se enfrentan entre Querétaro y Cruz Azul en un duelo que definirá si sigue de líder o si por el contrario perdiendo y las águilas ganando terminarían bajando de puesto, el bando azul tiene una dura visita que realizarle a los gallos blancos y sin duda alguna estará contando con todo el apoyo de su gente en gran cantidad de visita en el escenario.

Para que el bando de los azules termine ganando el partido de este fin de semana tenemos un claro 42% de posibilidades de que esto así suceda, hay que mencionar de igual forma para que el bando de los gallos blancos se lleve el triunfo existe en total 28% de chances de que esto suceda de esta manera, para un empate existe un 30%, sin nada más que decir que empiece el análisis.

Los azules se encuentran líderes y tienen en la tabla de posiciones 26 puntos cosechados luego de 8 victorias, dos empates y dos derrotas en lo largo de la fase regular que lleva jugándose, también hay que decir que tienen un potencial muy bueno luego de que sus delanteros estén más finos en la portería contraria de cara a ella, hay mucho que esperar de ellos.

En cuanto al gol diferencia del bando azul sabemos que se encuentran actual mente antes de iniciada la Fecha 13 de la Liga MX torneo Apertura 2018 Fase Regular pues con un total de +11, este es el mejor porcentaje e todos los equipos en el actual torneo, en la competencia anotaron 20 goles y solamente recibieron 9 goles, es al equipo que menos tantos le han logrado anotar.

El Querétaro de México se encuentra en la casilla 8 de la tabla de posiciones, se encuentra en la última casilla que ofrece un boleto a la liguilla final de la fiesta grande mexicana, son 16 puntos los que han anotado en sus estadísticas ya que han perdido 4, ganado 4 y empatado 4 encuentros en lo que va de la fase regular de la Liga de México Torneo Apertura 2018.

Sabemos que la actividad sabatina estará dando inicio en el Estadio de la Corregidora cuando el bando de los líderes azules visiten a los gallos blancos, nada fáciles por cierto, hay que mencionar que el bando visitante tiene el favoritismo pleno luego de sus más grandes victorias en las últimas 5 jornadas, algo que tiene que ir mejorando de poco a poco en los próximos días.

La pausa de la Fecha FIFA ha dado inicio a un gran descanso a los jugadores de los diferentes clubes de la liga mexicana de fútbol, el rendimiento que tienen en los jugadores de los azules se ha dado mucho mejor y lo quiere seguir demostrando en el torneo local ya que una victoria le estaría dando mucha confianza con la punta de la tabla de posiciones en su favor.

Ahora el bando del los locales no quiere dejar un margen de error que le permita a los visitantes tomar una ventaja sobre ellos, en la semana vienen entrenando muy bien en cubrir los huecos que dejan los contragolpes hacia sus rivales, de ahora en adelante tienen muy en claro todo lo que han hecho y todo lo que vienen representando en busca de ganar un boleto a la liguilla.

La liguilla final que es lo que real mente importa en estos momentos para el bando de los gallos blancos ya que depende de otros resultados al igual que del propio para que puedan clasificar a la siguiente ronda de los Playoffs que es lo que tiene muy preocupado a su entrenador y a su gente que está pendiente en lo que llegue a pasar en este fin de semana.