Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo Derbi 2017 Online, Si la liga Santander se encuentra apasionante, no se queda atrás un derby con mucho en juego para así preparar el camino a un título más de liga por parte de los merengues, y es que este 8 de marzo se enfrentan Real Madrid vs Atlético de Madrid 2017, a partir de las 16:15 hora local, todo esto en directo desde el estadio Santiago Bernabeu en directo a trasvés de las señales de Directv sports, euro sports, Bein sports, Movistar plus y Roja directa.

Apasionante y muy entretenido resulta ver cada una de las fechas de la liga Santander, puesto que la pugna por el liderato del torneo se mantiene en suspenso a medida que las jornadas se van sumando, esta ocasión por la fecha número 31.

Se presenta el derby madrileño bajo grandes expectativas y con riesgo absoluto de que el cuadro local, en este caso el equipo merengue de no conseguir una victoria pudiese perder el primer lugar ante el Barcelona que juega este mismo 8 de abril.

El panorama parece ser el mejor en cuanto a las posibilidades del equipo merengue de llevarse el compromiso, ya que jugará como local en su majestuoso estadio, además el equipo no cae por liga ya hace un buen rato y está por presentarse en los cuartos de final de la uefa champions league.

Además de ello viene recuperando de a poco, jugadores importantes en la plantilla lo que le permitirá tener panorama para pelear y no descuidarse en el torneo domestico frente a su participación internacional.

En las últimas presentaciones del Madrid se ha visto a un equipo sólido, en donde reaparece la figura del goleador Benzemá por ejemplo, esto en la fecha 29 frente al deportivo Alavés donde sumó una nueva victoria tras golear a su rival por 3 a 0.

Además en el marcador aparecieron con su cuota de gol Isco y Nacho, lo que dejaba tranquilo de momento al técnico francés porque con ciertos retoques el equipo seguía funcionando de buena manera.

En la jornada 30 existieron ciertos detalles que de seguro tendrá que ir corrigiendo Zidane, puesto que a pesar de que ganaron 2 a 4, en su visita al equipo del Leganés, un buen susto podría de cire que pasaron puesto que iban ganando con comodidad por 0 a 3, hasta el minuto 23, luego de varios desajustes su rival anotó dos tantos en menos de 3 minutos, cerrando así la primera mitad aun con el marcador favorable, pero con muchas dudas para el complemento.

Por si fuera poco y con el marcador favorable 2 a 4 finalmente para el Madrid, se dio otro hecho insólito que tiene que ver con el Colombiano James Rodríguez que en el transcurso del cambio que Zidane realizó a los 72 minutos donde incluyó a Isco por él.

Demostró a viva voz su descontento con la decisión del entrenador tanto dentro de la cancha como en la banca, esta nueva rabieta podría costarle el terreno que ha venido ganando, aunque el colombiano realizó un buen papel anotando un gol y asistiendo para las anotaciones.

Por parte del Atlético de Madrid las cosas vienen tomando un mejor rumbo de lo que se venían dando hace semanas atrás, porque ahora se encuentra nuevamente en la tercera posición la cual les había sido arrebatada por el Sevilla que no ha podido aguantar el paso.

Ahora el cuadro colchonero vuelve a ser tercero en la tabla general con 61 unidades, lo que les permitirá de, terminar así la temporada en zona de disputa para un nueva champions league, lo que le podría estar dando prácticamente la liga de conseguir sumar de a tres, pero hoy la mira está puesta en el equipo colchonero ante el cual no se pueden permitir ningún tipo de licencias

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.