Resultado: Inicio de torneo para Pumas con un empate de local en el estadio Universitario al empatar 0-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que es un empate muy positivo para el cuadro visitante, ya que este punto le sirve para la lucha del descenso de la Liga MX… dejan mucho que desear en el empate 0-0 con Veracruz en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2019. Hay que esperar, pero después de cómo acabaron las cosas el torneo pasado, necesitan demostrar más ímpetu en cada partido!

Hoy se enfrentarán los reyes del futbol Pumas UNAM recibe a los Tiburones Rojos Veracruz, estos dos grandes jugarán por la fecha 1 del Clausura de Liga MX en el Estadio Olímpico de Universitario en México.

Este domingo 6 de enero desde las 12:00 horas en México; 13:00 horas en Perú y Colombia; y 15:00 horas en Argentina y Chile, se juega la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX entre Pumas UNAM vs. Veracruz, el encuentro será transmitido en vivo y en directo por televisión de paga en TDN y televisión abierta en Televisa Deportes.

Los Pumas y los Tiburones Rojos Veracruz se verán hoy las caras en su primera presentación en el certamen, que tiene al América como actual campeón.

Hay una gran preocupación en los Pumas ya que tiene una falta de refuerzos preocupante, esto fue lo que menciono Carlos González, el cual estableció que están en gran desventaja con respecto a sus rivales.

Esto fue lo que dijo el futbolista paraguayo: “seguramente vamos a tener desventaja en ese sentido, siempre viene bien algún tipo de respaldo porque tuvimos muchos errores a lo largo del torneo, pero el trabajo es lo que debemos fortalecer”.

Los Pumas UNAM buscarán su revancha en el Clausura, luego de haber sido eliminado en las semifinales en el Apertura 2018 a manos de América. Por lo que su primer objetivo en esta nueva competencia es enfocarse para de esta manera alcanzar un lugar en la liguilla final por el título.

Comprometido con el descenso y último en la tabla del cociente. Con esas etiquetas desafía Veracruz la nueva competencia. Los Tiburones Rojos Veracruz divulgaron, hace unos días, la llegada del peruano Iván Santillán, con lo que el plantel quedó totalmente completo.

Por otro lado, los Tiburones Rojos, también se han reforzado con los siguientes futbolistas: con los paraguayos Julio González y Carlos Gutiérrez, con el chileno Osvaldo González, con los mexicanos Aldair García y Lampros Kontogiannis, con el brasileño Fabrício Silva Dornellas, con los uruguayos Rodrigo López y Sebastián Rodríguez, con el brasileño Nené Bonilha y por último, con el inglés Colin Kazim-Richards.

Hace unos días comentó el delantero de Veracruz, Cristian Menéndez: Que existe una gran deuda, la cual no es que venga de ahora, sino ya desde hace muchos años atrás.

Se han pasado otros jugadores sin poder dar el campeonato y ahora lo que les toca a es cambiar la situación, con lo que el entusiasmo subo ya que los aficionados apoyan y acompañan de manera muy significativa y esas son las cosas lindas del fútbol