Resultado: El Real Madrid no levanta cabeza y esta vez perdió en condición de local en el estadio Santiago Bernabéu 0-2 ante la Real Sociedad, Con goles de Willian José y Rubén Pardo. Por PRIMERA vez en los últimos 70 años el Madrid pierde dos primeros partidos de Liga. Real Madrid queda muy tocado con esta derrota de local y suma un punto de seis en lo que va de este año 2019, Queda 5to lugar en la tabla de posiciones de la Liga de España.

MAL partido del Madrid, fallando sus ocasiones y flojo atrás, me parecieron absurdos los cambios de Solari después de la expulsión (Lucas) . Vinicius el mejor del Madrid.

El cuadro blanco jugará contra los realistas este domingo en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 18 de la Liga Santander. El objetivo del Real Madrid y lo que busca es el triunfo ante Real Sociedad para asi poder recuperar terreno en la tabla. El partido tomará tiempo a las 12:30 p.m. hora peruana y a las 18:30p.m en hora española.

Real Madrid vs Real Sociedad será un encuentro clave para el técnico Santiago Solari tras el magro empate frente al colero Villarreal que lo dejó gravemente cuestionado por la irregularidad de resultados.

Previo al Real Madrid vs Real Sociedad los merengues malgastaron su única opción de meterse en la contienda por el título, por lo que juega sus últimos chances tras alejarse a siete puntos del líder Barcelona.

En torno al partido, Real Madrid vs Real Sociedad, los blancos ocupan el cuarto lugar con 30 puntos, superándole el Sevilla con 32 unidades y el Atlético Madrid con 34. El rival está hundido en el puesto 15 con 19 unidades, pero luego de la sorpresa de Villarreal que ocupaba lugar de descenso, no hay seguridad de una cómoda victoria.

El ritmo de Barcelona y sus escoltas acrecientan la presión para el equipo de Solari con miras al Real Madrid vs Real Sociedad. El propicio arranque del DT argentino motivó su certificación hasta el final de la temporada pero por el momento podría quedarse sin opciones al título.

Una derrota o empate del Real Madrid frente al Real Sociedad, pondría a los madridistas a dádiva de Alavés, que le quizá lograría arrebatar el lugar de clasificación a Champions League y empezar la discreta batalla por un torneo europeo.

Los problemas de Solari se agrandaron luego de la lesión de Gareth Bale que será baja hasta finales de enero y por otro lado, Isco Alarcón, va en busca de redención y asi es como entra al equipo titular para el Real Madrid vs Real Sociedad.

No obstante, Vinicius Junior entra en la puja y marca la duda en el once de Solari, con Lucas Vázquez y Karim Benzema como fijos en el ataque del duelo Real Madrid vs Real Sociedad.

Aparte de Bale, no fueron convocados Marco Asensio, Mariano y Marcos Llorente por lesión al Real Madrid vs Real Sociedad. A estos se le adiciona el croata, Luka Modric, el cual se encuentra en plena recuperación de gripe.

La visita inicia un nuevo proceso con el técnico Imanol Alguacil y espera dar la sorpresa en el Bernabéu pero ha sufrido la pérdida del equipo por lesiones. http://www.futboluniverso.com/

Horarios en diferentes partes del mundo entre Real Madrid frente al Real Sociedad 

  • Argentina: 2:30 pm
  • Brasil: 3:30 pm.
  • Chile: 2:30 pm
  • Ecuador: 12:30 pm.
  • Colombia: 12:30 pm.
  • España: 6:30 pm.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL REAL MADRID

  • 12/12/18: Real Madrid0-3 CSKA Moscú –Champions League
  • 15/12/18: Real Madrid1-0 Rayo Vallecano – Liga Santander
  • 19/12/18: Kashima Antlers 1-3 Real Madrid– Mundial de Clubes
  • 22/12/18: Real Madrid4-1 Al Ain – Mundial de Clubes
  • 03/01/19: Villarreal 2-2 Real Madrid– Liga Santander