Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2 En Vivo Round a Round (Minuto a Minuto)

Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana Round a Round:

Round 1: Primer episodio de estudio para ambos, Mayweather da muestras de su movilidad sobre el ring.
Round 2: Mayweather mantiene la distancia y se mueve por el cuadrilátero con pequeños brincos, escurridizo.
Round 3: Mayweather regresa, poner orden, primero una combinación, luego una izquierda. Maidana encontró bien al cuerpo.
Round 4: Maidana, una máquina de tirar golpes pero falla muchos de ellos ante la movilidad de Mayweather.
Round 5: Maidana logró conectar combinaciones izquierda-derecha y castigó las zonas blandas del ‘Pretty Boy’.
Round 6: Este Round ha sido muy parejo, pocos golpes, ninguno de poder. Empate en este round. Scorecard: 48-48.
Round 7: Maidana más cauteloso, no entra fuerte, más calmado buscando a Floyd, que se lo ve más fresco conectado varios golpes al cuerpo del argentino.
Round 8: Round para Mayweather, que empezó a castigar a la zona baja, el punto más débil en la defensa de Maidana. 68-65 Floyd.
Round 9: Mayweather impone condiciones, no permitiendo que lo conecten y aprovechando cualquier descuido de Maidana.
Round 10: Se torna un poco sucia la pelea, codazos van y vienen. Se calientan las acciones pero Mayweather más eficiente.
Round 11: Maidana logra buenos golpes en este asalto, aunque Mayweather le complica mucho al argentino por su defensa.
Round 12: Maidana se lanzó con todo en busca del KO, pero Mayweather detiene la pelea, con varios abrazos al argentino… Al final ambos dan todo de si. Esperando el Resultado Final de la Pelea.

Peleas Preliminares del Maint Event Mayweather vs Maidana 2014:

  1. Humberto Soto Soto (65-8, 35 KOs) derrotó John Molina Jr. (28-5, 22 KOs)  por decisión en unánime
  2. James De la Rosa  (23-2, 13 KOs) sorprendió a Alfredo Angulo  (24-3, 18 KOs) para llevarse una decisión unánime y clara a su favor.
  3. Mickey Bey (21-1-1, 10 KOs) le arrrebató el título ligero de la FIB a Miguel ‘Titere’ Vázquez (34-4, 13 KOs) al derrotarlo por decisión dividida luego de 12 rounds
  4. Leo Santa Cruz noqueó a Miguel Román. Leo Santa Cruz  (28-0-1, 16 KOs) retuvo con facilidad el título súper gallo del CMB al noquear en el segundo round a Miguel Román (17-3-3, 6 KOs).

Cartelera Peleas Preliminares:

  • El crucero Andrew Tabiti (8-0, 8 KOs) sumó otro triunfo por la vía rápida a su hoja al vencer por TKO Caleb Grummet (3-2, 3 KOs).
  • El mexicano Armando López (5-3, 1 KOs) derrotó por decisión unánime en seis asaltos al argentino Damian Sosa (8-1, 6 KOs)
  • Fabián Maidana (3-0, 1 KOs) demostró poder para apuntarse la primera decisión antes de las tarjetas de su carrera al vencer por TKO a Jared Teer (2-3.
  • Kevin Newman (0-0-1) hizo su debut profesional con un empate ante Azamat Umarzola (0-5-2)

Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2 En Vivo.

Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2 En Vivo, Una de las peleas más inesperadas en el mundo del Boxeo se abrirá paso este Sábado 13 de Septiembre en donde se enfrentaran el máximo exponente del Boxeo Mundial e invicto de mayor duración Floyd Mayweather Jr. se verá cara a cara con el Argentino Marcos “Chino” Maidana II en el ring del MGM Grand Arena en la ciudad del pecado Las Vegas.

Siendo esta una lucha muy excepcional pues Floyd Mayweather Jr. no hace revanchas ya que al no tener la necesidad de hacerlo puesto que su victoria es casi indiscutible, a lo cual por primera vez desde su carrera del 7 de Diciembre del 2002 que dará la oportunidad a Maidana de una revancha, al ganar el derecho de una nueva fecha de vuelta con el invicto de Mayweather el rey del boxeo en el peso Welter, al tener un excelente rendimiento en su anterior encuentro en el evento “Money” pelea que se dio paso en Mayo en donde Maidana puso en aprietos al norteamericano Mayweather Jr.

en donde llevando la lucha hasta el último round el ganador resulto ser Mayweather por decisión de la mayoría de los jueces. Historialmente Mayweather nunca ha dado una revancha a su rival y esta vez lo hace tras doce años después, pues la primera vez que lo hizo le dio la oportunidad a José Luis Castillo en donde a la vez consiguió una victoria por mayoría de los jueces.

Haciendo un análisis de estos dos grandes luchadores vemos un registro de Floyd Mayweather Jr. que a su cuenta lleva 46 victorias sin ninguna derrota ni empate, con un sorprendente 26 KO´s a su favor, por el lado de Marcos “Chino” Maidana tiene en su registro 35 victorias en su cuenta personal con 4 derrotas y superando al norteamericano con un sorprendente 31 veces de KO´s, hará de esta lucha un espectáculo que no se podrá pasar por alto. Claramente el indiscutible campeón de campeones Floyd Mayweather Jr.

corre como el favorito, pero su exceso de confianza puede jugarle en contra ante el Argentino que viene con ansias de una revancha tan esperada y entrando como preparándose físicamente y anímicamente dará lo mejor de sí para conseguir una victoria hasta el último round.

Recordando que en su primer encuentro entre ambos luchadores, Maidana dio a conocer a Mayweather que no sería un típico rival y que no daría una pelea fácil ni típica, haciendo un comienzo fascinante, el argentino de 31 años con su estilo de lucha agresivo caracterizado por la presión aplicada a su rival hizo lo mas que pudo para encerrar a Mayweather entre las cuerdas, como lo demostró en los primeros rounds, realizando un excelente trabajo en el acortamiento de distancia entre una posible salida de Mayweather a sus duros golpes y de tomar la distancia necesaria para planear una nueva estrategia.

Mayweather vs Maidana Online por HBO Live Streaming.

También teniendo en cuenta de que en toda la lucha Maidana lanzo 221 golpes siendo un record de golpes lanzados por un boxeador y más increíble es la habilidad de Mayweather en esquivarlos, pero la agilidad como velocidad y rápido pensamiento de Mayweather jugó su papel en el momento más justo y acertando varios golpes hizo que finalmente los jueces optaran por Mayweather como el ganador de esa lucha

 a pesar de que hubo cierta diferencia en la decisión final pero por mayoría hizo que se mantuviera el invicto del campeón, y tras esta increíble pelea los humos comenzaron a subir ya que se hablaba de una posible estafa por parte de los jueces y a un Maidana furioso y deseoso por un nuevo encuentro que según para El le robaron la pelea, llevando sus acusaciones al nivel personal entre ambos luchadores

a lo que Mayweather no tuvo otra alternativa de arreglar una nueva pelea entre ambos boxeadores, sumándole a la tentativa de los fanáticos se llego a esta nueva pelea de este Viernes 13 de Septiembre, y tiene más que el visto bueno por todos los seguidores de ambos luchadores

 en esta oportunidad Maidana debe demostrar que tiene lo necesario para dar un mejor desempeño y encerrar en las cuerdas a un intimidado campeón que tan solo sabe hacer esquivar golpes, sumándole a que el argentino tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a sus rivales, en esta época Maidana se encuentra en el pico de su carrera ventaja que usara para esta lucha, como se vio en su anterior lucha ante Adrien Broner donde consiguió una fácil victoria.

Mayweather vs Maidana 2 el sábado 13 septiembre 2014

Considerando que Broner es un luchador de elite, del lado de Mayweather se lo conoce por su potencial increíble de luchador a un con sus 38 años que se caracteriza por su agilidad en esquivar golpes y aprovechar la oportunidad de acertar golpes claves sin ser tocado, un punto que podría jugarle como mala pasada es el cambio de pelea del argentino, en donde se pensaba ya era conocida, pues su cambio en sus anteriores luchas hace que sea un rival difícil de leer

a lo cual Mayweather tendrá mucho que tener en cuenta, teniendo el elemento sorpresa el argentino Maidana podría usar su eficacia desde el principio y combinarla con una combinación de golpes y encerrar a su rival en las cuerdas puede que sea clave en esta lucha. Ahora viendo todo esto desde el punto de vista técnico Floyd Mayweather Jr.

es técnicamente mucho mas superior a Marcos “Chino” Maidana puesto que tienen en cuenta su historial y registro crea una ventaja para el norteamericano, ya que el modo de lucha de Mayweather hace parecer que el rival tiene la victoria pero en un estallido y en el momento menos pensado la ventaja se la lleva Mayweather

por sus velocidad increíble y su habilidad de esquivar aunque sea una lluvia de golpes en su contra, pero es algo débil cuando se lo encierra en las cuerdas, siendo especialista en esto el argentino Maidana ventaja que no dudara en aprovechar, pero esto se verá en la lucha entre Floyd Mayweather Jr. vs Marcos “Chino” Maidana en una lucha de 12 rounds.

Mayweather vs Maidana Pelea 2014
Mayweather vs Maidana Pelea 2014

Cartelera de la Pelea Mayweather vs Maidana 2014:

  1. Leo Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs) vs. Manuel Román (17-2-3, 6 KOs) por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en poder del ‘Terremoto’.
  2. Miguel Vazquez (34-3, 13 KOs) vs. Mickey Bey (20-1-1, 10 KOs) pelea por cinturón ligero de la Federación Internacional de Boxeo.
  3. Alfredo Angulo (22-4, 18 KOs) vs. James De la Rosa (22-2, 13 KOs)
  4. Humberto Soto (64-8-2, 35 KOs) vs. John Molina (27-4, 22 KOs)

Resultado del Pesaje Mayweather vs Maidana En Vivo:

  • El resultado oficial del pesaje fue el siguiente: Mayweather 146.5 libras (66.450 kg), mientras que Maidana 146 libras (66.250 kilos).

Horarios, A que hora es la Pelea Floyd Mayweather vs Marcos Chino Maidana 2:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 24:00 Hora de Inglaterra
13-jun 01:00 Hora de España, Italia, Francia

Resultado Final: Floyd Mayweather se lleva la victoria por decisión mayoritaria sobre Marcos Maidana. Las tarjetas 114-114, 117-111 y 116-112

Round a Round (Pelea 3 de Mayo 2014)

  • Round 1: Agresivo Maidana haciendo daño con algunos golpes a Mayweather en este primer Round. El público a Favor del Argentino.
  • Round 2: Mayweather conectó tercia de jabs de zurda. Maidana castigó, Floyd contragolpea.
  • Round 3: Maidana muy activo intentando conectar a un Mayweather que espera pacientemente el momento de atacar.
  • Round 4: Por lo pronto, ya Maidana logro en 4 rounds hacer lo que “El Canelo” Alvarez no hizo en 12 episodios: imponer su personalidad.
  • Round 5: Maidana aplica ganchos al cuerpo y un upper al mentón de Money. Floyd respondió pero Maidana no aflojó.
  • Round 6: Maidana continúa haciendo gala de su gran poder ofensivo, Mayweather sigue con su gran defensiva
  • Round 7: Mayweather ahora con una buena izquierda. Buen round para Floyd que comienza a conectar buenos golpes.
  • Round 8: El Chino fue sorprendido por la derecha de Money. Cruzan impactos, Mayweather Jr. impactó de lleno. R. Money
  • Round 9: Ambos peleadores comienzan a dar muestras de cansancio. Maidana tras su rival la mayoría del tiempo
  • Round 10: Un poco lento el Round, aunque Floyd Mayweather ha logrado conectar algunos buenos golpes y se lleva este asalto.
  • Round 11: Mayweather parece irá por el nocaut y Maidana le pide que vaya por él mientras en las gradas la pasión se desborda.
  • Round 12: Maidana presionó pero fue incapaz de hacerle un mayor daño a Mayweather. Se le acaba el tiempo al argentino.
Floyd Mayweather vs Marcos Maida Pelea desde Las Vegas
Floyd Mayweather vs Marcos Maida Space En Vivo Pelea desde Las Vegas