Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao EN VIVO 2015, será recordada en la historia como la Pelea del Siglo “The Fight of the Century” siendo los dos iconos del boxeo que chocaran en el ring con un total de 12 rounds, donde se conocerá a un nuevo rey indiscutible de este hermoso deporte, que correrá a partir de este Sábado 2 de Mayo donde será trasmitido por SPACE y HBO.

Resultado de Pacquiao vs Mayweather 2015 – ¿Quién Ganó la Pelea del Siglo?

Resultado oficial: Floyd Mayweather gana a Manny Pacquiao por tarjetas de 118-110, 116-112 y 116-112

Pacquiao vs Mayweather 2015
Pacquiao vs Mayweather 2015

La tan aclamada y esperada pelea de la grandeza o pelea del siglo, tendrá su capital desde el centro de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, cuando crucen sus guantes dos de los mayores iconos que posee el Box, con el estadunidense Floyd Mayweather Jr. en una esquina y su retador el filipino Manny Pacquiao, creando así la pelea mayor vista en el corriente año. 

Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao, se estará en juego el Título unificado WBA (super), además de WBC, WBO y The Ring Welterweight, por lo cual estará será uno de las mayor luchas, con dos estilos opuestos en juego, como el estadunidense Floyd Mayweather que llega con su estilo de pelea ortodoxa mientras que el filipino Manny Pacquiao se abierto camino en su pelicular estilo zurdo, consagrándose ambos como los mayores luchadores de la historia del boxeo, y en este análisis veremos el ¿por qué? de este título.

Floyd Mayweather Jr. con 38 años y una altura de 1.73 mts, con un total de 68 kg de peso, llega con un registro de envidiable de 47 victorias sin ninguna derrota en la alacena, con un increíble record de 26 nocaut a su favor, lo que lo pone como el favorito si analizamos las cifras como estadísticas

pero el pueblo dice otra cosa, pues su comportamiento ostentoso como arrogante le ha hecho fama de ser el Chico malo, aunque su reputación ha sido marcada por una serie de escándalos, cuando Floyd Mayweather sube al ring, sus puños hablan por el mismo, ganándose el sobrenombre de “The Money”.

Manny Pacquiao se ubica en la otra esquina con 36 años de edad, de nacionalidad filipina y crecido en la adversidad, abriéndose paso en este carrera desde cero, ha logrado ubicarse como el favorito de este encuentro como de toda una nación entera

pues dentro de su carrera profesional suma un total de 64 peleas, con 57 victorias, 5 derrotas y 2 empates, con un record de 38 nocauts que lo ponen en el estandarte de este pelea, en su esquina ha llegado con esfuerzo y dedicación se gano el sobrenombre de “Pac-man” como el pequeño gran luchador pues su estatura ronda los 1.69 mts, con 65 kg, marcan su estilo de lucha muy particular de zurdo. Manny Pacquiao perdió mucho con la mencionada caída ante Márquez.

Esta lucha atraerá la miradas de todo el mundo, hasta el punto de ser considerada como la pelea más cara en la historia, pues en ambos bandos se repartirán un total de 300 millones de dólares con un total de 180 millones de dólares para Floyd Mayweather mientras que para el filipino Manny Pacquiao se llevara un total 120 millones de dólares

 siendo unas cifras colosales, pues se ha repartido un total de 16.500 entradas que recaudaron un total de 72 millones de dólares, a mas de sumarle la extravagancia del precio en la reventa, por lo cual es el peso increíble de esta pelea, a mas de ser transmitida en un total de 150 países como en escala de PPV Y EN VIVO

Como se pudo deslumbrar en el pesaje entre Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao, el filipino Manny Pacquiao se considero como el favorito pues la mayor parte de la Arena lo ovaciono llenando el lugar de aplausos, mientras que para Floyd Mayweather recibió de su lado silbidos más que respaldo, sabiendo en especial que este encuentro será el choque de dos leyendas del boxeo.

Repasando bien lo que está en juego en esta pelea, conocida como la Pelea del Siglo, a mas de considerarse como la mayor leyenda del boxeo, estando a la altura de peleadores como Muhammad Ali, Mike Tyson, en esta Lucha de Grandeza, para Floyd Mayweather estará en juego su reputación como el invicto,

 pero sumándole a eso estará en disputa el cinturón de Welter en el consejo Mundial de Boxeo o conocido como el (CMB), además del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que para Manny Pacquiao que llega como el favorito de esta lucha, pondrá en juego así mismo dos títulos logrados hasta ahora, como lo es (OMB) o Título Welter de la organización mundial de Boxeo, por lo cual el ganador será conocido como el campeón mundial e indiscutible de este mundo aparte.

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao datos y estadísticas de la pelea

Este sábado 2 de Mayo del 2015 veremos la pela del siglo que protagonizarán Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en el estadio MGM arena de las vegas en el estado de Nevada, donde “Pacman” Pacquiao intentará quitarle el invicto a “Money” Mayweather y convertirse en el campeón supremo del Box.

Para ganar en la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao, el Filipino usará la velocidad que los caracteriza y la lluvia de golpes que propina round a round, misma que llega a 66 por ronda, táctica que parece funcionarle bien hasta ahora, mientras que el estadounidense usará la táctica como siempre, lo que le ha valido mantener el invicto hasta ahora, por lo que su media de golpes lanzados por round solo llega a 39.

Sobre el ring  Floyd Mayweather con sus 38 años tratará de conservar el invicto ante el joven Manny Pacquiao que apenas tiene 36 años, pues la vitalidad puede jugar una carta  importante en la pela donde Pacquiao busca siempre el nocaut en los primeros rounds, mientras que Mayweather espera que se cansen par conectar con más certeza En twiter la desventaja es es muy grande pues Floyd Mayweather acumula la friolera de 5.8 millones de seguidores de Twitter, mientras que Manny Pacquiao “apenas” llega a los 1.8 millones

Datos de la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

si Ambos contrincantes quieren llegar al final de la pelea deberán aguantar 36 minutos boxeando sobre el ring en el total de rounds a pelear sin llegar a caer noqueado. Esta pelea aunque parezca increíble, llega 5 años después de empezar a hacer los contactos y acercamientos necesarios para darse, ahora ambos peleadores deberán tratar de cumplir la meta máxima de las 147 libras si quieren llegar a la pelea.

Para este evento de gran magnitud se espera llegar a los 3 millones de personas que paguen el evento para ver Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao desde la comodidad de su casa, hasta el momento llevan 2.5 millones confirmados, pero se sabe que a última hora se recibirán los suscriptores del evento faltantes.

Entradas para ver Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

Se sabe que al entradas que salieron a la venta fueron muy pocas, pues los auspiciantes y promotores del evento tenían la mayoría de estas entradas apartadas, por lo cual las pocas que salieron a la venta se vendieron enseguida ya que solo daban 60 segundos por personas para comprar 1 sola entrada, después de los cual se volvía imposible comprarlas, pues le daban a otro la posibilidad de adquirirlas.

Si la compra se pasaba por unos cuantos segundos, había un recargo de $500 adicional al valor del boleto. Pero si aun así deseas adquirir un boleto, te comentams que para ver Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en vivo, si tienes la suerte de conseguir una entrada en primera fila para ver el evento, deberás pagar la friolera cantidad de $ 351,005.25 en el lado secundario StubHub!

Horarios, A que hora es la Pelea Mayweather vs Pacquiao 2015 En Vivo:

  • 21:00hs Partido Mayweather vs Pacquiao. Hora de Ciudad de México, México
  • 23:00hs Partido Pacquiao vs Mayweather En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Record  47-0, 26 KOs 57-5-2, 38 KOs
Edad 37* 36
Altura 5’8″ 5’6″
Peso 146.5 (Última pelea) 143.75 (Última pelea)
Stance Orthodox Southpaw
Alcance 72″ 67″
Hogar Las Vegas, Nevada General Santos City, Philippines
Rounds 363 407
Última pelea UD 12 Marcos Maidana (Sept. 13, 2014) UD 12 Chris Algieri (Nov. 23, 2014