Este domingo 29 de marzo llega Wrestlemania 31, el evento de pago más esperado de la WWE, un show que tiene expectantes a todos los amantes de la lucha libre alrededor del mundo y que promete pasar a la historia como uno de los mejores, teniendo en su agenda muy buenas peleas y algunas sorpresas.

Resultados de Wrestlemania 2015:

  • Cesaro y Tyson Kidd (C) vencieron a Los Usos (Jimmy y Jay), Los Matadores (Diego y Fernando) y The New Day (Kofi Kingston y Big E), por conteo de tres.
  • Big Show derrotó a The Miz, Damien Mizdow, Kane, Erick Rowan, Mark Henry, Curtis Axel, Ryback, Fandango, Adam Rose, Zack Ryder, Jack Swagger, The Ascension, The Primetime Players, Erick Rowan, Sin Cara, Goldust, Heath Slater, y Hideo Itami (luchador de NXT), tras eliminar en la final a Damien Mizdow
  • Daniel Bryan es el nuevo campeón tras imponerse ante Bad News Barrett, Dolph Ziggler, Stardust, R-Truth, Dean Ambrose y Luke Harper, tras sacar el título de las alturas
  • Randy Orton se impuso ante Seth Rollins, por conteo de tres.
  • Triple H venció a Sting… Durante la lucha apareció DX Generation ayudando a HHH, así como NWO en ayuda de Sting… HBK apareció y dejó KO al escorpión… Al Final HHH con el mazo venció a Sting.
  • AJ Lee y Paige vencieron a las gemelas Bella (Nikki y Brie), tras sumisión de AJ Lee sobre Nikki Bella.
  • Jhon Cena venció a Rusev y es el nuevo Campeón de los Estados Unidos
  • The Undertaker aplica su tercer “Tobstone Piledriver”a Wyatt y lo vence por conteó de 3.
  • En la triple amenaza, Rollins aplicó un Curb Stomp y Spear para rendir al campeón mientras que con un Curb Stomp dejó fuera de combate a Roman Reigns para coronarse como nuevo campeón de los Pesos Pesados de la WWE.

Cartelera WWE Wrestlemania 31 En Vivo 2015 Online:

  • El Campeonatos en Parejas de la WWE de Wrestlemania 31 que será disputado por Tyson Kidd y Cesaro acompañados por Natalya vs. The New Day conformado por Big E & Kofi Kingston acompaños de Xavier Woods vs. Los Matadores que son Diego & Fernando que llegan con el carismático El Torito vs. The Usos: Jimmy Uso & Jey Uso que llegan de la mano de Naomi
  • El Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en Wrestlemania 31 que enfrentará a  Brock Lesnar acompaño de  Paul Heyman vs. Roman Reigns. con quien lo vimos en Raw jalandose el cinturón.
  • La que a mi parecer es la segunda pelea más interesante de la noche, en la que veremos al mítico Sting Enfrentarse al máximo ganador de la WWE Triple H.
  • La pelea más esperada sin duda de la noche es The Undertaker vs. Bray Wyatt donde veremos la que será la última pelea del enterrador que hace solo unos días acaba de cumplir 50 años y que sea cual sea el resultado se llevará la mayor cantidad de aplausos de la noche
  • La pelea más ruda y sangrienta de la noche sin duda la realizará Randy Orton vs. Seth Rollins que llegará acompañado de  Jamie Noble & Joey Mercury.
  • La disputa del Campeonato de los Estados Unidos la realizará: Rusev en compañía de Lana vs John Cena.
  • Cuerpos volando, mesas rompiéndose y mucha adrenalina es la que veremos en la pela de escaleras por el Campeonato Intercontinental donde pelearán: Dean Ambrose vs. Bad News Barrett vs. Luke Harper vs. Dolph Ziggler vs. Stardust vs. R-Truth vs. Daniel Bryan
  • La pelea de las divas estará a cargo de The Bella Twins Nikki Bella & Brie Bella vs Paige & AJ Lee.
  • La batalla Real en honor a André el gigante estará a cargo de : Damien Mizdow vs The Miz vs. Curtis Axel vs. Ryback vs. Fandango vs. Adam Rose vs. Zack Ryder vs.  Big Show vs. Jack Swagger vs. Titus O’Neil vs. Konnor vs. Darren Young vs. Kane vs. Erick Rowan vs. Sin Cara vs. Goldust vs. Mark Henry vs. Viktor vs. Heath Slater vs. WrestleMania 31

Horarios para el Kick OFF de WrestleMania 31:

  • 03:00pm México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice.
  • 04:00pm Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba.
  • 04:30pm Venezuela.
  • 05:00pm Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 06:00pm Argentina, Paraguay, Chile.
  • 07:00pm Brasil, Uruguay.
  • 10:00pm España.

Ya son solo horas las que restan para que comience Wrestlemania 31, el espectáculo del año entre los eventos de pago de la WWE, un evento que será el escenario para darle la bienvenida a nuevos campeones y para despedir a otro que ya han dejado una huella eterna en el Wrestling.

También será ocasión para que algunas superestrellas de esta organización, se batan a duelo por los más importantes cinturones. Este también será el primer Wrestlemania que se celebre en el Levi’s Stadium de la ciudad de Santa Clara y el sexto que se lleve a cabo en California.

El Campeonato Mundial de Pesos Completos es el evento más esperado de esta noche, la pelea que protagonizarán Brock Lesnar y Roman Reigns por este preciado cinturón será la que cierre el Wrestlemania 31 y, la que le ponga el broche de oro a una noche que se antoja muy atractiva para los amantes de la lucha libre.

Un combate en el que Brock Lesnar espera retener el título y demostrar porque que haberle ganado a The Undertaker no fue cosa del azar, sino que por el contrario, se merece cada uno de sus triunfos. Roman Reigns, que ya tiene una carrera exitosa en la WWE, ve esta pelea como la de su consagración como superestrella de esta organización y por supuesto, la de hacerse con el cinturón de más prestigio.

Otra pelea que llama mucho la atención es la Sting vs. Triple H, un combate entre dos leyendas que ya parecen ir de salida. Desde hace un tiempo los seguidores de la WWE han visto provocaciones entre estos dos luchadores y Wrestlemania 31 será el evento que los haga golpearse dentro de un cuadrilátero.

Este combate puede ser el punto final de la rivalidad entre ambos y también el final de su carrera como peleadores dentro del ring, desde hace tiempo se viene anunciando el retiro de Triple H y este puede ser evento en el que finalmente de su último espectáculo.

Por otro lado, el veterano Sting, ha dejado declaraciones en las que da entender su despedida del escenario. “Siento que ésta va a ser mi última lucha. Si me piden que haga una más en Survivor Series o quizá hasta en el WrestleMania del próximo año, lo consideraría.

Pero siendo realistas, ésta será mi última lucha”, fue parte de lo que expresó “El Vigilante”, quien también dejó en claro lo agradecido que estaba por su corto paso por la WWE.

The Undertaker será otras de las leyendas que entre en escena en Wrestlemania 31, el mítico luchador se medirá a Bray Wyatt, una pelea que se acordó luego de mucha insistencia por parte de Wyatt y, que podría ser la última del Enterrador, pues se rumora que esta leyenda ya tiene lista su maleta para abandonar el espectáculo de la lucha libre.

Entre las aspiraciones personales de cada uno, está el deseo de The Undertaker de reencontrarse con la victoria, tras su caída ante Brock Lesnar y, el deseo de Bray Wyatt de superar a una leyenda como esta, para fortalecer su imagen dentro de la WWE.

El Campeonato de Parejas será el que abra el gran evento de Wrestlemania 31 y también es una de las peleas más llamativas de la noche, teniendo a la pareja de Tyson Kidd & Cesaro como principales protagonistas, quienes esperan como los dueños del cinturón, ayudados por Natalya.

Sin embargo, no tendrán una pelea sencilla, pues en el cuadrilátero también estarán Los Matadores, The Usos y The New Day. La primera pareja que logre doblegar a otra, será la que se haga del cinturón.

En Wrestlemania 31 también habrá ocasión para una nueva edición del Battle Royal Match, evento que se llevará a cabo en homenaje al legendario André El Gigante, el desaparecido luchador que se caracterizó por tener una gran estatura y que fue el primero en aparecer en el Hall de la fama de la WWE.

Este combate tendrá a más de dos decenas de luchadores en escena y tendrá la participación especial del ídolo japonés de la lucha libre, Hideo Itami, quien apenas hace sus primero pinos en la WWE, pero que promete convertirse en una superestrella dentro de la organización, pues ya ha sido reconocido por algunas leyendas, como un hombre con mucho talento dentro del ring.

El Ladder Match (Campeonato Intercontinental) también estará en juego en este magno evento. Este que es uno de los cinturones más codiciados por estos días, tendrá al campeón Bad News Barrett en una lucha bastante atractiva contra Dean Ambrose, Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Luke Harper, Stardust y R-Truth. Para muchos las malas noticias serán para el campeón, que no podrá hacer frente a sus retadores.

Paige & AJ Lee vs. Bella Twins es el combate que le pondrá el toque femenino al evento y, también uno de los que más llama la atención de los aficionados, por la unión de Paige con Lee. Ellas dos van tras el reinado de Twins y de darle un giro un importante al lucha femenina en la WWE.

El Campeonato de los Estados Unidos también tendrá una pelea para alquilar balcón, en el cuadrilátero estará uno de las superestrellas más queridas por los estadounidenses, John Cena y el mayor representante de Rusia, Rusev. Sólo queda ver si Cena es capaz de darle su primera derrota al ruso y quedarse con el cinturón.

Dentro del Wrestlemania 31 también podría haber espacio para un homenaje, según se ha rumorado por estos días, es probable que la WWE le dedique un espacio del evento a conmemorar la memoria del Hijo del Perro Aguayo, el luchador mexicano que falleció días atrás y que gozaba de buen reconocimiento en el medio.