Independiente SantaFe vs Millonarios EN VIVO 2015, dará lugar al famoso clásico capitalino donde dos de los mayores exponentes de la Liga Postobón la cual correrá con su segunda etapa, chocaran en su juego # 299 de la historia en esta rivalidad, para conocer a un nuevo ganador como así mismo con diferentes objetivos lo puedan lograr, con Santa Fe con miras a ubicarse en el liderato del grupo y luchar por la primeras posiciones.

mientras que para el cuadro de Millonarios el cual tendrá la obligación de una victoria que los saque de las últimas posiciones y meterse cada vez más entre los 8 mejores, marcando así la jornada 10ma de este torneo, el cual comenzara desde las 17:00 pm horario de Colombia, sin perderte los por menores, podrás seguir este clásico bogotano por la transmisión de WIN SPORT, CARACOL EN VIVO.

Alineaciones del Santa Fe vs Millonarios 2015 En Vivo:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera ; Rafael Robayo, Fabián Vargas, David Silva, Mayer Candelo; Maxi Nuñes , Michael Rangel

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Harold Cummings; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Armando Vargas; Daniel Angulo, Wilson Morelo.

Millonarios vs Santa Fe - Millonarios vs Santa Fe En Vivo - Millonarios vs Santa Fe 2015 - Millonarios vs Santa Fe 2015 En Vivo
Millonarios vs Santa Fe

Santa Fe vs Millonarios EN VIVO, es un encuentro el cual pondrá cita a la disputa más impresionante de esta 10 fecha de torneo en la Liga Postobón II, donde el cuadro capitalino de Santa Fe tomara la ventaja de jugar en casa para ampliar la diferencia ya marcada, pues el cuadro de Santa Fe se movilizara como dueño de casa para lograr una victoria más en este famoso Clásico bogotano

pues el punto de partida será el Estadio Nemesio Camacho conocido como “El Campin”, que también será el centro de mando para el cuadro de los Millonarios, que se podría tomar en cuenta como dueños de casa y jugar como local, por lo cual ambos equipos saldrán con la gran ventaja del apoyo de su hinchada, el cual ha visto en varias ocasiones el choque de estos dos titanes el fútbol colombiano.

Aunque si nos fijamos en la rivalidad la cual tiene su cita con la historia, debemos recalcar que en partidos oficiales de todos los torneos, ambos equipos disputaran su encuentro #299, pero si ponemos la lupa en los partidos de primera división, tan solo se han enfrentado en un total de 283 partidos, de los cuales se desglosa en un 110 victorias para el cuadro de Millonarios, mientras que para el cuadro de Santa Fe tan solo a su favor están 75 victorias 

dejando el increíble saldo de 97 empates de este clásico de la capital, por lo que corona al cuadro de Millonarios como supremo líder de este clásico y ser coronado como dueño de casa, aunque si ponemos nuestra lupa en los últimos 5 encuentros que se han medido, veremos que los papeles se cambian, el Santa Fe posee la ventaja de tener a su favor 3 victorias seguidas las cuales cosecharan en el torneo pasado.

En lo que va del torneo de Liga Postobón 2015, Santa Fe vs Millonarios, poseen un diferente recorrido el cual hasta ahora ha dado a luz en la 10ma jornada de juego, pues si vemos al Santa Fe el cual está mucho más adelante que su rival de los azules, los cardenales poseen un descalabra en las dos últimas fechas disputadas

pues perdieron ante el Once Caldas por 1-0 el cual rompió su racha de victorias seguidas en la última fecha disputada de primera división, pues llega de conseguir su victorias ante Huila por 2-1, por lo cual lo deja no tan lejos de la lucha en las primeras posiciones.

Pues llega para ubicarse en la 4ta posición, sumando un total de 15 puntos creando al diferencia de tan solo 3 puntos ante el líder Alianza Petrolera con 18 puntos, mientras que el cuadro de Millonarios por su lado, llega marcando una irregularidad la cual se nota en su nivel, pues sorteando entre victoria, derrota y empate, no lo deja despegar de las últimas posiciones, pues vemos que a pesar de empatar ante el Deportivo Cali por 1-1

no pudo ante el poderío de Equidad donde perdió por 2-1, para luego conseguir la victoria y remontar ante Águilas Pereira por 2-0, pero si vemos este serie de irregularidad la viene arrastrando desde las primeras fechas, lo que le ubican en la 14va posición con un total de 10 puntos, dejando así la necesidad de una victoria a toda costa.

Santa Fe vs Millonarios EN VIVO 2015, tendrá lugar en la fecha 20 que se corona como la última jornada en disputa antes de entrar al cuadrangular final de la Liga Postobon del futbol colombiano, para lo cual ambos clubes buscaran asegurar su posición dentro de los 8 selectos, partido que tendrá lugar a partir de las 16:00 pm horario de Colombia, y será trasmitido por WIN SPORTS. 

El Estadio Nemesio Camacho “El Campin” se vestirá de gala para uno de los clásicos que paralizara al país, pues conocido como el clásico capitalino, Santa Fe vs Millonarios, moverán el balón este domingo 17 de Mayo y así cerraran un ciclo de este torneo 2015 en su fase de eliminatorias, pues entrando ya para conocer a los 8 selectos del cuadrangular en la Liga Postobon I, ambos clubes buscaran asegurar su participación en la lucha por el campeonato.

Mirando al Santa Fe, que tras su derrota ante el Atlético Nacional por 2-0, lo dejo en serios aprietos para su clasificación, ya que bajando de posición de un cómodo 4to lugar a un 6to puesto, con una suma de 31 puntos, estará en jaque pues el cuadro de Tolima con 30 puntos está al acecho, a pesar de ubicarse en la 9na posición esta en el umbral de una clasificación y esperara cualquier error que se comete en este fecha.

Las mayores goleadas azules se dieron al inicio de la década del 50, en la cual le llevaba una relativa ventaja a las demás escuadras por la nómina que poseía, siendo denominado el mejor equipo del mundodespués de los triunfos ante el Real Madrid en la pequeña copa del mundo de clubes y obteniendo los campeonatos locales de 1951, 1952 y 1953.

Primero fue el 29 de junio de 1952 con un contundente Millonarios 6-0 Santa Fe, goles de Di Stéfano, Mourin, Báez y Pedernera quien logró el primer tanto olímpico de los clásicos.

 La dosis se repitió el 29 de agosto de 1954, en un nuevo 6-0 para los azules con anotaciones de Contreras, Deibe, Guzmán y Ávila por triplicado.

Clásico capitalino es lo que veremos hoy día a las 18:00 donde se enfrentarán Millonarios vs Santa Fe, uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano que se jugará a el sábado 14 de marzo por la fecha 10 donde los millonarios reciben en su reducto a su rival de patio el Santa Fe en el estadio de el Campín en la Liga Aguila 2015.

Ricardo Lunari entrenador del conjunto de los millonarios sabe que estar en el puesto 11, más abajo de la mitad de la tabla no es el mejor aliciente para encarar un clásico capitalino en Colombia. en los últimos clásicos, ha existido un diro nivel de ambos equipos, por lo que el encuentro Millonarios vs Santa Fe han terminado con 2 victorias por bando y un empate, lo que tiene a toda la afición en suspenso por saber hacia qué bando se inclinara la balanza hoy.

Los Cardenales igualaron la serie al ganar los últimos 2 encuentros entre Millonarios vs Santa Fe, pero si remontamos más atrás la estadística, veremos que en los últimos 10 la cosa no cambia mucho, pues ambas escuadras siempre viven un partido aparte pues lo Millonarios quieren inclinar hoy la balanza hacia ellos y no permitir que el conjunto de Santa Fe incline más la balanza con su tercer triunfo consecutivo y por ende, el mejor del último año.

El primero de los últimos partidos disputados terminó con un marcador favorable a Millonarios con un marcador de visitante 1 a 3, en el cual se logró anotar por centésima vez el jugador Mayer, esto en el mes de abril del 2013 en el que los goles se completarian con un dobelte del jugador Renteria. Mientras que el siguiente Clásico fué para el Santa Fe con auto gol de Román Torres que inclinó la balanza a un 2 a 1.

Después Millonarios vs Santa Fe se vieron las en el cuadrangular, donde le Santa fe se alzó con el triunfo por penal cobrado por Omar Pérez, encuentro que lo llevó a la final. La siguiente vez Millonarios vs Santa Fe fue en liga con marcador 2 a 1 favorable a Millonarios, Luego en septiembre del 2013 se produjo el más reciente empate a cero de Millonarios vs Santa Fe, marcador que se repitió en el partido final del mismo año.

 En febrero del 2014 los Millonarios consiguieron imponerse por 1 gol 0 al Santa Fe, gracias al gol de Andrés Cadavid. El equipo del Santa Fe daria vuelta a la página un mes despues y comenzaría su racha ganadora por 2 goles 1 y daria fecha a lo que es la última victoria de los Millonarios.

Esperemos que este sea el desempate del los Millonario o la Coronacion del equipo del Santa Fe, pero en todo caso que el encuentro de Millonarios vs Santa Fe sea un partido con muchos goles y que la afición disfrute de un encuentro con gran nivel. Millonarios y Santa Fe prometen calentar la tarde-noche del próximo sábado en Bogotá. El clásico 280 los enfrentará desde las 6 de la tarde, y ambos se jugarán mucho más que tres puntos en la Liga.

Muchos especulan sobre el presente albiazul, en la que el trabajo del técnico Ricardo Lunari estaría comprometido y dependiendo del derbi; otros esperan que Santa Fe siga con su paso arrollador, a pesar de caer el miércoles contra Once Caldas. Lo cierto es que cuando ambos se enfrentan, sin importar cómo llegue cada equipo, el duelo es a otro precio.

La novena fecha en la Liga Postobon da inicio con una serie de clásicos y partidos muy emocionantes los cuales no podrás perdértelos, siendo sábado 13 de Septiembre del 2014, se viene el enfrentamiento entre Santa Fe vs Millonarios.

Millonarios e Independiente Sante Fe se vuelven a encontrar en el clásico de Bogotá, donde los “Cardenales” vienen a este encuentro muy motivados para conseguir los tres puntos necesarios para escalar en la tabla, gracias al triunfo en la fecha octava ante el Tolima por un sorprendente marcador de 5-0, y estando en su excelente momento harán frente a “Los Embajadores” que necesitan una victoria desesperadamente a su favor, y más que nada tras el nuevo cambio de director técnico,

hablamos del argentino Ricardo Lunari, tras la salida de Juan Manuel lillo tras una temporada irregular siendo la gota que derramo la tasa la derrota por 1-0 en el anterior clásico, dejaran ahora todo en manos del argentino que promete colocarlos dentro de los mejores ocho de la liguilla, como lo dejo en claro en la rueda de prensa tras su nombramiento como cabeza de la dirección: “De lo que pase contra Santa Fe voy a tener muy poco que ver.

No me lavo las manos si perdemos; yo decidí dirigir en el clásico, pero si las cosas salen bien y tenemos buen nivel es por los jugadores.

Estamos en sus manos. El grupo tiene ganas de tomarse una revancha y comenzar a caminar la senda del triunfo” además siendo su debut en este clásico será levantada hasta las alturas de conseguir una victoria, o bajado hasta lo más profundo si no puede conseguir un buen resultado, estando ante esta presión el nuevo DT, afirmo “El equipo que entre a un clásico confiando tiene muchas chances de perder.

Nos encontramos con una Santa Fe que viene de golear a Tolima; ojalá lleguen un poco relajados. Nosotros tendremos los dientes apretados porque necesitamos ganar” buscando romper la racha de derrotas que lleva este equipo, sumando en total 11 partidos entre la Liga local cafetera y la Copa Sudamericana.

Millonarios 2012

Del lado del equipo rival, el Independiente Santa Fe, de la mano de Gustavo Costas ha dado una vuelta de tuerca para hacer frente a este partido clásico, rearmando una alineación con una línea de tres en la defensa que ha dado muy buenos resultados hasta ahora en lo que va del torneo local, cabe resaltar que no se confiara ante este irregular equipo, y tomara toda la fuerza de su experiencia para hacerle frente, recordando que Santa Fe viene sumando 14 puntos y pisa los talones al líder Deportivo Cali, como lo refirió:

“Estaba preocupado porque en el clásico pasado no era para ganar 1-0, era para ampliar la diferencia. Ojalá lo que pasó contra Tolima sea el despegue, que las que tengamos las podamos meter” buscando más que una simple victoria, hará sobreponerse a este partido. A pesar de todo el pronóstico visto nada estará dicho hasta el pitazo final de los 90 minutos.

 Tuvieron que pasar varios años para que la hinchada volviera a tener motivos para celebrar y alcanzara su anhelada estrella catorce. Como jugador disputó dos clásicos contra Santa Fe, el primero fue el 18 de febrero de 1996 y ganó por 2-1, con goles de Alex Daza y Raúl Ramírez Gacha;

en Santa Fe descontó Rubén Darío Hernández. El segundo derbi se dio semanas después, más exactamente el 14 de abril y ese lo perdió, luego de que los santafereños gozaran de efectividad y se impusieran por 4-2.

Este domingo se juega el clásico número 294 entre Santa Fe y Millonarios, uno de los compromisos más atractivos que tendrá la séptima fecha del Torneo Finalización 2014 de la Liga Postobón, donde la único opción de ambos equipos es la de conseguir la victoria, pues los dos están a alejados de la parte alta de la tabla general. Millonarios y Santa Fe se juegan este domingo un clásico a muerte,

el tercero de este semestre y el de mayor obligación para ambos, pues afecta directamente la clasificación en la tabla general, siendo el más urgido el cuadro Albiazul, que además de necesitar escalar posiciones, necesita salir de una crisis de resultados que le ha costado la eliminación de dos de las tres competencias en las que ha tenido participación en este semestre.

Millonarios llega con a este partido con la ilusión de conseguir revertir su mala situación los albiazules aunque no comenzaron mal su campaña, se vieron afectados por diferentes factores que le han complicado la temporada, dejándolo ya por fuera de la Copa Colombia y por fuera de la Copa Sudamericana, siendo este último certamen su ultimo fracaso,

tras un duelo ante el peruano Cesar Vallejo, donde además de mostrar varias falencias defensivas se vio afectado de cierto modo por la suerte, pues en ninguno de los dos partidos se le dieron las cosas, primero cayó de local por 1-2 en un partido donde falló un penalti y en la vuelta igualó por 2-2, tras empezar perdiendo por dos goles en los que se le vieron muchos errores en defensa.

Este encuentro es también la gran oportunidad de reivindicación para el entrenador español Juan Manuel Lillo, que ha estado en el ojo del huracán durante todo el semestre, por los malos resultados que han acompañado al equipo, llegando incluso a hablarse de su salida del club en más de una ocasión, sin embargo eso ha sido desmentido por parte de la junta directiva del club, que ha restado responsabilidades al entrenador sobre esta crisis,

Además, en la Liga Postobón no es que le haya ido muy mal, pues se mantiene en el noveno lugar dela tabla con 9 puntos, a tan solo tres de distancia del líder que de momento es Boyacá Chicó con 12 puntos. Este partido también es vital para el Santa Fe,

pues ellos tampoco están en la zona de clasificación de los cuartos de final de este certamen y tiene números inferiores a los de Millonarios, estando estancados en el décimo lugar de la tabla general con solo 8 puntos cosechados, producto dos victorias, dos empates y una derrota, teniendo un partido pendiente con las Águilas Doradas.

“Vamos a luchar por obtener la victoria, será un clásico muy disputado, pero este tipo de partidos es para ganar y ya. Acá no se mira si se jugó bien o no. Creo que hay que corregir cosas para lograr la victoria”, afirmó el delantero Wilson Morelo sobre este encuentro, al que llegan precedidos por un empate y una derrota.

Este domingo se vivirá un nuevo clásico entre Millonarios y Santa Fe, los dos principales equipos de la capital de Colombia, se miden este fin de semana en la tercera jornada de la Copa Liga Postobón, un explosivo duelo entre ambos, que permitirá ver las armas que ambos tienes para pelear el título en este semestre.

La tercera jornada de la Copa Postobón llega llena de clásicos, los derbis más importantes del fútbol colombiano se disputan este domingo, con una consigna clara en cada uno de los equipos, ganar para mantenerse en la pelea por el título y encontrar su mejor cara para afrontar de la mejor manera la Liga Postobón, que también comenzará su actividad en los próximos días.

 Uno de los duelos más atractivo es el de Millonarios vs Santa Fe, los dos equipos más grandes de la capital del país sudamericano, un partido que tuvo que ser aplazado de su hora programa por la llegada de la selección Colombia, el combinado nacional que alcanzó los cuartos de final en Brasil 2014 obligó a que el partido se aplazara para las 19:15 hora local, tras estar previsto para las horas de la tarde.

Millonarios que para este semestre seguirá comandado por el español Juan Manuel Lillo, buscará en este encuentro mantener el liderato del Grupo D, puesto que se ganó tras vencer a Expreso Rojo y a Bogotá por 1-0 y conseguir un empate ante Equidad (2-2) en jornada adelantada. Para los Albiazules es obligatorio sumar para conservar el lugar, pues tienen un partido más que Santa Fe y la derrota los desplazaría.

Este será un partido para afianzarse y en que se pueden ver algunas de las nuevas caras que presentará Millos para la Liga Postobón 2014-II, uno de los que se espera ver algunos minutos en cancha es al joven delantero Andy Polo, un peruano de 19 años que ya estuvo el fútbol italiano, jugando con el segundo equipo del Inter de Milan, equipo que de momento es el dueño de su pase.

Independiente Santa Fe por su parte, tiene la misión de mantener su buen comienzo y destronar al líder Millonarios, los Cardenales ajustan dos victorias en línea y con un triunfo podrían quedarse con el liderato, teniendo la ventaja de haber jugado hasta ahora un partido menos. Santa Fe debutó con victoria sobre Equidad por 2-1 y el pasado miércoles logró imponerse de local a Llaneros por 2-0.

Los Cardenales que este año serán dirigidos por el argentino Gustavo Costas, esperan seguir con la línea de años atrás, donde ganaron un par de títulos y estuvieron siempre en los primeros lugares.

Este será el primer clásico del entrenador argentino y el camino a meterse en el corazón de los hinchas de Santa Fe, que exigen mucho del equipo en partidos como este. De Costas no se esperan novedades, si no lo hizo en partidos anteriores, no lo hará este domingo donde se juega un partido vital, su consigna es la de afirmar un equipo titular para afrontar la Liga Postobón.

Andrés Cadavid marcó el único gol del juego (42′ PT). El club ‘Cardenal’ fue repetitivo y jugó mal. Millonarios ganó con sobrados méritos el clásico capitalino 276 de Liga.

Pese a que logró los tres puntos con un solo gol, mereció marcar más anotaciones. Los dirigidos por el español Juan Manuel Lillo tuvieron en Lewis Ochoa y en Omar Vásquez a sus mejores hombres, y si no es por el arquero Camilo Vargas

 Santa Fe se hubiese podido haber llevado una goleada. Esta historia del derbi capitalino, además, contará que para que se moviera la pelota hubo que esperar 40 minutos más a la hora oficial del partido debido a una lluvia torrencial. Una cantidad considerable de agua que hizo que el césped del estadio El Campín sufriera, pero que luego respondiera como corresponde.

Tras el pitazo del árbitro, Luis Sánchez, el juego ofreció un buen ritmo. Los dos conjuntos mostraron ambición y deseo por abrir el marcador. El primero en avisar fue Santa Fe con una clara llegada de Wílder Medina que detuvo en gran forma el arquero Luis Delgado en el primer remate y también en el segundo.

Una muestra, desde el comienzo, del gran momento que atraviesa el guardavalla ‘albiazul’. Luego de esa llegada de los ‘rojos’, Millonarios mostró lo mejor de su fútbol.Presionó, jugó y cada vez que pudo se decidió a atacar. Así, con un libreto claro y contundente, superó, poco a poco, a un rival que llegó a este compromiso invicto, como líder y con deseos de lograr un nuevo triunfo para fortalecerse en la punta del campeonato.

El primer clásico que los bogotanos pudieron disfrutar se dioen el marco de la Liga de fútbol del Departamento de Cundinamarca. En aquella ocasión el Deportivo Municipal, elcual en junio de 1946 pasaría a llamarse; Club Deportivo Los Millonarios, derrotaría 4-1 a Independiente Santa Fe.

 Sin embargo, el 19 de septiembre de 1948 en el primer torneo dela Primera Division Profesional del Fútbol Colombiano, lasexta fecha en el fixture hacia que el país evidenciase el primer clásico de la capital en la era profesional.

El cuadro Cardenal con tantos de Hermenegildo Anton, Rafael Prieto y Jesús María Lires en 3 ocasiones, conseguirán una victoria 5-3 sobre los Embajadores quelograron convertir por intermedio de  Alfonso Rodríguez, Hernando Vargas y Alfredo Castillo (goleador del campeonato). Siendo la primera ocasión en donde ambas escuadras se repartieron puntos el 10 de julio de 1949

 actuando localMillonarios, el encuentro terminó 2-2. Adolfo Pedernera y Alfredo Castillo convirtieron para el local, mientras que los autores de los tantos de Santa Fe fueron obra deHermenegildo Anton y Ferreyro. Millonarios tuvo que esperar casi un año después de la primera victoria de Santa Fe, para conseguir su primera victoria en la era profesional. Los 3 puntos se los llevaría el 16 de octubre de 1949

 cuando Adolfo Pedernera, Alcides Aguiler, Ismael Soria y el gran Alfredo Di Stéfano con una tripleta, doblegaran el arco Cardenal en 6 ocasiones, para una victoria 6-3. Donde Fernandez en 2 oportunidades y Lópezlograron vulnerar el arco azul.