Real Madrid vs. Atlético de Madrid en vivo Final Champions 2016 Online, es el partidazo de este fin de semana en el fútbol mundial, un encuentro que será más que un clásico, más que una final; un partido que lo tiene todo para ser el mejor de toda la temporada y quizás, de los últimos años en el fútbol internacional. El encuentro se disputará en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán a partir 20:45 hora local.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Este sábado culmina la temporada 2015-2016 de la UEFA Champions League y lo hace, con el quizás podría ser el mejor partido que haya tenido esta competencia recientemente, teniendo en cuenta de que se trata de uno de los clásicos más disputados en los últimos años, el de Real Madrid vs. Atlético de Madrid, compromiso que además, tiene sabor a revancha para los dos y todos los ingredientes para ser el partidazo del año.

Por tratarse de un derbi de primer nivel, los antecedentes de este compromiso abundan, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos años estos equipos se han enfrentado en instancias bastante importantes y, no es la primera vez que se enfrentan en la UEFA Champions League, a decir verdad esta es la tercera temporada consecutiva en la que tienen que verse las caras en esta competencia.

En la historia de los clásicos de Madrid, el gran ganador es el conjunto blanco, pero recientemente la historia también dice que conjunto colchonero ha sabido tomar ventaja a los Merengues, sobre todo cuando el enfrentamiento tiene lugar dentro de la Liga BBVA, de eso habla lo que ha sido la temporada 2015-2016, donde el equipo rojiblanco a pesar de haber salvado un empate en su casa, posteriormente ganó en el Santiago Bernabéu, derrota que finalmente se puede decir, le costó la liga al conjunto blanco.

Sin embargo, ese dominio liguero que ha tenido conjunto colchonero en los últimos años, no se refleja la Liga de Campeones, donde en la últimas temporadas se ha dado el duelo Real Madrid vs. Atlético de Madrid, en tres oportunidades, contando el juego de este sábado.

El partido más recordado, es también el que da lugar a que la final de la Champions League 2015-2016, sea un duelo de revancha, fue la final del año 2014, un partido sin precedentes, pues nunca antes los equipos de una misma ciudad se habían han disputado este importante trofeo, desde que la competencia tomó el nombre de Liga de Campeones.

A ese juego, el conjunto merengue llegó soñando con la ansiada décima, que tantos años le había sido esquiva, mientras que el conjunto colchonero veía cercana la posibilidad de ganar su primera Champions League. Real Madrid venció a Manchester City en las Semifinales.

Lo cierto es que los Rojiblancos fueron campeones hasta el minuto 90, sin embargo en tiempo de reposición un cabezazo de Ramos logró el empate y, el tiempo extra fue suficiente para que el Real Madrid se impusiera con goleada de 4-1, haciéndose de su más anhelado trofeo.

La temporada 2014-2015 los enfrentaría de nuevo, el duelo Real Madrid vs. Atlético de Madrid parecía tener su revancha, pues era una mala temporada para los Blancos y los Colchoneros venían de golearlos en Liga.

Con un contundente 4-0, sin embargo las cosas no se le dieron tan bien y, el Rey de Europa volvió a mostrar su poderío, tras un empate a cero en el Vicente Calderón, consiguió imponerse por la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu, logrando así el tiquete a las semifinales de esta campaña.

Este sábado se tendrán que ver de nuevo en la final de la UEFA Champions League, nuevamente el duelo Real Madrid vs. Atlético de Madrid será el último de la temporada, un encuentro que se repite en esta instancia mucho antes de lo que cualquiera se hubiera imaginado, pues el solo hecho de que sucediera en el 2014 ya era un evento bastante importante y, que tan sólo dos años después se repita, marca una gran historia para estos dos equipos y para el fútbol español.

Sólo queda por ver, si el conjunto colchonero obtiene su ansiada revancha y su anhelada, primera Champions League. Es el momento para que lo consigan y tienen quizás todo a su alrededor para dar la pelea por este título y hacer más grande lo que ha sido su historia en los últimos años, que realmente ha estado cargada de éxito.

El favoritismo sin embargo, en este Real Madrid vs. Atlético de Madrid recae principalmente sobre el conjunto blanco, qué podría superar el límite de las 10 coronas y llegar a la undécima, que ha sido su nuevo sueño desde la conquista de la Champions League en el 2014. El Atlético de Madrid eliminó al Bayern Munich.

Ganar para ellos lo es todo, no solamente porque es un clásico, porque la Champions League ante el Barcelona y por todo lo que representa ganar este partido, también es para ellos salvar una temporada difícil, donde se vieron forzados a cambiar de técnico a mitad de camino y vieron como todos sus sueños se les iban al suelo.

Sin embargo, este primer semestre de 2016 ha cambiado el panorama e incluso, estuvieron cerca de conseguir la Liga BBVA, donde el Atlético de Madrid venció al Barcelona, la cual tenían perdida en enero, pero por la que lograron dar la pelea hasta la última jornada.

Ganar este Real Madrid vs. Atlético de Madrid los pondrán más alto en la historia y de paso habrán pasado por encima de sus detractores, superando incluso la campaña de sus principales rivales, que buena parte de esta temporada estuvieron siempre encima de ellos, incluso su rival de turno, el cual lo superó en la Liga BBVA por un buen tiempo, pero al cual terminó imponiéndose sobre el final, apartándolo del segundo puesto de la tabla general.