Manchester City vs FC Barcelona En Vivo 2016 Online, El destino volverá a enfrentar a Manchester City vs FC Barcelona en vivo y en directo este 1 de noviembre a partir de las 19:45 hora local, en donde el City tendrá que demostrar que está hecho para ésta competición y que no son sólo un espejismo, así que se viene recargada la cuarta jornada de la Champions y podrás vivirla intensamente por las señales de Bein sports, ESPN, Fox sports, Rojadirecta y Sky sports.

Alineaciones Manchester City vs Barcelona En Vivo:

MANCHESTER CITY: Bravo; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Silva, Nasri; y Agüero.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

Barcelona vs Manchester City En Vivo Champions 2016
Barcelona vs Manchester City En Vivo Champions 2016

La ansiada revancha entre Manchester City vs Barcelona 2016 En Vivo no tardó mucho en llegar para los ciudadanos que esperan a los catalanes para buscar su ansiada revancha por lo recientemente ocurrido cuando en el Camp Nou fueran apabullados de la mano de Messi y compañía, con el marcador final de 4 a 0 ante un equipo que no consiguió nunca poder hacerle frente a la tan temida MSN, que en ésta ocasión hizo de todo en campo de la visita.

En éste cotejo frente a Barcelona sufrieron algunas bajas, que Pep en los primeros instantes pareció haber subsanado, pero con el transcurrir de los minutos los catalanes se asentaron en el terreno de juego y estuvieron encima del portero Bravo para el partido Manchester City vs Barcelona 2016 En Vivo.

Que si no hubiese sido por este mismo el marcador resultaría más abultado, además del 4 a 0, el city no podrá contar con su arquero Claudio Bravo ya que resultó expulsado en ese cotejo por cortar una jugada manifiesta de gol con las manos fuera del área.

El Manchester City llega a este cotejo teniendo un buen presente dentro de la premier league, en donde se encuentra en las primeras posiciones, ahora su objetico también se centra en pasar de ronda y no complicarse en un grupo que es aparentemente sencillo.

Y en el que debería de pasar junto con su rival de turno, aunque si no gana su cotejo frente al Barcelona se comenzaría a complicar su llegada a octavos, lo cual sería un desastre para el club ya que han apostado a la experiencia de Guardiola como entrenador para luchar en Europa.

El Camino del Manchester City hasta el momento en esta competición es de permanecer segundo dentro del grupo C, tras conseguir luego de 3 fechas, 4 puntos, en donde arrancó de excelente manera tras vencer por 4 a 0 al conjunto alemán del Borussia Monchengladbach.

En una jornada fantástica para el argentino Sergio Agüero tras anotar 3 de los 4 goles, y así empezaba el sueño de los dirigidos por Guardiola camino a la búsqueda de la orejona antes del partido Manchester City vs Barcelona 2016 En Vivo.

En el siguiente encuentro por la segunda fecha le tocaría viajar hasta Escocia para enfrentarse al Celtic que tenía ciertas sorpresas y jugadores con muy buenas individualidades, ante esto el city tenía una victoria a cuestas y el cartel de equipo fuerte y difícil de derrotar.

Para esto el primero en anotar sería el equipo local a través de Dembelé apenas transcurridos 3 minutos de juego, pero contestarían los ciudadanos a través de Fernandinho 9 minutos más tarde, y así emparejando las acciones.

El cotejo se convirtió en un ida y vuelta constante por parte de los protagonistas y debido a la intensidad con que se jugaba se producía lamentablemente para Sterling un gol en propia puerta, lo que volvía a poner a los escoceses al frente en el marcador en el minuto 20.

Pero este deporte tiene siempre revancha y el inglés la conseguiría inmediatamente ya que a los 28 minutos Sterling anotaría el 2 a 2 parcial y se reivindicaría tras su reciente error para el partido Manchester City vs Barcelona 2016 En Vivo

Barcelona FC vs Manchester City En Vivo 2016 Online de la Champions League de Europa. El mejore partido de la Fecha 3 de la Liga de Campeones entre Barcelona FC vs Manchester City en vivo por la señal de Movistar Plus para España y para Perú lo veras en el canal de América Televisión, duelo que estará comenzando a las 13:45 hora de Ecuador, Perú, Colombia y México este día miércoles 19 de octubre del 2016 en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

Manchester City vs Barcelona
Manchester City vs Barcelona

Este encuentro Barcelona vs Manchester City En Vivo, tiene un gran nivel ya que es el más esperado de toda la tercera jornada siendo el encuentro que está acaparando todas las miradas del mundo ya que será un duelo en el que los locales tienen muchas chances de ganar este encuentro.

Si tomamos en cuenta la historia de los enfrentamientos entre Barcelona vs Manchester City En Vivo, entre estos dos conjuntos europeos, ya que le ha ganado en los dos duelos de partidos de ida y vuelta ósea en total hay cuatro encuentros entre estos dos conjuntos.

El cuadro del Barcelona FC tiene hasta el momento el liderato de la tabla de posiciones en el Grupo C de este torneo internacional europeo, el conjunto que dirige actualmente Luis Enrique tiene un gran nivel para el día de hoy.

Ya que ha conseguido los 6 puntos de dos encuentros lo que lo hace un puntaje perfecto y no lo quiere perder contra el conjunto de los ciudadanos de Manchester, por ende el cuadro catalán estar teniendo en Luis Enrique un entrenador que tenga una estrategia muy ofensiva para acabarlo desde el primer minuto de juego.

Los ciudadanos tenemos que han logrado un empate y una victoria en lo que vamos jugados dos fechas del Grupo C de la Champions League previamente a este duelo entre Barcelona FC vs Manchester City por la Fecha 3 de la Liga de Campeones de Europa.

Esto quiere decir que el conjunto ingles en esta fase de grupos tiene hasta el momento 4 puntos a su favor en la tabla, si llega a ganarle a los culés hay que tomar en cuenta que en la Fecha 4 se estará jugando con el historial que el Barcelona eliminó al City en Octavos de la Champions 2015 este mismo encuentro pero en esa ocasión se lo estará jugando en Inglaterra.

El portero oficial del conjunto del Barcelona será Ter Stegen, este portero tiene una gran responsabilidad luego de que Claudio Bravo pase a las filas del Manchester City de Inglaterra, este portero ahora está desempeñando un gran compromiso con los culés en los partidos en que su entrenador tiene en mente tenerlo en cuenta para los partidos de la Liga donde venció al Deportivo La Coruña en el regreso de Lionel Messi luego de su lesión y ahora tiene que demostrar también que es un buen portero jugando contra el cuadro de los celestes ingleses para el partido Barcelona vs Manchester City En Vivo.

Neymar y Messi tambien ya están confirmados para este encuentro al igual que el uruguayo Luis Suárez que ya se tiene preparada una MSN totalmente ofensiva y ya todo el mundo tiene en mente este encuentro.

Por tal motivo que su entrenador Luis Enrique ha manifestado que el encuentro estará siendo especial para el ex entrenador blaugrana y por ende estará buscando hacer las cosas lo más ofensivamente posible ya que tendremos a un conjunto ciudadano que tambien empiece a atacar durando todo el partido a los culés.

Mascherano ya se encuentra en buena forma para recibir y contrarrestar los ataques del conjunto ingles donde ya venció en el derbi al Manchester United de Mourinho ya que este es uno de los mejores centrales actualmente en todo el planeta, para el compromiso entre Barcelona FC vs Manchester City.

Tendremos a un Barcelona que este tambien confiando en el trabajo que nos ofrece el jugador Piqué, este central ha crecido de una manera muy buena y todavía le queda mucho camino que recorrer como jugador de fútbol profesional siendo tambien de lo mejor en todo el mundo defensivo del fútbol para el partido Barcelona vs Manchester City En Vivo.

El Manchester City tiene ya sus confirmados y entre ellos está la presencia segura del compañero de Lionel Messi en la delantera argentina y su selección, si estamos hablando de Sergio Agüero que está con muchas ganas de que inicie este compromiso en el que pueda medirse otra vez con su compañero de selección el astro y considerado el mejor del mundo por millones de personas en el mundo como lo es Messi.