Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Mario Osuna, Gil Burón, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, William da Silva, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

Chivas vs Queretaro En Vivo Final Copa MX 2016
Chivas vs Queretaro En Vivo Final Copa MX 2016

Querétaro vs Chivas de Guadalajara Final Copa MX 2016 se nos vino la final y todos están esperando ver a uno de los clubes más importantes y populares de todo México como lo es el conjunto del rebaño sagrado salir campeones en esta ocasión cuando estén ganando el duelo que tienen estos dos conjuntos en partidos de ida y vuelta.

Es un partido entre Chivas vs Querétaro En Vivo, en el que estarán decidiéndose muchas cosas ya que el partido de vuelta lo tendrán que jugar después y la ida siempre termina siendo determinante en cuanto a lo que logren en la vuelta cualquiera de estos dos conjuntos.

En el último compromiso que viene de cumplir el conjunto de los gallos blancos sabemos que tuvieron que visitar al conjunto que actualmente es el último de la tabla de posiciones de la Tabla General de la Liga MX y su torneo apertura en esta fase regular que está a punto de culminar.

Acabemos que el resultado de este encuentro fue de un gol para los locales de Jaguares de Chiapas y dos goles para los gallos blancos de Querétaro, un partido que tuvo muchas buenas emociones y que por ende estaremos viendo a los gallos animados para hoy la Final de la Copa MX 2016 En Vivo.

También tuvieron que enfrentar al conjunto de los diablos rojos de Toluca, equipo al cual le dejaron de lado en las semifinales de la Copa Corona MX y fue un 0-0 en los noventa minutos de juego pero que en los penales los gallos blancos lograron clasificar a la siguiente fase.

Esta final de la copa MX enfrentando al rebaño sagrado Chivas , en los penales de las semifinales el conjunto gallero tuvo una victoria de 8-7 y les dejaron sin ilusiones a los diablos rojos en esta competencia que es la segunda más importante en todo el país mexicano.

El último encuentro que el conjunto de los gallos blancos tuvieron que disputar en condición de locales fue con un empate contra las águilas de América en un partido que tuvo como resultado final un empate de un gol para cada uno de estos dos equipos de la Liga Mx y su Torneo Apertura.

Que están buscando la clasificación a la liguilla final en esa competencia, el conjunto de los gallos blancos tuvieron muchas chances de ganar el partido previo a este entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara en el Estadio de la corregidora donde se jugará la primera final pero no lograron concretar los goles.

Las ultimas 5 participaciones que tuvieron que enfrentarse en partidos directos estos dos equipos de Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara sabemos que el conjunto de los gallos blancos han logrado una sola victoria y un empate dejando así al rebaño sagrado previamente a este duelo por la final primera de la Copa Corona MX.

Con 3 victorias a su favor lo que les da muchos ánimos para este compromiso en el cual tienen muchas ganas de salir ganadores, y así poder conseguir un buen resultado para el partido de vuelta que se espera entre estos dos equipos.

El último encuentro que se disputó entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara sabemos que fue un empate sin goles para cada uno de estos dos equipos de la Liga de México y su Torneo Apertura previamente, también sabemos que la última victoria el rebaño sagrado sobre los gallos blancos fue de 0-2 en condición de visitantes jugando.

El encuentro el año presente el 2016 en un partido que se lo disputo en la Corregidora, el conjunto de las Chivas tienen muchas más chances de salir ganadores de este título secundario de todo México y que a pesar de eso tiene mucha importancia para todos los clubes que participan en el mismo.

El ultimo partido que tuvo que disputar el conjunto de los del rebaño sagrado sabemos que fue recibiendo la visita del Cruz Azul en la pasada jornada de la Liga MX sabemos también que la maquina cementera cayó derrotada en el Estadio Omnilife.

Con un resultado de tres goles para las chivas y dos goles para los azules, un partido en el que el conjunto chivero tuvo el control durante todo el partido pero que los errores de sus defensas le costaron que l anotaran dos goles que le asustaron mucho pero que al final fue una victoria local de las Chivas.

Queretaro vs Chivas

Querétaro y Chivas se cruzan de nuevo este martes en un duelo a muerte, pero está vez lo harán por la disputa de un lugar entre los cuatro mejores de la Copa MX Clausura 2015. Partido donde no hay margen para el error y sólo el mejor seguirá en la lucha por el título.

Hace apenas unos días el Estadio La Corregidora acogió un gran duelo entre Querétaro y Chivas por el Torneo Clausura 2015 , y este martes tendrá que hacerlo de nuevo pero con otra disputa de por medio, la lucha se traslada a la Copa MX y ambos se jugarán el partido a muerte para poderse quedarse con el cupo a la gran semifinal de este certamen. 

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue apenas el pasado viernes 6 de marzo, un duelo al que ambos llegaron la necesidad de un triunfo para mejorar su situación en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero donde el vencedor fue finalmente el cuadro de los Gallos Blancos,

quienes se impusieron por la mínima diferencia con agónico gol de Mario Osuna sobre el minuto 90. Con ese resultado el Querétaro tomó un nuevo aire en ese certamen, mientras que el cuadro de Guadalajara se hundió un poco más en la lucha por el no descenso.

Este martes es nueva ocasión para que se encuentren y, aunque no es un partido de Liga, si es una buena ocasión para pensar en revancha, este juego puede significar más que un desquite para Chivas, pus es un duelo a muerte en el que sólo el ganador podrá continuar con vida en la Copa MX Clausura 2015 y podrá seguir soñando con el título y los beneficios que eso trae. 

Querétaro no llega en busca de revancha pero si de gloria, el triunfo del pasado viernes fue un gran paso para los Gallos Blancos, pero es apenas el comienzo de una mejoría en su campaña, por lo que se hace prácticamente obligatoria un nuevo triunfo este martes para seguir por la buena marcha.

En lo que va del año 2015 todavía no han logrado conseguir dos victorias consecutivas, teniendo en cuenta partidos de Liga y Copa, lo que habla de la irregularidad del conjunto emplumado, algo que podría cambiar considerablemente si logran un nuevo resultado positivo ante Chivas este martes.

Pese a que su objetivo principal es salvarse del descenso, el Guadalajara se las arregló para meterse a la Fase Final del certamen copero, siendo el quinto mejor equipo de la primera ronda.

Pero enfrente estarán los Gallos, que intentarán conseguir otra victoria para levantar el ánimo y componer el rumbo de cara al cierre de la Liga MX. A las puertas de un fin de semana muy emocionante, que mejor que recibirlo con dos encuentros llenos de pasión que nos trae la Liga Bancomer MX del futbol azteca, que continuando con la 8ava jornada de partidos correspondientes al Torneo Clausura 2015, podremos ver un encuentro que tendrá su dualidad, en una fecha por la Liga de primera división en este viernes 6 de Marzo.

Queretaro vs Chivas
Queretaro vs Chivas

Para después concluir en un enfrentamiento épico que se llevara a cabo el 10 de Marzo en la corriente de los cuartos de final de la Copa MX, curiosamente los dos encuentros se llevaran a cabo en el Estadio La Corregidora en Santiago de Querétaro, para lo cual los Gallos Blancos tomaran esta importante ventaja del juego en casa para imponerse a un rival que ha demostrado ante todo superación, donde tras quedar en las últimas posiciones en la Apertura 2014,

ahora llega pisando fuerte para colocarse entre los cinco mejores equipos de la Bancomer MX, hablando de las Chivas Rayadas, que analizando este primer encuentro en tierras gallineras buscaran tomar la chance de la sumatoria de puntos como el pase a la Semifinal, pero esto último es otra historia. Ahora centrándonos al encuentro que nos llama este viernes 6 de Marzo donde choquen Querétaro vs Chivas, será la llave del comienzo de la 8ava jornada.

Ahora bien en el registro de encuentros disputados por estos protagonistas, la ventaja con un 3-2 la lleva el Querétaro con 3 victorias mientras las Chivas se toman de 2 victorias, claramente en el registro está a favor de los Gallos, pero este encuentro marcara una nueva cifra en el registro pero deben disputarse antes de sacar conclusiones.

Ahora adentrándonos en este análisis, vemos al cuadro de las Chivas de Guadalajara que con esfuerzo y dedicación han salido del grupo del descenso, ubicándose en la 5ta posición con 14 puntos que lo ponen en la lucha de las primeras posiciones

, tras sus últimos encuentros sacando una ventaja de 3-0 ante el Monterrey, además de la increíble victoria ante el Cruz Azul equipo que se consagraba como uno de los mejores teniendo a su favor el liderato desde el comienzo del torneo clausura, tras estos logros increíbles.

Pese a la obtención de resultados, Guadalajara no se olvida del descenso, su principal lucha se encuentra ahí, más allá de que aparezca en el quinto lugar de la tabla general debido a cuatro triunfos, dos empates y par de descalabros.

Con 14 unidades los hombres del Chepo de la Torre se abren paso en la campaña en busca de Liguilla, sin olvidar que el descenso es su principal preocupación, pero de seguir así se olvidarían del problema y hasta ingresarían a la Liguilla. Inmersos en el puesto 16 de la tabla de cocientes, el Rebaño solamente le saca tres puntos al Puebla y más abajo está la UdeG, pero los melenudos cuentan con la ventaja del porcentaje volátil.

Por lo que las Chivas aún no pueden cantar victoria. Por su parte, los dirigidos por Vucetich arriban a la cita tras ser goleados por el Puebla en la presentación del “Rey Midas” con su nuevo equipo.

Los resultados no los han acompañado y están en el puesto 17 de la tabla general, solamente por arriba de los Pumas, debido a que registran una victoria, dos empates y cinco derrotas, contabilizando cinco unidades.