El partido entre Mushuc Runa SC vs Barcelona SC estará siendo muy interesante para el día de hoy jugándose en el Estado Bellavista de Ambato con el arbitraje de Albarracín el día domingo 4 de diciembre del 2016 a partir de las 12:00 PM Horas por la Serie A de Ecuador y su Copa Pilsener Fecha 21.

Alineaciones Barcelona vs Mushuc Runa En Vivo:

Cabezas, Cevallos, Perlaza, Lencinas, Zumba, Porozo, Endara, Orejuela, Quiñones, Jiménez y Quintero. DT: Humberto Pizarro

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Marques, Pineida; Minda, Calderón; Esterilla, Díaz, Penilla; Álvez.

Barcelona SC Partidos 2016
Barcelona SC Partidos 2016

Este encuentro entre Mushuc Runa SC vs Barcelona SC estará decidiendo muchas cosas ya que cada vez más está cerca el cuadro amarillo de coronarse campeón del campeonato nacional ecuatoriano de fútbol y más si el cuadro eléctrico llega a perder la jornada del día de hoy.

Este cuadro amarillo ya salió ganador de la primera etapa por lo que si llega a ganar esta segunda etapa estaría coronándose de una manera directa y sin necesidad de jugarse una final como el nuevo campeón del torneo ecuatoriano de Fútbol 2016 algo que la hinchada está esperando mucho.

Mushuc Runa SC viene de jugar un partido en condición de visita cuando le visitó al conjunto del Deportivo Cuenca en tierras morlacas, aquel encuentro terminó con un resultado de 3-1 a favor de los locales en donde el conjunto ambateño n pudo hacer mayor cosa que ver cómo iban anotando los goles el conjunto morlaco, fue un partido en el que los morlacos dominaron en todo el compromiso y fueron muy superiores demostrando llegadas de mucho peligro y con mucha llegada por las bandas por donde le hicieron todo el daño posible a los ambateños.

La última victoria del Mushuc Runa SC fue cuando recibieron la visita del conjunto de Aucas, aquel partido fue terminado con un resultado final de 2-0, el partido fue muy intenso pero los locales hicieron un gran trabajo de dominio de balón en el centro del campo por lo que estuvieron muy bien preparados y con muy buena garra para ganar aquellos tres puntos que le fueron de mucha ayuda en su lucha por no quedarse en los últimos puestos ya que actualmente está ubicado en la sexta posición del campeonato nacional de fútbol ecuatoriano.

Mushuc Runa SC vs Barcelona SC un partido que no te lo puedes perder ya que es uno de los que le quedan por disputar al conjunto amarillo para coronarse campeón de esta Copa Pilsener 2016 que está cada vez más apegada al título de los toreros.

Ya que ha sido el mejor equipo ecuatoriano en todo el año y lo demostró ganando la primera etapa y ahora en busca de ganar el título sin necesidad de jugarse una final que lo defina, Almada ha hecho un gran trabajo con sus jugadores por ende tiene muchas cosas buenas que aportar el otro año para el club canario.

En el pasado encuentro el conjunto canario perdió en el Estadio Monumental contra el conjunto del Emelec que es el cuadro que le está pisando los talones y ahora en el encuentro entre Mushuc Runa SC vs Barcelona SC los toreros buscan una victoria para seguir en su camino al campeonato nacional de Ecuador, un jugador que fue muy importante en el esquema del conjunto de Almada fue Oyola que está haciendo un gran trabajo en cuando a sus funciones y las que le manda su entrenador por lo que estará titular hoy en Ambato.

Otro que podría tener su oportunidad es O. Minda que tiene muchas ganas de entrar al campo a demostrar sus cualidades algo que no ha tenido mucho con el mandato en la banca de suplentes de Guillermo Almada.

Este jugador podría estar iniciando en el once titular que salga al campo de Ambato en el Estadio Bellavista a buscar el campeonato nacional con mucha madures y con muchas ganas de salir nuevamente campeones del fútbol ecuatoriano ya que este conjunto es uno de los más populares de todo el país de Ecuador.

El entrenador Almada ha buscado muchas estrategias que le han dado resultados gracias al buen nivel de los jugadores canarios, ha sido muy importante su aporte al conjunto por lo que para el 2017 seguramente lo tendremos nuevamente en las filas canarias pero primero piensa en ganar este campeonato y empezará buscando los tres puntos en este encuentro entre Mushuc Runa SC vs Barcelona SC en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato en un partido por la Serie A de Ecuador y su Copa Pilsener Fecha 21.

Segundo Castillo no jugó el pasado encuentro pero en este partido su entrenador estaría poniéndolo de titular para este choque definitivo entre Mushuc Runa SC vs Barcelona SC que es un duelo muy intenso en el que se están jugando las chances de ser campeones directamente y no tener la necesidad de buscar una final para definir este año el título de campeón en el fútbol de Ecuador que es la Serie A y su Copa Pilsener 2016 que está cada vez más cerca de culminar con un equipo amarillo como el mejor de todo el año.