Final del Mundial de Clubes Diciembre. El partido entre Real Madrid CF vs Kashima Antlers FC estará siendo uno de los más importantes para este día domingo en la madrugada a partir de las 4:00 AM en el Nissan Stadium de Yokohama Japón y tú lo podrás ver por DIRECTV.

Alineaciones Real Madrid vs Kashima Antlers En Vivo:

Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto; Endo, Nagaki, Shibasaki, Mu; Doi y Akasaki.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Real Madrid vs Kashima En Vivo Final Mundial de Clubes 2016
Real Madrid vs Kashima En Vivo Final Mundial de Clubes 2016

El cuadro blanco llega con muchas emociones y por ende estará buscando terminar este año como el mejor equipo del mundo, Real Madrid CF vs Kashima Antlers FC es un partido en el cual el cuadro de Cristiano Ronaldo buscará la corona.

De esta manera darles a su manera un regalo de navidad a los hinchas de todo el mundo que le siguen al cuadro merengue, aun no se tiene claro si estarán jugando Sergio Ramos y Pepe ya que son una gran duda para su entrenador y tendremos solamente hasta la hora del partido para saber si juegan o no.

Luego de que el cuadro de los merengues en el mes de mayo de este año levantaran la Champions League y también la Súper Copa en el mes de agosto ahora tienen que coronar en el partido entre Real Madrid CF vs Kashima Antlers FC este mes de diciembre en el Mundial de Clubes.

Este evento que está siendo organizado por la FIFA en el país de Japón, Yokohama está esperando con ansias para ver al cuadro merengue de Zinedine Zidane coronarse campeón de esta competencia y lo más probable es que así pase.

El rival del cuadro merengue viene de ser campeón en la J League de Japón y vienen luego de eliminarle al cuadro del Atlético Nacional de Medellín, ahora tienen un duro contrincante que es el cuadro blanco español.

En el partido entre Real Madrid CF vs Kashima Antlers FC sabemos que los merengues vienen de ganarle al cuadro del América 2-0 en la semifinal de esta competencia y por ende ahora los compañeros de Cristiano Ronaldo tienen que hacer un último esfuerzo para seguir alargando la racha de invicto.

El partido en la semifinal que ganó el cuadro japonés 3-0 sobre el conjunto de Atlético Nacional de Medellín fue uno de los más sorpresivos de esta competencia clasificándose así de esta manera a la gran final de esta competencia entre Real Madrid CF vs Kashima Antlers FC.

Fue un partido en el cual se vio a un equipo de la montaña de Colombia muy intenso pero el cuadro japonés demostró mucha más confianza y más poder en el campo de juego llevándose la victoria por goleada y la clasificación a la gran final.

Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los dos jugadores que anotaron los únicos goles merengues hasta la fecha en el campeonato mundial del día de hoy, estos dos jugadores ya están confirmados para jugar con el cuadro merengue esta madrugada en tierras japonesas.

Los dos jugadores son de mucha confianza en el cuadro merengue para el entrenador Zinedine Zidane, dos jugadores que tienen mucha fama en tierras japonesas y que el día de hoy tienen que enfrentar a un equipo local en la gran final de la Copa del Mundo de Clubes 2016.

El portero seguramente es Keylor Navas y viene con muchas ganas de salir a dar lo mejor de sí ya que en la semifinal cuando eliminaron al América de México, su entrenador le tiene mucha confianza y por ende estaremos viendo a dos cuadros dar lo mejor de sí.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos en el partido de la semifinal mientras que Tony Kroos y Karim Benzema fueron sustituidos pero dejaron un buen sabor de boca a los japoneses con su gran talento demostrado y por ende estará llenándose el Nissan Stadium esta madrugada.

Ha sido titular en la mayoría de los encuentros de este año con el conjunto merengue y poco a poco se va convirtiendo en una estrella muy intensa que tiene que aportar muchas cosas buenas para el club español, si estará jugando seguramente en esta final buscando el título y de esta manera salir campeones y finalizar de una buena manera el año.

En cuanto al cuadro de las gallinas sabemos que tienen muy buen temblante para acceder a buscar el título el día de hoy ya que tienen un gran plantel y el muñeco Marcelo Gallardo ha sido muy inteligente manejando los cambios y las estrategias del club millonario argentino.

Este encuentro entre Real Madrid vs Kashima estará siendo uno de los más esperados este año por el cuadro millonario ya que están a un paso de la gloria y de darles un regalo de navidad muy bueno a sus hinchas con la Copa Mundial de Clubes este día domingo.