NFL Super Bowl 2017 En Vivo Online entre New England (Patriots) vs Atlanta (Falcons) En Directo, La fiesta del Super Bowl 2017 estará presente este año desde la ciudad de Houston, Texas desde el fabuloso estadio NRG.

Las luces se encenderán para recibir desde las 17:30 pm hora local a los equipos de Patriots vs Falcons en vivo y en directo por el Super Bowl número 51 y en donde se podría hacer historia por parte de Tom Brady, todos los detalles de este evento mundial puedes seguirlos a través de las señales de NBC Sports, ESPN, Fox Sports, Bein sports, NFL pass y rojadirecta.

Super Bowl 2017 En Vivo NFL Online
Super Bowl 2017 En Vivo NFL Online

En este super bowl número 51 se espera romper nuevamente récord de audiencia y es que a través de los años es uno de los eventos más vistos anualmente y que no sólo tiene que ver con lo deportivo, ya que las cantidades de dinero que se mueven por motivos de publicidad durante la transmisión son exorbitantes.

Esto hace de cuenta que la organización de la NFL en relación a toda su estructura sabe manejar cada detalle interna como externamente, por nada el futbol americano es uno de los deportes preferidos del país norteamericano.

La NFL toma decisiones acertadas regularmente, como la que ocurrió en esta temporada al ver el alto nivel de consumo y de fanáticos en tierras mexicanas llevando partidos de Nfl con una tremenda aceptación, esto no habla claramente de la expansión de este deporte y que quizá en años venideros evolucione aún más, puesto claramente sólo juegan estadounidenses y ningún extranjero en la NFL.

Entrando de lleno a lo que será este fabuloso encuentro la oportunidad de Tom Brady de hacer historia está en sus manos, ya que sería el único mariscal de campo en lograr obtener 5 anillos de campeonato, dejando atrás a grandes personajes de este deporte como Joe Montana y Terry Bradshaw que hasta el momento se encuentran en la lista con cuatro anillos cada uno.

El equipo de los Patriots de New England posee el record de ser la mejor defensa de la NFL, además su entrenador Bill Bellichick lleva en la institución cerca de 17 años, y con gran éxito puesto que su equipo siempre es un serio candidato a llevarse el trofeo cada año y en esta oportunidad sumará su séptimo super bowl, y es que la pareja más exitosa de entrenador con mariscal de campo es sin duda alguna la de Bellichick y Brady.

Los patriots han sabido salir de situaciones complicadas con cierta facilidad, como las que sufrió en cierto momento cuando suspendieron por cuatro jornadas a su mariscal de campo aduciendo “deflategate” y ni que hablar de los momentos de adaptación.

Tras las salidas de dos jugadores de relevante importancia como Chandler Jones y Jamie Collins, y todo gracias a la habilidad y filosofía de juego de este entrenador de 65 años de edad que de ganar este Super Bowl entraría a la historia como el entrenador en jefe de más edad en ganar un Super Bowl 2017 Online.

Lo logrado por el equipo de New england en la temporada es digno de valorar puesto que su mariscal de campo logró lanzar 28 pases de anotación, en tanto y solo lograron interceptarles en dos oportunidades, en tanto que en partidos cruciales de playoffs lanzó 5 pases de anotación y su equipo logró 671 yardas, pero esto en base a su gran defensiva.

En lo extradeportivo pero que sin embargo es un condimento que nunca debe faltar en un Súper Bowl es el espectáculo de medio tiempo que en esta ocasión estará precedido por la cantante conocida mundialmente como Lady Gaga que siempre se ha tornado como una figura polémica, y que seguramente nos traerá sorpresas en su presentación.

El ahora experimentado mariscal de los Falcons se topará en este Super Bowl con su talón de Aquiles cuando enfrente a los patriots, puesto que junto a los steelers son los dos equipos a los que nunca ha podido vencer y tendrá que estar muy atento y concentrado para lograr lo que no ha podido hasta el día de hoy.