Barcelona FC vs Atlético de Madrid 2017 En Vivo, Más emocionante que nunca se pone la recta final rumbo a quien obtendrá en este año el título de la copa del Rey.

Una de las semifinales a disputarse será la de Barcelona FC vs Atlético de Madrid en vivo y en directo que se disputará este martes 7 de febrero a partir de las 21:00 pm hora local, las señales por las que puedes ver este encuentro son Directv sports, Sky sports, ESPN deportes, Bein sports y rojadirecta.

Luego de la sorpresiva eliminación del Real Madrid a manos del Celta de Vigo el camino hacia la obtención de un nuevo título de Copa del Rey parece tener un panorama mucho más claro, teniendo en cuenta como llega el equipo de Luis Enrique para este cotejo de vuelta, en donde cuentan con ventaja y que sería cuestión de sólo mantener el resultado para estar en una nueva final.

Barcelona vs Atletico Madrid En Vivo 2017 Online
Barcelona vs Atletico Madrid En Vivo 2017 Online

Barcelona viene encontrando nuevamente el nivel que necesita para afrontar cualquier reto ante cualquier equipo en Europa, al parecer el norte del equipo volvió y las piezas están engranando nuevamente, el nivel del equipo en todas las líneas está por encima de los 6 puntos y lo más importante para los culés es que Lionel Messi se muestra pleno y con ganas de ir por todo en este año, sabiendo que estuvo opacado por Ronaldo y las lesiones lo afectaron también.

Los catalanes están haciendo su trabajo además de aprovechar los traspiés de Sevilla, el mal momento del Atlético de Madrid y cierto desliz de los merengues, acortando un poco el margen generado previamente y retomando la segunda posición que había resignado en la Liga de España.

Luis Enrique sabe lo importante que es mediante la obtención de finales lograr la confianza que talvez se haya ido perdiendo, además se vienen grandes retos como en la champions league, en donde se presentan los encuentros eliminatorios.

En la copa del Rey las cosas quizás se complicaron un poco en octavos de final al enfrentarse en contra del Atlétic de Bilbao ya que en el primer cotejo se dio la victoria del equipo vasco por el marcador de 2 a 1, con un gol de Messi que dejaba la llave abierta para el cotejo de vuelta en donde las cosas fueron muy favorables para los culés que terminaron ganando por 3 a 1 en donde nuevamente la figura seria el argentino Messi.

En fase de cuartos de final el barca tendría que enfrentarse al cuadro de la Real Sociedad que se ha presentado en este año como un equipo duro de roer, sin embargo, como visitantes lograron el triunfo por la mínima diferencia con gol de Neymar al minuto 21 de tiro penal.

El cotejo de vuelta jugado en el Camp Nou se daría la diferencia necesaria para que actualmente el equipo del Barcelona este en esta semifinal, ya que pasaría por encima a la real por el marcador de 5 a 2, donde Denis Suárez anotaría en dos oportunidades y le siguieron Messi, Suárez y Turan, en tanto que los descuentos para los visitantes fueron obra de Juanmi y William José.

En el primer partido de esta semifinal el local fue el equipo de la capital en donde el marcador de 1 a 2 le da la ventaja al Barcelona y lo deja muy bien parado para controlar el partido de vuelta como sólo ellos lo saben hacer a través del dominio del balón.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2017 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.