Barcelona vs PSG Paris Saint-Germain 2017 En Vivo, Un cotejo que pareciera que con cualquier equipo sería imposible dar la vuelta a un resultado tan adverso, sin embargo, las emociones se vivirán intensamente en el cotejo de vuelta de octavos de final entre el Barcelona vs PSG en vivo y en directo este 8 de marzo a partir de las 20:45 pm hora local, que se llevará a cabo desde el majestuoso Camp Nou, y podrás palpitar cada minuto del juego a través de las señales de GOL tv, Fox sports, Bein sports, rojadirecta y NBC sports.

El club catalán tiene serios problemas previo el encuentro, todo producido por un pésimo cotejo en Francia frente al PSG, que tuvo una noche de ensueño, pero de vuelta al club español, las condiciones que siempre el Barcelona ha buscado para someter a sus rivales, no tuvieron ningún efecto en su rival, ni siquiera estuvo cerca de inquietar al pórtico parisino, no funcionó su tridente ofensivo y sus líneas en general.

Barcelona Liga Santander 2016
Barcelona Liga Santander 2017

En el desarrollo del compromiso de ida, Lionel Messi no encontró los espacios debido a las triangulaciones del equipo francés, además el conjunto culé siempre se vio apretado desde la salida algo que ciertamente lo incomoda, y las esporádicas llegadas de los visitantes no surtieron el efecto deseado ya que además el arquero francés estuvo atento todo el tiempo.

Tras tener un buen tiempo para plantear el encuentro de vuelta, los catalanes han venido tenido en torneo local un buen desempeño, en donde hasta inclusive le arrebataron el liderato al Real Madrid, esto claro está a falta de un partido que tiene pendiente el cuadro de la capital.

Con un juego no tan deslumbrante logró ese primer objetivo, teniendo en consideración que Barcelona ha venido aprovechando ciertos bajones del Madrid, y hasta el momento la liga no tiene un favorito definido.

La prueba más contundente que Luis Enrique lanzó junto con sus dirigidos en torno a que pueden lograr una remontada histórica, la dio este último fin de semana cuando se enfrentó al Celta de Vigo en condición de local, consiguiendo el resultado final de 5 a 0.

Está claro está es un nivel distinto el que presentará PSG, para medir al barca, además de que seguramente cuidar el marcador será la premisa para los franceses, en donde ahora más que nunca el conjunto español necesita de la magia de Messi, que después de todo viene convirtiendo tantos.

El equipo de Di María y compañía no viene siendo tan arrollador como en los últimos años en la liga francesa, puesto que la batuta hasta el momento la viene tomando el renovado Mónaco de la mano de un jugador que muchos creían que tenía terminada su carrera, nada más y nada menos que Radamel Falcao, que mantienen al PSG en segunda posición y de no dar el pequeño salto que necesitan podrían perder el campeonato ante el principado.

Barcelona vs Psg 2017, trae consigo mucho morbo en cuanto a saber si la visita podrá sostener el marcador y la ventaja lograda en el cotejo de ida, en tanto que ya el primer paso lo dio el equipo catalán que anotando 5 goles en su último encuentro de liga, mostró que no es imposible llegar a este score, ahora solo resta esperar el pitazo inicial y disfrutar del mejor torneo de clubes de mundo.

Paris Saint German PSG vs Barcelona 2017 En Vivo: Para celebrar el día del amor y la amistad tenemos nada más y nada menos que el reinicio de la champions league con uno de los cotejos por octavos de final, la batalla será entre el PSG vs Barcelona en vivo y en directo.

Eesde el estadio Parque de los príncipes en Francia este 14 de febrero a partir de las 20:45 pm hora local en uno de los cotejos más atractivos de la fecha y podrás seguirlo en vivo por las señales de Bein sports, ESPN, Movistar +, rojadirecta y Sky sports.

Luego de la salida de Zlatan Ibrahimovic del cuadro galo, las cosas no han sido para nada igual puesto que se ha visto amenazada la hegemonía del PSG dentro de la league 1, en donde el Mónaco le ha arrebatado el protagonismo junto con el Niza.

PSG vs Barcelona
PSG vs Barcelona

Actualmente el PSG es segundo en el torneo local a tres puntos del líder Mónaco, si bien es cierto el equipo luce sólido en la actualidad está tratando de recomponerse en la parte de la delantera justamente con el arribo de Draxler al club.

Los duelos entre el PSG vs Barcelona se dieron consecutivamente a partir del 2013 en donde prácticamente saltó a la palestra el cuadro parisino, en donde de 8 cotejos disputados entre sí el barca ganó en 4 ocasiones frente a 1 compromiso ganado por parte del PSG.

Resultando finalmente 2 empates y el último encuentro que ambos disputaron resultó en una victoria del conjunto catalán por el marcador de 2 a 0 gracias a los goles de Neymar y con eso pasaban a la siguiente ronda con un global de 5 a 1 esto en duelo por cuartos de final.

El PSG compartió grupo con equipos como el Basel, Ludogorets y el Arsenal resultando relativamente fácil el acceder a la clasificación, aunque clasificó en segunda posición con 12 unidades, a 2 puntos del Arsenal ambos terminarían sin perder ningún cotejo como claro ejemplo está la visita del equipo francés a tierras suizas en donde enfrentó al Basel por la cuarta jornada y terminaría haciéndose de los 3 puntos tras ganar por 1 a 2.

Para acortar distancias e imponer supremacía se enfrentaban por la fecha 5 Arsenal y PSG, esto en tierras inglesas en donde los franceses sorprenderían tras la apertura del marcador con el gol obra de Edison Cavani al minuto 18, pero antes de que terminara la primera etapa se daría un tiro penal favorable al Arsenal que sería convertido en gol a través de Giroud.

El Arsenal buscaría la victoria en la segunda parte teniendo en cuenta que estaban en su casa, y lograrían su objetivo de manera parcial ya que aprovecharía un autogol de Verratti al minuto 60, sin embargo, la visita presionaba puesto que no quería dar ningún tipo de ventajas.

Tanta fue la presión que de manera sorpresiva se daba un segundo autogol esta vez favorable al PSG gracias al error de Iwobi, con esto el marcador quedaría sentenciado 2 a 2.

El PSG se quedó a las puertas de conseguir el primer lugar del grupo A, debido a que el Arsenal ganó su compromiso frente al Basel, y los parisinos apenas conseguirían un empate 2 a 2 frente al modesto equipo de Ludogorets y se confiaron tanto frente a su rival que estuvieron a punto de perder el compromiso, puesto que en el segundo minuto de adición el PSG recién empataría el compromiso a través de Di María de manera agónica.

El cuadro dirigido por Luis Enrique en cambio se encuentra atravesando un buen presente luego de ciertas dudas dentro del plantel además de rendimientos de ciertos jugadores que no estaban al 100%, hoy en día en la liga local Leonel Messi se encuentra jugando de buena manera y anotando goles importantes, lo que querrá ratificar en este encuentro de octavos frente al PSG.

Aunque el cuadro del Barcelona perdió uno de sus seis compromisos dentro del grupo C terminó con 15 unidades siendo muy superior ante el segundo que fue el Manchester City en donde se vieron las caras también frente al Borussia Monchengladbach y el Celtic, de esta manera y casi sin despeinarse Barcelona se clasificó para este encuentro de octavos.

El jugador turco tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y no podrá estar para este partido, la buena noticia es que Rafinha podrá ser de la partida se ha recuperado de la fractura nasal que sufrió pero deberá jugar con una máscara para no correr riesgos pero tiene el alta medica por lo que puede ser uno de los once que salten al campo de juego en Paris.

Alineaciones Barcelona vs Paris Saint-Germain PSG :

PSG: Trapp – Aurier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Kurzawa – Verratti, Rabiot, Matuidi – Lucas o Di María, Cavani, Draxler. Entrenador: Unai Emery.

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba – Busquets, Rakitic, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique.