Para completar la jornada de cuartos de final de la uefa champions league 2017, se juega uno de los dos cotejos restantes entre Barcelona vs Juventus en vivo y en directo este 19 de abril, cuya cita se dará en el imponente estadio Camp Nou a partir de las 20:45 pm, donde el cuadro local va en busca de otra gran hazaña que sólo podrás seguir a través de las señales de Fox sports, Bein sports, roja directa, Movistar plus y sky sports.

Barcelona gol Messi Neymar Suarez
Barcelona gol Messi Neymar Suarez

El cuadro catalán va en busca de una nueva proeza, y es que las atenuantes de este equipo español muestran que en el peor de los momentos pueden llegar a mostrar lo más alto de su nivel, aunque muchos dan por vencido a este cuadro que no viene ciertamente con sólo un mal desempeño en el campo de juego.

Sino que también parece haber problemas tras bambalinas, todo esto como un par de detalles previo a un choque de vida o muerte entre españoles e italianos, para ser uno de los 4 mejores de Europa.

A esta altura de la temporada ya para nadie es sorpresa que el Barcelona se confío demasiado en sus estrellas que prácticamente hacen la línea ofensiva, sin embargo, las contrataciones de mitad de campo hacia atrás y la salida de Claudio Bravo del equipo son un punto de inflexión.

En el hasta ahora rendimiento del plantel, que del todo no está tan mal al ser el escolta del Real Madrid, pero ante las exigencias de su hinchada esto ya se considera un fracaso, y más lo será si el equipo no consigue colarse a la siguiente etapa de semifinales.

Los fantasmas de la eliminación de hace varios años atrás, vuelven a rondar el escenario del Camp Nou ante la llegada de un equipo que ya sabe lo que es ganarle al Barcelona en su estadio y por cuartos de final de champions, puesto que buscarán con la ventaja de 3 a 0.

Algo si queda claro y es que el equipo catalán viene forzando la máquina y con ausencias exigidas como la de Neymar en el último encuentro de liga, en donde por suspensión Luis Enrique tuvo que encontrar reemplazo en un cotejo no tan agradable a pesar de haberlo ganado por 3 a 2 frente a la Real Sociedad, aunque ciertamente siguen con esa victoria a tres puntos del Real Madrid.

La noticia positiva para el cuadro blaugrana es que vuelve al rol titular Sergio Busquets que ya está recuperado, el volante español fue una de las ausencias claves del compromiso de ida, puesto que la salida acostumbrada de su equipo no tuvo la continuidad necesaria antes del Barcelona vs Real Madrid En Vivo.

Además, Luis Enrique parece tener a todos los jugadores disponibles salvo Rafinha y Vidal lesionados, pero ya puede contar nuevamente con Mascherano, Mathieu y Thuram, que dentro de todo es ya un cierto alivio para el entrenador que tiene por delante cotejos que determinarán gran parte de la temporada para su equipo, iniciando con este duelo y a la vuelta de la esquina está el súper clásico frente al Real Madrid.

Puesto que no solamente el equipo Juventino logró imponerse claramente en el marcador a punta de goles y de un Dybala que estuvo imparable y con mucha lucidez, sino que también desde el orden táctico supo acordonar de la mejor manera cualquier ataque que pudo plantear su rival, el verdadero catenaccio se hizo presente en ese cotejo e hizo notar la desesperación de su rival a través de la frustración de su máxima estrella Messi.

Juventus vs Barcelona En Vivo, Se enciende una nueva jornada de Champions League y en esta ocasión se emprende el camino de los cuartos de final, en donde se enfrentarán Juventus vs Barcelona en vivo y en directo desde la ciudad de Turín en Italia a partir de las 20:45 pm hora local, dicho cotejo se llevará a cabo desde el Juventus Stadium este 11 de abril, puedes disfrutar de este gran evento a través de las señales de ESPN, Bein sports, Fox Sportts y Roja directa.

Barcelona vs Juventus
Barcelona vs Juventus

El elenco italiano tiene un firme objetivo y es dejar en el camino a los catalanes, esto motivados frente a lo que vienen realizando dentro del Calcio en donde siguen con paso firme en la obtención de un nuevo escudeto y así seguir haciendo historia dentro del futbol italiano, y el buen momento que atraviesan en el torneo doméstico buscará ser trasladado cuando reciba en su casa al desafiante, pero algo diezmado Barcelona de Catalunya.

El cuadro de Allegri cuenta con un dato positivo en lo que respecta a su participación en competiciones europeas, en donde hasta el momento llega a 21 cotejos sin perder como local, dando muestras además de que su cerrojo defensivo sigue vigente.

Esto es a tener muy en cuenta puesto que su rival por otra parte posee la mayor cantidad de goles anotados en el certamen hasta el momento, lo que garantiza sin duda un duelo emocionante, aunque Juventus en ataque no se queda atrás teniendo a Higuaín y Dybala.

Juventus sabe ya lo que es enfrentar al Barcelona, a pesar de que tienen una cuenta pendiente en aquella final de Champions en la que los catalanes dieron cuenta de su rival por el marcador de 3 a 1, sin embargo, en cotejos eliminatorios ya la Juventus ha dejado en el camino al barca, remontándonos hasta el año 2003 en donde por cuartos de final coincidencia lente el equipo de la bella señora ganaba en el mismo camp nou y dejaba fuera de la champions a los culé.

La Juventus se encuentra primero en el torneo doméstico con 77 unidades habiéndose disputado ya 31 jornadas, aunque en su momento la diferencia era un poco más holgada, en la actualidad lleva 6 puntos por sobre su más inmediato perseguidor que es La Roma.

A falta de 7 fechas para concluir la temporada sólo deben mantener el paso para lograr un nuevo campeonato, además previo a su choque ante el conjunto español vienen de ganar en casa al Chievo Verona por 2 a 0 y su motivación está en lo más alto.

El camino previo de Juventus hasta antes de este compromiso por cuartos de final, tuvo como vencedor en los dos compromisos por octavos de final al equipo de Maximiliano Allegri ya que en el cotejo disputado en Portugal frente al Porto concluyó 0 a 2, en tanto que en Italia las cosas quedaron 1 a 0.

Ya entre sus filas nuevamente y con un gran nivel se encuentra listo Paulo Dybala para llevar a su equipo de la mano hacia la final de este prestigioso certamen, ya que si recordamos el argentino se perdió inclusive de disputar los cotejos eliminatorios para los que fue citado por su selección, ya que su gran nivel es destacable desde la temporada pasada.

Por su parte lo catalanes tienen y llegan con varias dificultades, puesto que pareciera que están dejando escapar la posibilidad de ganar la liga por su mal momento y malos resultados, y necesitan rápidamente recobrar la memoria futbolística que los ha llevado hasta esta instancia, y aunque su tridente ofensivo conformado por Suárez, Messi y Neymar están listos no se sabe a ciencia cierta si sea suficiente porque el nivel del equipo globalmente a caído mucho en su rendimiento en esta temporada.

Alineaciones Barcelona vs Juventus En Vivo:

FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Sergi Roberto, Suárez, Neymar.

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.