Chivas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo, Un buen partido para esta Jornada 14 de la Liga MX Torneo Clausura 2017, encuentro en el que estaremos viendo a dos equipos muy interesantes disputar los 3 puntos en el Estadio Nemesio Díez en Lerdo y con el arbitraje de Miranda, Chivas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo a las 12:00 Hora Tiempo del Centro de México por el Canal de las Estrellas y UTDN este día domingo 16 de abril del año presente.

Chivas vs Monarcas Morelia Copa MX 2017 En Vivo
Chivas vs Monarcas Morelia Copa MX 2017 En Vivo

Tenemos uno de los compromisos más picantes para esta Jornada 14 del Fútbol de México, el duelo estará siendo en el Estadio Nemesio Díez en Lerdo y por ende estará teniendo mucha gente apoyando en las gradas a los Diablos Rojos de Toluca, se espera que el escenario deportivo esté llenando su graderío y así poder vivir una fiesta en paz y con seguridad a los asistentes.

Deportivo Toluca FC con 25 puntos está en la primera posición de la Tabla General de la Liga MX Torneo Clausura 2017 y sabemos que es antes de iniciarse esta Fecha 14, tiene 8 victorias, un empate y 4 derrotas, han logrado anotar 17 goles a favor y recibieron en contra 13 lo que les da un Gol Diferencia de +4.

CF Monterrey por su lado tiene 6 victorias, 5 empates y dos derrotas lo que le ha llevado a cosechar un total de 23 puntos, en cuanto al Gol Diferencia sabemos que tiene +9 ya que marcaron 23 y recibieron en contra 14, algo que es aceptable para el cuadro de los Rayados que dirige Antonio Mohamed.

El repunte del equipo se vio afectado en la últimas tres fechas, puesto que por la jornada 30 y en condición de local cedió puntos importantes frente al West bronwich Albión en donde terminó empatando a cero goles, donde la línea ofensiva no acertó al arco, aunque insistieron en gran parte del compromiso volcándose al ataque, pero sin conseguir inaugurar el marcador, y la frustración hizo mella en el equipo una vez más en condición de local.

Una nueva oportunidad para los diablos rojos se hacía presente en la jornada 31, donde se enfrentaría justamente ante un cuadro con el que pelea constantemente la zona de torneos internacionales, pero nuevamente el equipo no podría hacerse de los tres puntos, y simplemente conseguirían empatar 1 a 1.

En la última jornada el equipo reaccionó y logró un triunfo esperanzador frente al Sunderland que jugaba en su propio estadio, donde el equipo visitante se impuso con categoría con una goleada contundente de 0 a 3, devolviéndoles el ánimo para lo que resta de las fechas y poder rescatar algo para esta temporada.

En los últimos años Chelsea le ha venido tomando el pulso al cuadro del Manchester United, y en los enfrentamientos directos los blues tienen la ventaja, y aún se mantiene fresco el recuerdo de la goleada de 4 a 0 por la novena fecha en casa del Chelsea, esa humillación sufrida por parte del equipo de Mourinho es solo una de las razones por la cual este duelo es uno de los más esperados de la jornada.

El equipo que llega con bajas más sensibles para este duelo de estrellas, es el cuadro de los diablos rojos, puesto que confirmadas están las ausencias de Ashley Young, Juan Mata, Phil Jones, que son jugadores que vienen siendo tomados en cuenta por parte del estratega portugués.

Chelsea buscará romper nuevamente los esquemas cuando enfrente este fin de semana a los diablos rojos, teniendo en cuenta que la última derrota de su rival fue precisamente ante ellos, aunque luego de haber perdido como local por la jornada 30 frente al Crystal Palace por el marcador de 1 a 2, en donde propios y extraños veían como el líder de la premier caía derrotado en su estadio frente a un equipo de mitad de tabla hacia abajo.

De locales los Diablos Rojos no han perdido contra los Rayados en partidos por la Liga MX desde el año 2006 cuando fueron derrotados por el Monterrey en aquella ocasión de visita con un resultado final de 0-1, después de ese compromiso lo recibió en 12 oportunidades consiguiendo 6 victorias y 6 empates para los locales del Nemesio Díez.

Alineaciones Chivas vs Morelia Monarcas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Alanís, Salcido, Hernández, Sánchez, Vázquez, Pérez, Fierro, López, Pulido y Zaldívar. Técnico: Matías Almeyda

Morelia Monarcas: Rodríguez, Pérez, C. Rodríguez, Vegas, Loechbor, Valdés, Millar, Cuero, Rocha, Ruidiaz y Polo. Técnico: Roberto Hernández