Resultado: Rayados Monterrey 3-1 Querétaro (Rayados se reencontró con el triunfo. Empezaron perdieron, pero supieron reaccionar. 3-1. El hombre de la noche fue Avilés Hurtado. El colombiano participó en las 3 anotaciones de su equipo. Buen 2T del equipo dirigido por Antonio Mohamed. De vuelta a la lucha por la Liguilla).

Avilés Hurtado acaba de alcanzar los 20 GOLES OFICIALES con el Club de Fútbol Monterrey. Le tomó 39 partidos conseguirlo.

Qué segundo tiempo de Avilés Hurtado ante Querétaro: 1 gol y 2 asistencias en un lapso de 22 minutos. Comandó la remontada. 3-1. Una noche que ojalá le sirva para recuperar confianza.

Previa del Partido Rayados Monterrey vs Querétaro :

Este sábado 17 de marzo, el partido de la Fecha 12 del Torneo Clausura se jugará a las 19:00 horas en el BBVA Bancomer. Cuando los Rayados de Monterrey reciban a los Gallos Blancos del Querétaro, en un duelo que está la Liguilla en juego para ambos cuadros.

Para los equipos de Rayados de Monterrey y Querétaro será una edición más de este partidazo, ya que se verán nuevamente las caras nuevamente, luego de que los Gallos del Querétaro eliminaron a los regiomontanos de la Copa MX, cuando el pasado 7 de marzo, luego de que en los 90 minutos quedaron empatados 1-1, el cuadro del Querétaro venció 3-2 desde los 11 pasos al cuadro de los Rayados, donde por mala suerte, Avilés y Funes Mori fallaron sus penales respectivamente.

El Querétaro, comandado en los banquillos por Luis Fernando Tena, viene de ser eliminado en la Copa MX, luego de caer a mitad de semana por el Santos Laguna en un duelo que dejo un mal sabor a los Gallos, ya que se vio sorprendido de local y derrotado en un torneo que habían puesto todo su interés deportivo.

Para los Gallos del Querétaro, este partido sirve para levantar el ánimo en sus filas, ya que en el Torneo Clausura, no le va muy bien en la tabla de posiciones, y buscarán revertir el historial en suelo Regio, ya que no se han podido llevar los tres puntos; de 11 partidos jugados han perdido 10 y empatado 1. En los últimos choques jugados en el Apertura 2016 y 2017, la Pandilla ganó 3-2 y 4-1 respectivamente.

En el historial entre Gallos y Rayados se han enfrentado en 33 ocasiones, 12 victorias para los de Monterrey, 9 triunfos del Querétaro y 12 empates. “Gallos” no han logrado vencer en torneos cortos a Rayados en el BBVA Bancomer. Por lo que el cuadro de Luis Fernando Tena buscará ante su némesis escalar en la tabla de posiciones aspirando a un resultado positivo en su condición de visitante.

Luis Fernando Tena, entrenador del Querétaro, anunció en rueda de prensa previo al choque, que después de ser eliminado por el Santos Laguna en la Copa MX, el equipo al cuál dirige buscará ser protagonista en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano. Para el cuadro visitante presenta la tercera mejor defensa del Torneo Clausura, con nueve goles recibidos en 11 partidos disputados.

El cuadro del Querétaro suma tres triunfos, cuatro empates, cuatro derrotas y 13 unidades con las que aparece en el decimotercer escaño de la clasificación, a 10 puntos del primer lugar que obstenta las Águilas del América compartida con los Diablos Rojos del Toluca.

El delantero brasileño Everaldo Stum, de los Gallos Blancos del Querétaro, manifestó en la previa del cotejo, que su equipo depende de sí mismo para mantener sus esperanzas de seguir en la Primera división y por eso no debe pensar en los demás rivales.

Los Rayados del Monterrey se encuentran en zona de calificación a la Liguilla de la Liga MX, en la que ahora están con 15 puntos, en 12 fechas jugadas ubicándose octavos de la tabla de posiciones. La buena noticia para Antonio Mohamed es que ya recuperó a Jonathan Urretaviscaya y Leonel Vangioni y serán de la partida.

Para Antonio Mohamed es un partido especial, ya que el cuadro del Querétaro fue el partido de debut del técnico, encuentro que se jugó fue el 21 de febrero correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2015, en el Estadio Tecnológico, con victoria para los Rayados por 1-2.

El último partido en casa del Monterrey, fue un partido agridulce para los locales, ya que el conjunto de Puebla jugó un partido muy sólido atrás y fue desdoblando poco a poco con contras letales, que le propinó la victoria por 1-2. Y en la Fecha pasada el cuadro de Rayados del Monterrey salió derrotado en Torreón contra Santos Laguna, partido que terminó de encender todas las alarmas en el campamento ‘albiazul’.

Stefan Medina defensa de los Rayados de Monterrey, declaró en rueda de prensa que el cuadro ha caído en desconfianza y dejó en claro que deben recomponer el camino porque tienen poco margen de error para clasificar a la Liguilla y dejó en claro que lo que debe hacer el plantel es respaldar al técnico argentino Antonio Mohamed.

Los dirigidos del Turco Mohamed suman el 45 por ciento de efectividad en los partidos, cifras nada comparables a la temporada anterior donde se fue el mejor del torneo con 35 unidades y acabó el torneo siendo el líder de la clasificación y llegó hasta la Final del Torneo, cayendo ante su clásico rival los Tigres de la UANL.

Al Monterrey le quedan tres juegos de local en el Estadio BBVA Bancomer ante Gallos del Querétaro, Pumas de la UNAM y Lobos BUAP, mientras que igual número de partidos de visita frente a Pachuca, América y Tigres, seis fechas para que los Rayados busquen la clasificación a la Liguilla.

Alineación para el Partido Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Querétaro 2018:

Rayados de Monterrey: H. González, J. Basanta, E. Velarde, N. Sánchez, S. Medina, J. Molina, C. Ortiz, J. Gónzalez, D. Pabón, Rogelio Funes Mori, A. Hurtado.

Querétaro: Volpi; Samudio, Corral, Martínez, Mier, Novaretti, Puch, Sánchez, Güemez, Candelo, Everaldo.

Horario del Partido: 19:00 hora de México