Resultado: Tigres 2-2 Monterrey.- En un partidazo en el Volcán, Rayados igualó 2-2 ante Tigres a pesar de contar con un jugador de más en todos el segundo tiempo, los goles fueron con un Doblete de Nicolas Sánchez por los Rayados y tantos de Enner Valencia y Gignac por los “Felinos”. Con este resultado ambos clasifican a la Liguilla.

Uno de los juegos más emocionantes durante la Fecha 17 de la Liga MX Clausura 2018 tendrá lugar en el Clásico Regiomontano entre Tigres vs Monterrey En Vivo. El partido se llevará a cabo en el Estadio Universitario este sábado 28 de abril de 2018 ya que ambos cuadros han asegurado su lugar en la Liguilla.

Tigres UANL ha tenido una buena temporada, actualmente ocupa el 4 ° lugar con 27 puntos. El equipo dirigido por Ricardo Ferreti necesita una victoria más y una derrota por parte de Santos Laguna para terminar la temporada en el 2 ° lugar.

Este juego Tigres vs Monterrey Rayados En Vivo, será una gran oportunidad para calentar la liguilla que comenzará la próxima semana. Este clásico trae pasión y rivalidad, por lo tanto, espera que Tigres juegue el juego como un encuentro de Liguilla.

Al igual que Tigres, los Rayados de Monterrey también ha tenido una temporada exitosa, actualmente ocupando el 3er lugar con 28 puntos.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed tiene la tercera mejor ofensiva en la Liga MX con 28 goles, lo que establecerá una buena competencia contra una defensa de Tigres que es la 3ra mejor en la liga MX. Con una victoria y una derrota de Santos, los rayados terminarán la temporada en el 2do lugar.

Los rivales de la ciudad de Monterrey se enfrentan por primera vez desde que Tigres superó a Rayados para ganar el título en la final del Apertura de diciembre. Tanto Tigres como Monterrey están clasificados para la Liguilla en la última semana de la temporada.

Sin embargo, con un Clásico Regio en marcha y la posibilidad de que estos dos equipos se enfrenten entre sí en la Liguilla, todavía hay mucho en juego.

Rayados espera aliviar un poco el dolor de la derrota final del año pasado ante Tigres al vencerlos en el juego decisivo. Los Tigres, por otro lado, necesitan juntar un poco de impulso hacia los playoffs mientras buscan defender su corona.

El delantero Rogelio Funes Mori estará fuera por el resto de la temporada después de someterse a una cirugía por un problema nervioso. Jorge Benitez se asoció con Hurtado en los entrenamientos de esta semana, pero no ha comenzado en este torneo.

Cada Clásico Regiomontano, que enfrenta a Tigres y Rayados por la supremacía de la ciudad norteña de Monterrey, es una ocasión especial, tanto para dirigentes, aficionados como jugadores.

Todavía quedan recuerdos de esos juegos en la Final del año paso, y el técnico de Rayados, Antonio Mohamed y su equipo buscarán obtener una victoria esta vez, especialmente con el potencial de que los equipos se reúnan en los playoffs una vez más, solo días después.

Mohamed ha cambiado las cosas esta temporada, modificando su formación desde el 4-3-3 que jugó en la carrera de la temporada pasada hasta la final en lo que generalmente funciona como un 4-2-3-1 con Alfonso Gonzalez creando en el centro del campo.

La lesión de Rogelio Funes Mori le ha obligado a hacer alteraciones una vez más, pero el ataque es profundo con Aviles Hurtado y Jonathan Urretaviscaya que estarán disponibles.

Mientras que Tuca Ferretti, técnico de los Tigres, también ha realizado cambios en su escuadrón normal, uno forzado con el lateral derecho Luis “Chaka” Rodríguez lesionado, y el otro buscando cuidar al delantero Andre-Pierre Gignac.

El francés ha dividido el tiempo con Enner Valencia y Eduardo Vargas arriba con Jurgen Damm, quien también ha visto un tiempo esporádico en las alas con Ismael Sosa y Javier Aquino bloqueando las posiciones exteriores.

Tienen solo una victoria en sus últimas cuatro partidos, por lo que mantener la supremacía municipal será una prioridad este fin de semana con la expectativa de volver a verse pronto.

Monterrey, actualmente tercero, cuenta con una de las mejores ofensivas de la liga, con 28 goles. Tigres, por otro lado, solo ha permitido 14 goles en el Clausura 2018; solo Toluca y Xolos de Tijuana han permitido menos.

El choque de fortalezas opuestas probablemente resultará en un partido entretenido y competitivo. En sus últimos siete partidos, incluidos los playoffs y la temporada regular, Tigres cuenta con tres triunfos en comparación con los dos de Monterrey, con dos empates entre los equipos durante ese lapso.

Promete ser un final dramático para el Clausura, aunque Monterrey será el favorito para obtener el resultado que necesita, especialmente con ventaja de local y solo necesita un empate para obtener el tercer lugar.

Tigres venció por poco a Necaxa por 1-0 el domingo por la noche gracias al gol de Enner Valencia. Los visitantes ciertamente poseen mucho poder de fuego con Andre-Pierre Gignac, quien tiene cuatro goles en la liga esta temporada, y Eduardo Vargas, quien tiene cinco.

Sin dudas, Tigres tendrá que ser más clínico si quiere vencer a Monterrey, que ingresa sin ganar en sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

Aunque Toluca y Santos Laguna han hecho un buen caso para ser considerados favoritos esta temporada, un encuentro entre Monterrey y Tigres en la Liguilla, o incluso en la final, todavía parece bastante probable. Por lo tanto, el partido del sábado en el Estadio Universitario parece una cartilla digna ya que ambos equipos se dirigen a la Liguilla.

Alineaciones probables del Tigres vs. Monterrey:

Tigres: Guzmán, Acosta, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Sosa, Rafael Carioca, Dueñas, Aquino, Gignac, Vargas.

Monterrey: H. González, Sánchez, Montes, Basanta, Vangioni, Ortiz, A. González, J. González, Urretaviscaya, Pabón, Albertengo.

Horarios del partido Tigres ante Rayados de Monterrey

México, Ecuador, Panamá, Colombia, Perú: 19.00 p.m.
Estados Unidos: 19.00 p.m. (ET) / 22.00 p.m. (PT)