Resultado: La Selección argentina se despidió de su gente para marcharse a Rusia con una victoria por 4-0 a Haití en La Bombonera con goles tres goles de Leo Messi y un gol del Kun Agüero

Argentina vs Haití es un duelo que tiene que jugarse en la Bombonera de Boca Juniors, el duelo empieza a partir de las 20:00 Hora argentina, y tu lo podrás disfrutar por DIRECTV Sports, Amistoso Internacional Rumbo a Rusia 2018 el mundial que se nos viene en el próximo mes de junio.

En el estadio Alberto J. Armando se encuentra la fiesta para el día de hoy, tenemos muy en claro todo lo que puede hacer un gran equipo de trabajo y los argentinos lo lucharon hasta el último minuto en el Estadio Olímpico Atahualpa que fue donde consiguieron su clasificación enfrentando a los ecuatorianos.

La selección de Argentina tienen en mente despedirse de su gente en la mejor manera posible y esto es con un triunfo ante una modesta selección que les visita para enfrentar el amistoso entre Argentina vs Haití por la previa a la copa del mundo de Rusia, Todos están esperando saber si su estrella favorita estará en la cancha de la Bombonera y nosotros te lo contamos.

Di María tiene mucha gente en su favor y tiene muchos fanáticos que lo admiran, Gonzalo Higuaín también tiene mucho potencial el cual va a tener que explotar en la delantera.

Pero sin duda alguna la estrella principal en el ataque argentino será Lionel Messi quien ha dado lo mejor de sí para este seleccionado pero que al final de cuentas le falta ganar la copa del mundo y eso buscará lograr en el mes de junio.

Lionel Messi viene de fracaso en fracaso por lo tanto está perdiendo mucho en su rivalidad deportiva contra Cristiano Ronaldo quien al contrario lo ha ganado todo solo le falta el mundial y estará siendo el mejor jugador de toda la historia, pero en este caso el astro argentino busca darle la contra y ganar para los argentinos el Mundial a pesar de que en los equipos todo vaya de forma muy distinta.

En el once inicial tenemos a Wilfredo Caballero quien ya ha sido confirmado por su entrenador como titular en el plantel de los argentinos, hay que decir que Sergio Romero estará fuera del mundial ya que se encuentra lesionado y esto le imposibilita a seguir en el campo de juego con la camiseta albiceleste de los argentinos.

Por otro lado tenemos a la selección de Haití que tiene un gran talento a lo largo de sus años deportivos pero que no se clasificó al mundial de Rusia 2018, tienen que hacer el favor de entrenar a los argentinos para que vayan de la mejor manera a la cita mundialista y espera según todos los pronósticos una amplia victoria de los argentinos que han dado lo mejor de sí hasta el último por clasificarse a esta copa del mundo.

Manuel Lanzini también tiene mucho que ver en este encuentro ya que estará siendo titular según ya lo confirmado por su entrenador y esta es la forma en la cual veremos su talento intentando demostrar por qué tiene que estar en la titular en el mundial de Rusia.

Hay mucho que arar y de esta forma demostrar que tiene todo el talento de esta forma ganarse la confianza de su entrenador en el partido de Argentina vs Haití que es su oportunidad.

Lionel Messi tiene muchas ganas de revancha por todo lo que ha pasado pero al final de cuentas tiene que pensar mucho en el partido que tiene este día ya que mejorar es lo que hace en este tipo de amistosos que demuestra todo su nivel profesional, ha logrado mucho en su carrera pero no ha logrado llevarse la copa del mundo que en la pasada cita en Brasil la perdió contra Alemania en la final de los argentinos.

Uno de los defensas es Cristian Ansaldi que tiene el puesto asegurado para el partido de este día martes amistoso internacional entre Argentina vs Haití, ya está confirmado por su entrenador y por lo tanto tiene que estar en la línea mas defensiva junto con Nicolás Otamendi que también de igual forma ya se encuentra confirmado para el duelo.

En el lado de Haití sabemos que en el arco estará Josué Duverger, en la delantera ya confirmado se encuentra el jugador Duckens Nazon, son jugadores de gran talento que vienen demostrando mucha seguridad en sí y que tienen un futuro increíble en lo que les espera si siguen manteniendo el nivel que se encuentra a uno de los mejores en el momento en su tierra.

Lionel Messi promete mucho para este encuentro entre Argentina vs Haití ya que es de lo mejor que ha parido el futbol en los últimos años y que tiene una estrella asegurada en el mundial por ende tiene que aumentar su nivel con los partidos que le quedan de preparación.

PROBABLES ALINEACIONES

Argentina: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon.