Resultado: La selección Mexicana Sub-21 se quedó con el segundo lugar del Torneo de Toulon 2018, Inglaterra se corona campeón con los goles de Dael Fry, al 32, y de Kieran Dowell, al 36. Con este triunfo la selección de Inglaterra logra el BI-Campeonato

En la competencia de Toulon sabemos que la Sub 21 Selección Mexicana de Fútbol tiene que enfrentar el duro compromiso entre México vs Inglaterra, la gran final del certamen, El duelo se juega esta noche y tu lo podrás disfrutar en la cadena de TDN Televisión de Pago para los centroamericanos.

Marco Antonio Ruíz tiene conocimiento de enfrentar a los ingleses y por lo tanto no es nada nuevo enfrentarlos para este entrenador, Fue un partido en el que la tricolor terminó sin goles contra los británicos, esto es un dato muy importante y por lo tanto tenemos claro que se puede dar cualquier cosa en el partido de este fin de semana en la final México vs Inglaterra.

El delantero Eduardo Aguirre sabemos que se encuentra en el trono del goleo en el campeonato francés de la sub 21, de hecho tiene hasta el momento un total de 7 goles en el cetro francés, esto quiere decir que espera tener la dicha de ganar el partido entre México ante la selección de Inglaterra y anotar goles para aumentar la cifra en dicho torneo presente en el cual le está yendo de maravilla.

México tiene en mente vengarse de la Sub 20 en el año pasado en dicho mundial Rusia 2018, aquella ocasión hay que recordar que terminaron con un resultado de un gol a cero contra los ingleses pero ahora en el sub 21 tiene en mente tomarse una revancha y lograr llevar un título más a la vitrina de la tricolor de Centroamérica que se enfrenta a uno de los grandes en Europa.

Sabemos que los tricolores ya se tuvieron que medir sus fuerzas en la Fase de Grupos donde tuvieron que terminar el partido sin goles para ninguno de los dos, los mexicanos y los ingleses ya compartieron el grupo b y por lo tanto se conocen a la perfección en estos momentos, hay un gran duelo para disfrutar en esta ocasión.

Sabemos que en el debut de los mexicanos se impusieron ante Qatar luego empataron con Inglaterra y también tuvieron que ganarle muy claramente a los chinos en la tercera partida de su grupo, esto quiere decir que tienen un gran nivel y que por lo tanto esperan salir campeones de este torneo sin duda alguna.

Por otro lado los británicos vienen luego de que en la fase de grupos tuvieran un resultado de una victoria contra los chinos, empate contra los mexicanos y luego le terminaron goleando a Qatar, esto quiere decir que llegan al partido entre México vs Inglaterra luego de estar en un gran nivel y que pueden lograr muchas cosas buenas en la final pero que tienen un duro rival al cual no le podrán ganar tan fácil.

A pesar de que el bando de los ingleses empezó como el favorito a llevarse la victoria en el torneo de las Esperanzas de Toulon y ganar la copa pues tenemos claro que en los últimos duelos los mexicanos han contrarrestado eso ya que han dado buenas impresiones en todo momento y vienen con un nivel que es único, tienen el goleador del torneo y eso es algo que demuestra el gran nivel de los latinos previo a la gran final.

El día sábado a las 11:30 AM estaremos viendo el duelo entre México vs Inglaterra, la final de la Sub 21 de selecciones mundiales, El Chema Ruíz tiene muy buenos jugadores en su plantilla por lo que estará siendo muy dificil que terminen perdiendo este duelo aunque el campeón defensor del título es el bando de los ingleses y hay que recalcarlo.

Diego Laínez es uno de los que mejor nivel viene demostrando durante todo el año, es uno de los jugadores promesa de este bando de los mexicanos por lo tanto estará siendo considerado por su entrenador para la final en el 11 titular que enfrente a los británicos, otro de los que más llama la atención es César Montes que con su gran notoriedad en la cancha ayuda e mucho a sus compañeros durante el partido, es uno de los que tienen que salir a marcar los ingleses desde el primer minuto de juego si no quiere complicaciones.

Sabemos que el bando de los aztecas llegan invictos a este duelo, están con las pilas puestas y no quiere dejar nada de rastros de errores el entrenador Marco Ruíz, ha dado la confianza plena a sus jugadores y sabe que no la tienen fácil.

Jonathan González estará siendo titular al igual que Roberto el Piojo Alvarado, dos grandes jugadores que tienen un nivel muy bueno en todo lo que se refiere a un gran torneo de las juveniles, México es el favorito para ganar el torneo pero no por mucha diferencia ya que los ingleses son los actuales campeones.

México vs. Inglaterra: alineaciones EN VIVO y ONLINE

México: Hernández; Arteaga, Montes, Sánchez, Vargas; Antuna, Cervantes, González, Lainez; Aguirre, Alvarado

Inglaterra: Woodman; Kenny, Cook, Fry, Dowell; Dasilva, Konsa, Choudhury, Connolly; Nketiah, Nmecha.