Resultado: La selección de Dinamarca derrotó 2-0 a México con goles de Poulsen y Eriksen, en el último amistoso de ambos de cara al Mundial de Rusia 2018.

El duelo entre México vs Dinamarca estará siendo jugado y visto en vivo por el canal de DIRECTV Sports para Latinoamérica y para Centroamérica en TDN a partir de la 1:00 PM de la tarde horario del DF, este duelo es correspondiente a la Fecha FIFA antes de la copa del mundo de Rusia 2018.

Sabemos que este duelo es muy importante ya que Juan Carlos Osorio entrenador del seleccionado mayor mexicano tiene que probar ya el equipo titular que enfrente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 y su primer encuentro en la fase de grupos, aquel duelo será el 17 de junio estrenándose en el Mundial.

Entre las noticias más destacadas tenemos Ha guardado que ya ha superado los problemas físicos que estaba acarreando y por lo tanto estará siendo considerado por su entrenador para el duelo de hoy entre México vs Dinamarca, en caso de que de buenos resultados estaría siendo titular ante los alemanes en el primer duelo de la copa del mundo para los mexicanos.

Los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos están muy al pendiente de que lo elija su entrenador aunque ambos tienen un gran talento que lo pueden demostrar en el partido de hoy, México ante la selección de Dinamarca un duelo que estará sirviendo de mucho a los jugadores mexicanos para adaptarse nueva mente al juego de los europeos y podrán determinar el once inicial que salga a la cancha contra Alemania el día 17 de junio del 2018.

El defensor Héctor Moreno tiene muy en claro todo lo que se puede llegar a ganar en caso de que tenga la titularidad en el campo de juego hoy y también en el mundial, México vs Dinamarca es un partido en el cual su entrenador Juan Carlos Osorio ya ha determinado de que pueda entrar en la oncena inicial y de esta manera ir adaptándose más a sus compañeros.

En los dos últimos partidos amistosos que disputó el bando mexicano sabemos que fueron muchos errores los que se vieron y también hizo mucha falta de contundencia, México vs Dinamarca es un duelo en el cual el entrenador Juan Carlos Osorio pretende darle mucha más atención a sus nuevos jugadores que se incorporaron recién gracias a que superaron los problemas físicos que los arrastraban en estos últimos tiempos.

Las jugadas en el área es lo que no está perfeccionado por parte de los tricolores y por lo tanto hay que trabajar mucho en este tema, el duelo amistoso se esta tarde servirá para ya coger el ritmo necesario previo al mundial ya que con el mostrado en los dos anteriores encuentros amistosos de preparación mundialista los mexicanos demostraron un mal momento y no están a tope.

Uno de los jugadores que están al pendiente de su buen rendimiento los hinchas tricolores pues sabemos que es el delantero Javier Hernández que sale como titular en esta tarde de fútbol amistoso, es uno de los talentos que mejores cosas ha brindado al combinado y es el goleador histórico de este combinado, México contra Dinamarca un partido en el cual estará desde el primer minuto de juego.

Javier Hernández el chicharito siempre está en buenos términos con la gente y los directivos ya que tiene más que un talento deportivo pues un carisma que le abre puertas en muchos lugares, es de los delanteros más peligrosos y agradables que tendremos que observar en tierras rusas este mes que se nos viene con grandes emociones durante dure la copa del mundo.

Por otro lado hay que tener en cuenta y hablar sobre los daneses ya que para el duelo entre México juega contra Dinamarca estarán contando con el regreso de su máxima estrella que se encuentra en el centro del campo, sí señores estamos hablando del centrocampista del Tottenham Hotspurs, Christian Eriksen, es uno de los más peligrosos por su gran capacidad para crear juego por el área y peligros de gol en el arco rival.

Entre los datos curiosos sabemos que el bando de los mexicanos es uno de los tres seleccionados que han logrado clasificar a los octavos de final y pasar la fase de grupos en los últimos 6 mundiales que se han disputado, sabemos que son Brasil y Alemania los otros que han lo0grado esto, por ende Rusia nos espera con grandes emociones para este mes.

México en amistoso enfrenta a Dinamarca, un partido en el cual Juan Carlos Osorio tiene en mente contar con los servicios de Salcedo en la defensa ya que es uno de los que mejor rendimiento le ha dado en estos últimos tiempos, también se contará con la presencia de Lozano en la delantera que es uno de los que mejor viene haciendo las cosas en el bando mexicano y poco a poco se va ganando la titularidad.

Dinamarca vs. México: alineaciones probables

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto.

México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo; Márquez, Layún, Guardado; Vela, Lozano, Hernández.