Resultado: América en el Estadio Azteca derrotó 3-0 al Atlas con dos goles de Guido Rodríguez y otro de Mateus Uribe, con esa victoria las águilas consiguen su primer victoria en este torneo Apertura 2018, mientras que Atlas llega al fondo de la tabla al acumular su segunda derrota consecutiva.

América se enfrenta al Atlas en un compromiso que estará figurando para la segunda fecha de la Liga de México, el partido estará transmitiéndolo el canal de TDN para todo México a partir de las 7 de la noche hora de México.

América cuenta con una gran cantidad de jugadores que tienen un nivel muy bueno y más en la delantera que es donde más se han enfocado en estos últimos tiempos, Roger Martínez quiere tener sus chances en este duelo ante los zorros para poder demostrar su calidad ya que tiene que competir en esa posición con los mejores delanteros del torneo apertura.

Oribe Peralta no pierde su puesto de titular en ningún caso ya que su entrenador poco a poco ha demostrado que lo necesita de buena manera en el 11 titular de su equipo para que la delantera funcione de la mejor manera posible, Roger Martínez por este lado la tendría muy dura para quitarle el puesto de titular a este gran ofensivo que tienen las águilas en esta Liga MX 2018.

Por otro lado tenemos al delantero francés, Jérémy Ménez que es uno de los talentos más importantes que tiene el bando de los azul crema en estos momentos en su plantilla ya que se conoce que es de los mejores delanteros de su país y por lo tanto tiene su puesto en el 11 inicial de su entrenador del América asegurado por mucho tiempo en caso de que no baje su nivel.

Hay que recalcar que la delantera oficial que será entre Oribe Peralta al igual que el francés Ménez estará siendo la titular que salga en el Estadio Azteca para recibir la visita del conjunto de los zorros de Atlas, es un partido muy importante ya que los aztecas estarán buscando sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones para la fecha 2.

América terminó perdiendo en el duelo de la fecha 1 y por lo tanto en su debut sufrieron varias acusaciones a los directivos y la prensa al igual que su hinchada exigieron resultados, han invertido de muy buena manera en los jugadores para esta nueva temporada del torneo apertura 2018 en las tierras mexicanas, Jérémy Ménez es uno de los mejores ejemplos.

Atlas por su parte viene de un empate en el debut de la primera jornada de los mexicanos, tiene un punto en la tabla de posiciones y por lo tanto hay un gran torneo en el cual estaremos pendientes y que se viene a enfrentar a lo mejor desde el principio, los americanistas no han dejado de soñar y vienen a dar lo mejor de sí en la nueva temporada que se nos viene encima.

El defensor Edson Álvarez ya confirmado como titular indiscutible en la zona más vulnerable de las águilas, estará defendiendo a su guardameta Agustín Marchesín que también ya está confirmado en el 11 titular de su equipo, ahora se espera quienes serán los que le acompañen en esta posición que siempre es de mucho cuidado para cualquier equipo.

El ex Inter de Milán sabemos que estará jugándo en la titularidad desde el primer minuto de juego, Ricardo Gabriel Álvarez estará presente en el duelo de este fin de semana contra el América de México, es un gran talento que viene haciendo todo su potencial en un gran momento y que tiene el puesto asegurado mientras su entrenador esté en las filas de los zorros.

Octavio Rivero se sabe que estará iniciando en el 11 titular del bando de los zorros y por lo tanto la defensa de los aztecas americanistas tiene que estar en plena forma ya que de caso contrario estarán sufriendo del talento que tiene este delantero con buen recorrido en el mundo del fútbol y donde quiera que vaya deja una buena marca.

Hay que mencionar que este duelo entre el América vs Atlas de Guadalajara estará siendo uno de los más esperados en tierras de México para este fin de semana, no obstante el día sábado a partir de las 7 de la noche se juega este partido en el Estadio Azteca y los locales buscan sumar sus primeros puntos en esta fecha 2 del torneo apertura 2018.