Cargada de emociones llega esta jornada de cotejos de vuelta de los cuartos de final de la Uefa champions league, donde dos grandes como el Real Madrid vs Bayern Munich 2017 se enfrentan cara a cara para acceder a situarse entre los 4 mejores equipos de Europa, la cita para este compromiso es este 18 de abril a partir de las 20:45 pm hora local, la cual se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu este apasionante compromiso puede ser visto por las señales de roja directa, Fox sports, Bein sports y ESPN.

Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo
Real Madrid Gol de Cristiano Ronaldo

Con la serie a su favor el cuadro merengue intentará dar cuenta nuevamente del cuadro alemán, pues ya le ha tomado el pulso a un equipo que siempre se ha presentado como uno de los rivales a vencer es este torneo, pero el momento del Madrid es insuperable, al tener al alcance de la mano la liga española además de pelear por revalidar su título de champions del año pasado.

El ánimo del cuadro de la capital española está por las nubes, y es que tienen el sartén por el mango previo a su duelo de revancha frente al cuadro bávaro, en donde quien tendrá que hacer el gasto para acceder a la siguiente etapa es justamente el equipo visitante.

Además de ello la ventaja no sólo estará en el marcador para los merengues, sino que también el apoyo estará en los graderíos al ser un duelo de local, a esto se le suma el buen momento justificándolos con buenos resultados.

La mejor de las noticias para el cuadro que dirige Zinedine Zidane es que su goleador el portugués Cristiano Ronaldo vuelve a levantar su nivel a punta de goles, y ya lo demostró al darle la victoria a su equipo en el duelo de ida frente al Bayern.

En donde anotó él, los dos goles de su equipo y con ello darle la ventaja también en la eliminatoria, el luso ya ganó también en esta temporada un nuevo balón de oro y consigo lleva ya un título importante a nivel de selección tras ganar al reciente Eurocopa.

En el ámbito local los merengues se encuentran en la primera posición de la liga Santander, con 75 puntos a tres de su perseguidor el Barcelona, y además con un cotejo menos, con todos estos atenuantes el cuadro más ganador de champions y de torneos locales se prepara para este compromiso que lo podría definir como uno de los cuatro mejores equipos nuevamente de toda Europa.

Además, siguen en su racha ganadora puesto que llegan a este compromiso tras vencer como visitantes al Sporting de Gijón por la fecha 32 de la liga Santander, ahora les resta afrontar lo que resta de la temporada de la mejor manera posible y sin distracciones puesto que hay mucho en juego, como mantener la hegemonía de los últimos años frente a los alemanes, ahora más que nunca teniendo en cuenta que podrían cerrar otra temporada espectacular.

Por otro lado llega de nuevo a casa el ex entrenador de los merengues, luego ya de varias temporadas tras haber sido el timonel del club, antes del clásico Real Madrid vs Barcelona En Vivo.

Habrá que esperar el recibimiento de la hinchada y de como además de lo emocional puede afrontar este compromiso en donde se encuentra debajo en el marcador y no tiene más opción que ir por todo desde el inicio, puesto que no le basta solo con emparejar las acciones si no que tendrá que ganarlo con dos goles de diferencia como mínimo.

Bayern Munich vs Real Madrid En Vivo, Sólo los mejores equipos están presentes, en estos duelos de cuartos de final de la Uefa Champions League, por ello un gran cotejo está a las puertas entre Bayern Munich vs Real Madrid en vivo y en directo este 12 de abril a partir de las 20:45 pm hora local, que se jugará desde el Alianz Arena, un duelo esperado por los alemanes sin lugar a dudas, el cual podrás ver en vivo y en directo por las señales de ESPN, Bein sports, Fox sports y roja directa.

Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo Champions 2017 Online
Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo Champions 2017 Online

Una jornada intensa es la que se vivirá en tierras alemanas cuando el equipo de Carlo Ancellotti se enfrente a los merengues dirigidos por Zinedine Zidane, ambos atravesando por buenos momentos al liderar cada uno sus respectivas ligas.

Sin embargo, la consagración total de cualquier equipo europeo no está solo en ganar el torneo doméstico si no completar la actuación dentro de la temporada con la denominada orejona, el trofeo de la Champions League.

Bayern Munich tiene la compleja tarea de dejar en el camino a un Real Madrid que en la temporada ha tenido varios lesionados y esta vez no será la excepción, ante ello Robben que ha levantado su nivel en los últimos compromisos junto con el de su equipo.

Que si bien es cierto no encontraba el rumbo en el inicio de la temporada e inclusive dentro de la Bundesliga miraba por desde atrás como el Leipzig se adueñaba del torneo, pero ello cambió y ahora un nuevo título doméstico para el Bayern está a la vuelta de la esquina.

El equipo de Ancellotti se encuentra en la primera posición de la Bundesliga con 68 unidades, a diez de su escolta el Leipzig que en primera instancia dominaba la liga alemana a seis unidades del equipo rojo.

Ahora las cosas están en su lugar y con el ánimo en lo más alto llega a este duelo de cuartos de final frente al Madrid, pero antes ganó el clásico frente al Borussia Dortmund con un contundente marcador de 4 a 1, en donde fue sencillamente superior a su rival en todos los sentidos.

Ese duelo ha servido como un verdadero termómetro para medir la capacidad del equipo ante cotejos complejos como el que realizó frente al Dortmund que es otro equipo que está instalado en fase de cuartos de final.

Además de que fue arrollador en la fase de octavos en donde se enfrentaba al Arsenal, el equipo inglés que llegaba con grandes expectativas y que en Alemania se vio doblegado con facilidad por el marcador de 5 a 1, donde la ofensiva comandada por Arjen Robben estuvo muy acertada.

Ya con la clasificación prácticamente en el bolsillo, los alemanes tendrían que cumplir con el cotejo de vuelta a disputarse en Inglaterra, el Arsenal en su afán de descontar el marcador global se lanzó al ataque de lleno en donde anotó primero.

Pero esto solo logró que la rapidez de la ofensiva bávara terminará con el marcador idéntico como en el duelo de ida, humillando en su propio estadio al club inglés con un global de 10 a 2, metiendo miedo en el torneo.

El cuadro madridista por su parte ha tenido que atravesar distintas situaciones respecto a su plantilla, la cual se ha visto diezmada por momentos debido a lesiones a lo largo de la temporada, pero que no le ha impedido ser hasta hora líder del torneo local, y estar entre los mejores 8 equipos de Europa.

Si bien es cierto el Real Madrid tiene ciertas bajas el cuadro alemán presenta dudas importantes como la de Lewandosky que es pieza fundamental para lo que plantea siempre el estratega italiano, además de que el central Hummels no podrá ser de la partida, esto un dato confirmado a esta altura en la previa del cotejo.

Alineaciones Real Madrid vs Bayern Munich 2017 En Vivo:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Robben, Thiago, Ribery; Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.