Resultado: Perú se despidió de su gente y se va rumbo al Mundial Rusia 2018 con una victoria por 2-0 ante Escocia con goles de Cueva (37′ PEN), Jefferson Farfán (47′). Con esta victoria la selección de Perú gana buenas sensaciones previo a la cita Mundialista.

Este día martes por la noche se enfrentan entre Perú vs Escocia en un duelo amistoso FIFA, sabemos muy en claro que la señal será América Televisión para los peruanos a partir de las 8 de la noche, preparativos para el Mundial de Rusia 2018.

El bando peruano tiene que verse las caras con el bando de los escoceses en un duelo preparativo para el mundial que se nos viene encima el próximo mes, Junio está destinado a la fiesta y grandeza que nos ofrece este gran evento mundialista que paraliza a todo el planeta tierra, amistoso que servirá para definir la lista de convocados a dicho torneo.

Cuando se vieron las caras entre estos dos bandos de Perú vs Escocia sabemos que fue en el Mundial de Argentina 1978, ahora en el Estadio Nacional tienen que verse las caras nueva mente, ahora tenemos que hablar de las formaciones.

Tenemos muy en claro que el bando de la selección de Perú viene a jugar contra los escoceses con el clásico 4-4-2, sin duda alguna tenemos que hablar de que en el arco se encontrará posiblemente el portero Cáceda que es el favorito para todos en el país en esa posición.

Cáceda ha dado lo mejor de sí y se ha ganado muy rápido el cariño y la confianza de todos los peruanos por lo tanto es muy probable de que este gran jugador tenga que entrar en el primer tiempo como titular para enfrentar a los europeos que tienen muy buenas cosas que prometen cumplir.

Hay mucha confianza en el elenco que protagonizará un Mundial más para el conjunto albirrojo y por lo tanto la gente pone toda su confianza en que puedan hacer un gran trabajo de la mano de su entrenador y del apoyo que desde su tierra le mandará toda una nación entera a estos jugadores que sin duda alguna vienen dejando el sudor en la camiseta.

Paolo Guerrero la gran ausencia y por lo tanto hay mucha gente decepcionada con este tema que es el principal a tratar hoy y todo tiene una gran decepción el pueblo por no ver a su estrella favorita en la cancha, esto tiene que resolver su entrenador con nuevos jugadores que den la talla en el campo de juego y lo espera descubrir en el partido de hoy contra Escocia.

Sabemos que hay mucha confianza en el equipo nacional de Perú pero al final de cuentas hay que mencionar que tenemos una gran duda los fanáticos de la albirroja, Quien ocupará el número 9 en su camiseta, porque Paolo Guerrero no lo hará, esto viene siendo una duda muy frecuente entre los fans en el Estadio Nacional Peruano.

En este partido estaremos viendo quien ocupa la camiseta 9 del Depredador mejor conocido Paolo Guerrero en su país de origen, en Lima hay mucha incertidumbre y se tiene claro que este gran delantero no tiene chances de estar en el Mundial de Rusia 2018 y los fanáticos ya están dándose a la idea de que esto sea de esta manera.

Perú vs Escocia, la despedida en el Estadio Nacional es el tema principal para esta ocasión ya que su gente le dará toda la suerte del mundo en el Aeropuerto de Lima, todos ya están preparando su mejor caravana para participar en este evento mundialista que cita a las mejores 32 selecciones de todo el planeta fútbol.

En este caso sabemos que en el partido que se dio de manera amistosa contra la selección de Croacia y contra Islandia en los Estados Unidos de Norteamérica, en aquella ocasión hay que recordar que no se usó este dichoso número por ningún jugador del plantel peruano.

Pero en el mejor de los casos hay que recordar que en el repechaje contra Nueva Zelanda el número 9 del sancionado en ese entonces Paolo Guerrero el Depredador pues fue utilizado por un jugador de la selección peruana, sabemos que fue utilizado por el delantero Yordy Reyna pero que no ingresó en ninguno de los dos encuentros jugados en ambos países protagonistas de dicha zona de repesca.

Hay muchas sorpresas para este gran encuentro y sabemos que la selección de la albirroja tiene mucho potencial el cual explotar en el Mundial de Rusia 2018 por lo tanto hay que recalcar el arduo trabajo que han realizado los muchos que se encuentran concentrados para enfrentar el partido entre Perú vs Escocia este día martes.

Paolo Guerrero es un gran jugador que tiene un talento muy bueno el cual lo viene demostrando en todo momento por lo tanto hay que recalcar que ha dado lo mejor de sí y que será una de las ausencias más grandes que tendrá el Mundial de Rusia 2018 y más aún cuando empiecen los partidos de preparación como el de Perú vs Escocia.

ALINEACIONES PROBABLES: PERÚ-ESCOCIA

Perú: Carlos Cáceda; Miguel Trauco, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Jefferson Farfán. Entrenador: Ricardo Gareca.

Escocia: Allan McGregor; Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna; Ryan Fraser, John McGinn, Stuart Armstrong, , James Forrest, Callum McGregor y Matt Phillips. Entrenador: Alex McLeish.