Francia vs Portugal Final de la Eurocopa de Francia 2016. América TV y DIRECTV estarán transmitiendo en vivo este encuentro entre Francia vs Portugal En Vivo en un duelo muy intenso donde se estará llevando a cabo la revancha de la Champions League entre Cristiano Ronaldo vs Antoine Griezmann, este encuentro estará jugándose en el Stade de France a partir de las 2 de la tarde hora ecuatoriana.

Alineaciones Portugal vs Francia Eurocopa 2016:

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Ronaldo.

Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Un duelo de dos grandes delanteros en los últimos tiempos de la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo vs Antoine Griezmann, un verdadero partidazo entre dos de los mejores atacantes que se encuentran ahora en las dos mejores selecciones de toda Europa, estos dos se encontraron en una final de la UEFA Champions League que termino siendo para el portugués y ahora contando con el favoritismo para llevarse esta competencia el conjunto francés pretende ganar la final.

Francia vs Portugal Euro 2016 sea un duelo en donde no podrá entrar ni un solo alfiler ya que estará repleto de hinchas franceses y muchos portugueses de igual manera lo que sí es seguro es que se llene el estadio pero no se sabe cuántos hinchas portugueses estarán en el Stade de France apoyando a Cristiano Ronaldo y a Nani que son los dos mejores del equipo nacional y que están demostrando gran calidad en una Portugal que tiene un mal presente pero que todo se dio para que este en la final.

El conjunto Francés estará siendo dirigido inteligentemente desde la banca por Didier Deschamps y sabe que tiene en el ataque a uno de sus mejores exponentes que es Antoine Griezmann contando con que pueda jugar de titular seguramente aunque entre estos días previos se ha rumorado que estaría dejando a un lado la final para someterse a una terapia en los tendones pero esto se desmintió rápidamente por el mismo jugador en sus redes sociales.

Patrick Evra es uno de los que fueron pilares en la selección francesa de fútbol y por esta razón se le pregunto en una entrevista sobre quien era ahora el que tenía el mando de esta selección joven de Francia y astutamente sin opacar a ninguno de sus compañeros dio por entendido que Pogba no está al nivel de Griezmann actualmente y que este delantero tiene el mando del equipo en sus hombros y pesa con todo lo que tiene en su poder para ayudar a la selección local en esta Euro.

Giroud estará jugando de titular junto con el goleador de la Eurocopa Antoine Griezmann, este delantero Oliver Giroud ha demostrado un gran apego a la titularidad ya que tiene en banca al delantero de Tigres Gignac, sin duda alguna el entrenador Didier Deschamps tiene sus razones para poner a este atacante como titular y si le ha estado dando resultado ya que participa mucho en el juego por las bandas y se adapta rápidamente a las posiciones centrales de ataque.

Cristiano Ronaldo por su parte tiene entendido que estará jugándose una final muy intensa en la cual no es nada favorito como lo es en el Real Madrid, esta vez los papeles cambiaron y el favorito a llevarse esta final ya no es CR7 ahora es Antoine Griezmann ya que la selección francesa tiene mucho potencial jugando de locales.

Cristiano Ronaldo viene de un duelo intenso contra Gareth Bale en las semifinales de esta Eurocopa, fue una selección muy buena en todo lo que se vio en la segunda fase de este torneo aunque llego hasta los cuartos de final sin alcanzar a ganar ni un solo partido clasificándose entre los mejores terceros a los octavos de final, en las semifinales ya mostraron un buen manejo de pelota y marcaron goles donde Cristiano Ronaldo si marco esta vez.

Francia por su parte viene de jugar una semifinal contra la revelación de este torneo pero le hizo pesar la localidad y termino goleando a una selección que se ganó el cariño y la admiración de muchos en todo el mundo convirtiéndose en famosos jugadores de la selección de Islandia que ocupan otras áreas de trabajo aparte del deporte para sobrevivir.

Francia vs Portugal será un duelo que llene las expectativas de muchos ya que si una cosa es segura es que estos delanteros estrellas de ambas selecciones estarán pisando el área rival en muchas ocasiones seguidas ya que el que anote el primer gol tiene un 90% de posibilidades de que pueda quedar campeón ya que recibir un gol en la final siempre bajo nea a los perjudicados.