Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo Transmisión del partido Online, La champions League se encuentra a la espera de conocer a su segundo finalista, el cual saldrá del choque entre Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo y en directo este 10 de mayo desde el estadio Vicente Calderón, cuya cita será a partir de las 20:45 pm hora local, el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego será el turco Cuneyt Cakir, este encuentro será trasmitido en exclusiva por las señales de ESPN 2, America tv, roja directa, Bein sports y Fox sports.

Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo Champions 2017
Real Madrid vs Atlético de Madrid En Vivo Champions 2017

El cholo Simeone y sus pupilos tienen un cotejo muy cuesta arriba, en donde no sólo tendrán que enfrentan a uno de los equipos del momento como lo es el de la casa blanca, sino deberán jugar con el marcador adverso, teniendo en cuenta el cotejo de ida disputado en el Santiago Bernabéu, a esto sumado la presión de jugar en su estadio.

Si bien es cierto el equipo colchonero ha tenido una trayectoria en ascenso muy vertiginoso en donde ha llegado a pelear palmo a palmo no solo la liga española, sino a llegar a la final en este tipo de torneo, donde solo los mejores se hacen presente año a año.

Pero parecería que el tope del equipo se ha hecho presente y esta sería la última oportunidad de este grupo de jugadores y cuerpo técnico que han llevado un proceso firme hasta el día de hoy, y para culminar este proceso solo les faltaría la orejona en sus vitrinas.

Toda la experiencia que el plantel ha adquirido a lo largo de estos últimos años deberá de verse reflejada en la noche española de mañana, donde los últimos resultados positivos del cuadro colchonero se vieron menoscabados por el Real Madrid en los pasados 3 choques, puesto que el marcador de 3 a 0 en el cotejo de ida, se repitió en la jornada 12 en la liga española de este año.

Previo a esta semifinal también tuvo un duelo cerrado y complicado frente al sorprendente Leicester, puesto que en el partido de ida en España el marcador fue de 1 a 0, en tanto que en la vuelta se registró un empate de 1 a 1, dejando el marcador global de 2 a 1 en favor del equipo colchonero.

Lo complicado para el equipo colchonero será superar a un rival al cual en esta competición en los últimos 4 cotejos que disputaron nunca pudieron ganarle, con sus fichas completas y con la ilusión firme de poder remontar el compromiso es que llegan a este choque que definirá finalmente su temporada, ya que en liga se quedaron fuera de la disputa desde hace varias jornadas atrás.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha logrado acatar la idea y filosofía de su entrenador a tal punto que tanto como los alternantes y los titulares mantienen un nivel parecido dentro del campo de juego y esto se ha visto reflejado en sus cotejos y resultados, la prueba más clara es que en su último cotejo de liga con equipo alternante y la presión de pelear el campeonato con el Barcelona consiguieron ganar por 0 a 4 ante el Granada.

Este martes se enfrentan los equipos de Real Madrid vs el Atlético de Madrid En Vivo, este los dos equipos disputaran el partido de ida por la Semifinal de la Champions League este encuentro se lo llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, esta será la tercera oportunidad para el conjunto Atlético de Madrid de poder vencer al Real Madrid luego de ser derrotados en las finales de años anteriores.

El elenco del Real Madrid llega a esta instancia luego de haber vencido al Bayern en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, en este partido los dirigidos por Zinedine Zidane consiguieron vencer con marcador final de 4-2 gracias a las anotaciones de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado el elenco del Atlético de Madrid llega a este encuentro de ida de semifinales luego de empatar frente al Leicester City en un partido bastante disputado en el partido de vuelta de los cuartos final donde el resultado final fue de 1-1.

Esta será la cuarta vez consecutiva en que estos dos equipos se enfrentan en el torneo europeo, donde el Real Madrid ha sido quien ha dominado en la competición, cabe señalar que dos de las tres ultimas finales del torneo estos dos equipos se han enfrentado donde los partidos han sido bastante apretados donde se han definido por detalles.

El equipo que ha conseguido llevarse la victoria el Real Madrid donde se han llevado la victoria en las finales de las ediciones 2013-2014 y 2015-2016 además de haber vencer en los cuartos de final de la edición 2014-2015.

El equipo merengue dirigido por el francés Zinedine Zidane saldrá a hacer historia pues intentara conseguir convertirse en el primer equipo que consigue ganar la Champions League por dos años seguidos desde que se instauro el formato actual, además de conseguir la doble corona con la liga hispana, algo que no se ha conseguido desde el año 1958.

Los jugadores del Atlético de Madrid dirigidos por Diego “El cholo” Simeone han vuelto a demostrar que su equipo esta hecho para conseguir cosas grandes y ahora quieren redimirse de las derrotas que han sufrido ante sus archirrivales en las ultimas ediciones de la Champions.

Sobre todo las finales, una donde fue definida en los alargues y la segunda donde perdieron por penales ahora quieren pasar por encima de su rival para por fin conseguir el ansiado titulo de este titulo que les ha sido esquivo en sus 114 años de vida, para poder conseguirlo o por lo menos llegar a Cardiff el próximo 3 de junio tendrá que vencer a su eterno rival.

Ahora en esta semifinal se vivirá nuevamente el derbi, los equipos del Real Madrid y el Atlético de Madrid saldrán al campo de juego con la intensión de conseguir el pase a la final, los dos equipos finalistas de la edición pasada volverán a enfrentar a Zinedine Zidane frente al Cholo Simeone.

Cristiano Ronaldo ante Griezmann, los dos equipos tienen filosofías de juego distintas el uno tienen mayor juego de conjunto mientras que el otro depende mucho de las individualidades de sus jugadores, ahora después de 3 victorias consecutivas del Real Madrid.

El elenco del Atlético romper con el favoritismo que tienen los blancos y pasar a la final por segundo año consecutivo, este partido entre estos dos equipos volverá a paralizar al mundo por la importancia que tienen los dos equipos y por el torneo en el que se enfrentan.

El conjunto del Real Madrid tiene un mes bastante fuerte pues tiene la posibilidad de conseguir ganar la Liga española y la Champions, los merengues están uno de sus mejores momentos por el futbol que vienen demostrando.

Saben que será un partido difícil que se definirá por pocos goles, este partido nos da la sensación de que será muy disputado en sus áreas y en el que demuestre ser mas efectivo de cara a al arco rival será el que venza en este encuentro, ahora la realidad es que ninguno de estos dos equipos se ha mostrado goleador durante esta temporada mas allá de partidos puntuales en la Liga.

Es este sentido el duelo que se vivirá entre Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann cobra relevancia, estos dos jugadores han sido parte del éxito de ambos equipos y gracias a sus goles han conseguido llegar a esta instancia del torneo.

Para este encuentro el conjunto del Real Madrid no podrá contar con la presencia de Gareth Bale y Pepe por lesión, ahora la mayor duda que se tiene es quien será el reemplazante del gales, el que mas probabilidades de saltar a la cancha es Isco pues se quiere mantener la posesión y equilibrio del balón.

Aún que Marco Asensio y James Rodríguez también tienen posibilidades de saltar al campo de juego, en el centro de la defensa Raphael Varane y Nacho Fernández se disputan el puesto junto a Sergio Ramos como centrales.

Para el Atlético de Madrid la situación se presenta muy difícil pues tiene que resolver el problema del lateral derecho pues primeros sufrieron la baja de Juanfran y Sime Vrsaljko y el sábado se dio la lesión de José María Giménez ahora el técnico Simeone se quedo sin defensa diestro y tiene que solucionar esta ausencia de manera urgente.

La alternativa mas lógica seria el mover a Stefan Savic como lateral y poner a Lucas Hernández junto a Diego Godín como centrales, pero esta variante supondría el romper la pareja de centrales que ha dado mucho resultado al equipo durante este ultimo mes.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.