Dorados de Sinaloa vs Lobos BUAP En Vivo Final 2017 Online, Llegó al fin el día en que podremos conocer al vencedor y a quien corresponda el honor de salir campeón del ascenso del futbol mexicano, todo esto cuando se enfrenten Dorados vs Lobos BUAP en vivo y en directo este 20 de mayo a partir de las 21:00 pm hora local, dicho encuentro correspondiente al duelo de revancha se disputará desde Culiacán en el estadio Banorte, esta final imperdible podrás vivirla minuto a minuto a través de las señales de Sky sports, roja directa y TVC Deportes.

Lobos BUAP vs Dorados
Lobos BUAP vs Dorados

El momento de la verdad definitiva está a punto de revelarse cuando esta noche se enfrenten dos equipos como auténticos gladiadores, esto tras su largo y dificultoso camino que tiene su final deparado para vivirlo con mucho dramatismo e intensidad por parte de ambos, el premio estar entre los equipos mas grandes del país en la primera categoría del futbol mexicano.

Por parte del equipo que será local en esta final de finales, Dorados buscará hacer una vez más historia al ascender a la primera división del futbol mexicano por tercera ocasión, a pesar de que este cuadro es uno de los más jóvenes en ascender.

Ya que fue fundado apenas en el año 2003. Inclusive su paso vertiginoso por primera categoría lo llevó a convertirse en campeón del torneo apertura del mismo año, sorprendiendo a propios y extraños.

A pesar de la experiencia de la institución y el plantel, no llegan a este compromiso con la mejor de las caras, ya que siguen sin conocer la victoria y por el contrario de su rival la racha negativa supera a sus victorias, puesto que de los últimos 8 encuentros disputados.

Apenas han logrado salir victoriosos en una ocasión, en tanto que si cosechan hasta el momento 5 derrotas y 2 empates, en donde el equipo para esta final en casa deberá dar un giro completo y mostrar un juego renovado para definir su paso a primera división.

Dorados se ha mantenido como un equipo regular dentro del torneo, a pesar de sus últimas derrotas, sin embargo, el pez grande terminó su participación en el torneo regular clasificándose segundo en la tabla de posiciones con 31 unidades, donde llegó a sumar 9 victorias en todo el certamen, con ello sigue siendo un equipo de temer y con jugadores de mucha experiencia.

Por su parte con mucha ilusión ya se encuentra Lobos Buap en Culiacán para sostener uno de los juegos más importantes en toda su participación y vida institucional, además de ello el objetivo de quienes habitan Puebla para tener dos equipos de la misma ciudad, para ello tendrán que mantener su valla invicta, con ello tendrían asegurado su pase a formar parte del fútbol grande de México para la próxima temporada.

El ánimo del plantel está en lo más alto, esto demostrado fehacientemente en su último entrenamiento en casa, donde el estratega Rafael Puente del Río realizó trabajos en espacio reducido y una pequeña práctica de futbol.

Dejando listo y afinando detalles para su cotejo de vuelta en donde se juegan el todo por el todo, pero están conscientes de que el gasto y la obligación correrán por parte del local, esto podría ser de gran ventaja sabiendo que su rival podría dejar espacios al momento de lanzarse por el empate estando abajo en el marcador.

Un paso importante es el que tendrán que dar este fin de semana Lobos BUAP vs Dorados, en búsqueda de medio boleto para lograr el ascenso a la primera división del futbol mexicano, y es que ambas escuadras llegan a la final luego de un arduo camino en el ascenso, esta primera final tendrá como escenario el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que se llevará a cabo a partir de las 17:00 pm hora local, este emocionante duelo será transmitido a través de las señales de Sky sports y roja directa.

Todo el esfuerzo de la temporada se verá reflejado en estos último dos duelos que lo definen todo en su sueño de llegar por primera vez a codearse con los equipos más grande de la liga mexicana, un proceso sumamente largo que ha durado alrededor de 17 temporadas en que este equipo de Puebla comenzó su trayectoria en esta liga.

Lobos ha sido protagonista en muchas ocasiones de este tipo de encuentros definitorios, pero se ha quedado a las puertas de acceder al sueño de estar en primera, hoy una vez más el equipo se encamina en un sueño que pudiera convertirse en realidad y gran parte de ello dependerá del primer resultado que logren en este choque que los tendrá como anfitriones de un equipo de Dorados que ya sabe lo que es estar en la primera categoría y que busca con ansias volver a la misma.

Dentro de los torneos cortos y la llegada de los mismos, la denominada Ángelopolis podría tener por primera vez dos equipos en primera en caso de que Lobos consiga finalmente el objetivo, por ello el equipo se preparó esta semana concentrándose en hacer un buen papel en esta final y buscar proponer las condiciones del juego desde el primer minuto, esto es lo que además ha manifestado su entrenador el señor Rafael Puente del Río durante los últimos días, sabiendo de que se juega mucho en este primer duelo.

Lobos Buap llegó a estas instancias primeramente al clasificarse sexto en la fase regular, luego dejó en el camino en cuartos y en semifinales a cuadros como el de Juarez y Mineros que se veían fuertes para afrontar esta etapa final, sin embargo, el equipo demostró mucho carácter y temperamento para afrontar estos duelos, de esta manera un último escollo deberá pasar para alcanzar el objetivo de esta temporada.

Un dato particular que de igual manera tiene que ver con lo futbolístico, es que anecdóticamente en caso de Lobos Buap llegase a proclamarse campeón y ascender a la máxima categoría, no podría jugar la siguiente temporada en la misma, esto dejando postergada su clasificación hasta conseguir un escenario deportivo que brinde las facilidades y que esté aprobado por la liga mx o si encuentra otra sede para disputar sus partidos de manera alternativa.

Para tener referencia del último choque entre ambas escuadras, tenemos que trasladarnos hasta la jornada 3 del ascenso, en donde en condición de local el equipo canino no pudo sacar ventajas ante su rival y por el contrario terminó cediendo los tres puntos, este duelo se dio el pasado 14 de enero en donde el resultado final fue de 1 a 2, donde al término de la primera mitad Dorados convertiría a través de Gabriel Hechen y así se retirarían al descanso.

En el complemento las acciones de los primeros 15 minutos determinaron que la visita aumentara el marcador con el gol conseguido por intermedio de Patricio Rubio, uno de los dos delanteros incisivos que tiene Dorados, y de los cuales deberá estar muy al pendiente Lobos Buap, que en esa ocasión logró descontar al menos gracias a la acción de Omar Tejeda.

Alineaciones Dorados vs Lobos BUAP En Vivo:

Dorados de Sinaloa: Servio, Velasco, Ortiz, Argüelles, Santos, Hachen, Báez, C. Pinto, F. Pinto, V. Angulo y J. Angulo. Técnico: Gabriel Caballero

Lobos BUAP: Canales, Godínez, Cercado, Rincón, Tercero, Marínez, Escoto, Ibarra,Pérez, Sánchez y Jiménez. Técnico: Rafael Puente