Barcelona vs Alavés En Vivo Final Copa del Rey 2017, El torneo más añejo de las competiciones españolas, llega a la definición en busca de un nuevo monarca, hablamos de la Copa del Rey que tendrá como invitados especiales en la gran final al Barcelona vs Alavés en vivo y en directo este 27 de mayo desde el estadio Vicente Calderón, que tendrá inicio cuando den las 21:30 pm hora local, este duelo interesante lo podrás vivir minuto a minuto a través de las señales de Telcinco, Bein sports, roja directa y Directv sports.

Barcelona vs Alaves En Vivo 2017 Online
Barcelona vs Alaves En Vivo 2017 Online

Esta temporada ha dejado a estos dos equipos con sensaciones muy distintas, en donde el favorito claramente será el equipo catalán para poder llevarse un trofeo más de la Copa del Rey, aunque ciertamente muchos equipos ya han dejado de lado el temor de enfrentarse a un equipo que parece estar desgastado y que necesita oxigenarse en varias de sus líneas con jugadores de renombre.

En este año las cosas no le han venido saliendo como talvéz se lo esperaban los de Catalunya, donde arrancaron con buen pie la Liga pero, sin embargo, se fueron diluyendo al perder cotejos que en los papeles estaban en su favor.

Además de ciertos predicamentos muy notorios en el sector defensivo que tienen como principal responsable a Sergi Roberto tras ser convertido a lateral derecho por Luis Enrique, tras la salida de Danny Alves, un sector muy sensible por lo que aportaba el brasileño en defensa y ataque.

Lo mismo pasó con las contrataciones para esta temporada en la cual no vieron mucha acción y tampoco fueron trascendentes como Paco Alcácer, Digne, Matuidi entre otros, siendo prácticamente un fracaso cada una de ellas sumándole a ello las muchas rotaciones que durante el año realizó el estratega español, todo ello contribuyó a que la liga no pueda haberse conseguido como estaba en los planes del equipo culé.

Todo esto a pesar de que su línea ofensiva comandada por Luis Suárez, Neymar y Messi, este último inclusive convirtiéndose en el pichichi y máximo anotador dentro de la Liga española, acotando que Neymar aportó con ello siendo el máximo asistidor de igual manera, y no se queda atrás el pistolero Suárez que también puso su cuota goleadora en este año, pero en términos generales el equipo tuvo altibajos que le terminaron costando el torneo.

Un golpe muy duro fue el que recibieron tras quedar fuera de la champions en cuartos de final frente al cuadro italiano de la Juventus, habiendo realizado una verdadera hazaña que seguramente entrará en las remontadas memorables dentro del futbol mundial.

Tras en el global superar al Paris Saint Germain por 6 a 5 en global, tras perder 4 a 0 en la ida disputada en Francia, pero esto no pudo repetirse frente a los italianos que con el cotejo de ida que ganaron 3 a 0 fue más que suficiente para sentenciar la serie.

A tres unidades se quedó el cuadro catalán del campeón de esta temporada el Real Madrid, ahora el premio de consolación para los blaugranas será quedarse con la Copa del Rey 2017, en los enfrentamientos disputados frente a frente con el Deportivo Alavés es superior a su rival al haberse enfrentado en 16 ocasiones, con 10 triunfos catalanes versus 4 victorias del Alavés dejando el margen de 2 empates.

El último enfrentamiento entre ambos se dio el 11 de febrero de este año, donde Barcelona como visitante por el marcador abultado de 0 a 6, tomándose la revancha de la sorpresa que sufrió en el comienzo de la liga donde como locales perdieron por el marcador de 1 a 2, dando una de las sorpresas no sólo de la fecha sino de la temporada, por ello el cuadro de Alavés sabe que puede ser difícil ganarle al Barcelona pero que no es imposible.

Alineaciones Barcelona vs Alavés 2017 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Paco Alcácer, Neymar.

Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Alexis o Vigaray, Ely, Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García, Ibai, Méndez o Toquero; Deyverson.