Es el día esperado para los fanáticos de la lucha y el entretenimiento deportivo ya que WRESTLEMANIA 34 se lleva a cabo este domingo 8 de abril 2018 desde la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, en el Mercedes-BENZ Superdome.

Resultados de Wrestlemania 34:

  • Matt Hardy gana el Andre The Giant Memorial Battle Royal
  • Naomi gana el Women’s Battle Royal
  • Cedric Alexander gana el Campeonato de Peso Crucero
  • Seth Rollins se convierte en el nuevo campeón Intercontinental de WWE
  • Charlotte Flair acaba con el invicto de Asuka
  • Jinder Mahal se convierte en el nuevo campeón de Estados Unidos de WWE
  • Ronda Rousey y Kurt Angle vencen a Stephanie McMahon y Triple H
  • The Bludgeon Brothers se convierten en los nuevos campeones por parejas de SmackDown
  • The Undertaker regresa en Wrestlemania 34 y vence a John Cena
  • Daniel Bryan y Shane McMahon se imponen a Sami Zayn y Kevin Owens
  • Nia Jax se convierte en la nueva campeona de mujeres de Raw
  • AJ Styles retiene el campeonato de WWE ante Shinsuke Nakamura
  • Braun Strowman y un joven espectador se convierten en los nuevos campeones por parejas de Raw
  • Brock Lesnar derrota a Roman Reigns

Previa de Wrestlemania:

El evento más grande de la WWE del año está encabezado por dos ex campeones de UFC en Brock Lesnar y Ronda Rousey. El esperado evento Wrestlemania de este año conlleva muchos rumores y posibles escenarios.

La ceremonia del Salón de la fama WWE comienza las festividades de este fin de semana el viernes 6 de abril y culmina con el evento de Wrestlemania 34 este domingo 8 de abril.

WWE WrestleMania 34 del SuperDome en New Orleans, LA, ya ha llegado y se espera que sea, como se esperaba, un espectáculo increíble. Ciertamente hay que llenar grandes espectativas desde la última vez que WrestleMania estuvo en Nueva Orleans, pero este programa tiene el potencial para hacerlo.

Los fanáticos recordarán que el último show de WrestleMania en el SuperDome fue una noche monumental en la lucha libre donde The Undertaker vio su racha terminada por Brock Lesnar de manera impactante.

Luego también hubo la coronación oficial de Daniel Bryan de Campeón de la WWE cuando derrotó por primera vez a Triple H en una lucha no-estelar y luego en el evento principal al derrotar a Randy Orton y Batista en un combate de triple amenaza para convertirse en el Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE.

Ahora, New Orleans y WrestleMania 34 serán el lugar donde Bryan hará su regreso al ring, podría ser el último combate de Lesnar en la compañía antes de regresar a UFC, y aún estamos esperando a ver si The Undertaker va a tomar el desafío de John Cena.

Por supuesto, para el espectáculo más grande del año, hay mucho más en marcha que solo esas tres cosas. Como tal, iremos, previsualizando cada combate y luego haciendo una predicción de lo que sucederá. Comenzamos con el Kickoff Show hasta llegar al evento principal de WrestleMania 34.

Cartelera del Wrestlemania 34:

  • Brock Lesnar vs Roman Reigns por el título Universal.
  • AJ Styles vs Shinsuke Nakamura por el WWE Title.
  • The Miz vs Finn Balor vs Seth Rollins por el Intercontinental Title.
  • The Bar vs Braun Strowman & un compañero a escoger por el título de parejas de RAW.
  • The Usos (c) vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers por los títulos en parejas de Smackdown.
  • Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev por el título de los Estados Unidos
  • Charlotte Flair vs Asuka por el título femenino de Smackdown.
  • Cedric Alexander vs Mustafa Ali por el título Cruiserweight.
  • Kurt Angle y Ronda Rousey vs Triple H y Stephanie McMahon.
  • Women´s Battle Royal.
  • Shane McMahon y Daniel Bryan vs Sami Zayn y Kevin Owens.
  • Alexa Bliss vs Nia Jax por el título femenino de RAW.
  • Andre The Giant Battle Royal. (Kane vs Dolph Ziggler vs Baron Corbin vs Mojo Rawley vs Elias vs Luke Gallows vs Karl Anderson vs R-Truth vs Sin Cara vs Titus O’Neil vs Apollo vs Tyler Breeze vs Fandango vs Tye Dillinger vs Dash Wilder vs Scott Dawson vs Matt Hardy vs Goldust vs Heath Slater vs Rhyno vs Zack Ryder vs Primo Colon vs Shelton Benjamin vs Chad Gable vs Aiden English vs Curt Hawkins vs Bo Dallas vs Curtis Axel vs Mike Kanellis

Andre the Giant Memorial Battle Royal (Kickoff Show)

El Andre The Giant Memorial Battle Royal será el Kickoff Show de Wrestlemania. De los que se han anunciado hasta ahora, realmente no hay ganadores obvios. Podrías hacer un argumento para que alguien como Dolph Ziggler le diera un momento pseudomanía.

Mientras tanto, se puede ver a la compañía tratar de darle otra victoria a Baron Corbin, o darle un empujón a tipos como Tye Dillinger. Sin embargo, todo esto parece un poco aburrido para WrestleMania 34. Por eso creo que la opción más lógica aquí es conseguir que un participante sorpresa gane. Específicamente, para que Big Cass regrese y gane.

No hemos visto a Big Cass en acción desde finales de julio del año pasado después de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en un partido. En ese momento, le dieron una recuperación de nueve meses.

Y a pesar de que han pasado poco más de ocho meses desde que ocurrió la lesión, no ha tenido el suficiente impulso de parte de los directivos. Esperemos que este Battle Royal, no sea una lucha de relleno y cumpla con las expectativas de la gente.

Predicción: Big Cass

WWE Cruiserweight Championship Tournament Finals: Cedric Alexander vs. Mustafa Ali (Kickoff Show)

Si bien el comienzo del espectáculo fue menos que ideal ya que todo el mundo se preguntaba por qué la División Cruiserweight no podía aparecer en RAW o SmackDown. Sin embargo, desde la llegada de Drake Maverick como gerente general de la serie, ha tomado un giro drástico para mejor y podría ser una de las mejores programaciones que la compañía está ofreciendo en este momento.

Una gran razón para eso ha sido el torneo de 16 hombres para el vacante del título Cruiserweight Championship. Fueron inteligentes para revivir algo el Cruiserweight Classic, en formato y espíritu, después de que fue un gran éxito entre los fanáticos.

Cualquiera de los dos sería una buena opción para ocupar el cinturón vacante, ya que ambos tienen la capacidad y personalidad para llevar el liderazgo de la división.

Predicción: Cedric Alexander

First Annual WrestleMania Women’s Battle Royal (Kickoff Show)

A pesar de tener dos luchas por el título femenino y con Ronda Rousey luchando en otra parte de la cartelera, todavía hay mucho poder estelar compitiendo en este combate. Sasha Banks, Bayley, Natalya, Naomi, Becky Lynch, Mickie James y muchas más son más que capaces de ofrecer luchas de alta calidad y deberían poder ofrecer algunos momentos memorables en este partido.

El enfoque que se ha puesto en la rivalidad entre Sasha Banks-Bayley y cómo se ha deteriorado su amistad, creo que Bayley recibe un poco de redención aquí como el simpático personaje y se lleva la primera batalla real de Wrestlemania.

Predicción: Bayley

John Cena vs The Undertaker

John Cena ha pasado el mes pasado tratando de convencer a The Undertaker, o mejor dicho, sacarlo de su escondite, para que venga a luchar contra él en WrestleMania 34. Sin embargo, no hemos visto siquiera un atisbo de la aparición del Deadman. Sin humo, sin música, sin video ominosos, solo silencio en respuesta a las llamadas de Cena.

Sin embargo, ¿qué sentido tiene desperdiciar largos segmentos cada semana en RAW para que aparezca Cena y específicamente invocar a una leyenda de la WWE si no va a llevar a nada?

Además, tiene poco sentido para la compañía que su estrella más grande se burle The Undertaker solo para que alguien más responda la llamada. ¿Hay alguna forma que no resulte en algún tipo de desilusión?

Predicción: The Undertaker aparece, luchan y gana

RAW Women’s Championship Match: Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax

Cuando se encuentran en el ring en Nueva Orleans, parece bastante obvio cómo van a funcionar las cosas. Históricamente, hemos visto a WrestleMania ser el lugar donde las superestrellas que se colocan en la posición de Jax llegan a la cima.

Teniendo en cuenta eso y la discrepancia en el tamaño entre las dos mujeres, es difícil no ver a Jax saliendo de Nueva Orleans como el nuevo Campeón de Mujeres RAW.

Predicción: Nia Jax

RAW Tag Team Championship Match: The Bar (Sheamus and Cesaro) vs. Braun Strowman and Mystery Partner

La primera parte de cualquier predicción para este combate simplemente se reduce a tratar de descubrir quién será el compañero de Strowman el domingo por la noche.

Alguien como el Big Show sería un ajuste obvio en términos de tamaño, ya que podría facturarlos como una especie de Torres Gemelas de nueva era. Sin embargo, creo que la mejor opción para Strowman sería alguien que encaja con él más en términos de personalidad que en estatura. Alguien que se ajuste sería Samoa Joe.

Tan bueno, sí, han sido buenos, como Sheamus y Cesaro han sido campeones, sin duda es el momento de sacudir las cosas. Darle a Strowman los cinturones con alguien como Joe sería un gran momento para la división y para los dos.

Predicción: Braun Strowman y Samoa Joe

United States Championship Fatal 4-Way: Randy Orton (c) vs. Jinder Mahal vs. Bobby Roode vs. Rusev

Orton ha sido durante mucho tiempo uno de esos tipos que, si no está en qué programa, no va a ser tan entretenido. No diría que ahora está completamente desprotegido, pero se encuentra en algún lugar del área gris entre ocupado y desprotegido.

Y cuando combinas a Orton con tipos como Jinder Mahal y Bobby Roode, no te da una lucha tan atractiva para los fanáticos, en lo que es considerado una lucha de relleno. Es por eso que la inclusión de Rusev en este match es tan importante.

Predicción: Rusev, nuevo campeón.

Intercontinental Championship Match: The Miz (c) vs. Finn Balor vs. Seth Rollins

Es bastante fácil ver cómo se desarrollará la mayoría de esta lucha, pero la previsibilidad de eso no debería disminuir la calidad de ninguna manera.

Al principio, es difícil imaginar un escenario en el que Finn Balor y Rollins no unan fuerzas para despachar a The Miz. Eso debería establecer un buen segmento en el que los dos se pongan manos a la obra y produzcan un poco de magia.

The Miztourage seguramente se involucrará. Sería interesante ver a Bo Dallas y Curtis Axel contener a The Miz en este momento después de haberlo molestado un poco hace dos semanas en RAW, pero no creo que eso suceda aquí.

En cambio, creo que juegan un papel vital para ayudar a Miz a mantenerse por delante de sus dos rivales. Y al final, el Campeonato Intercontinental se quedará con el A-Lister por el momento.

Predicción: The Miz

SmackDown Tag Team Championship Triple Threat Match: The Usos (c) vs. New Day vs. Bludgeon Brothers

Realmente se siente como si la WWE simplemente está colocando a varias parejas para hacer un Triple Threat Match y aumentar el tamaño de expectación de los combates.

Sin embargo, realmente nos queda la opción de New Day o The Usos saliendo del SuperDome sosteniendo las correas de campeones. Como tal, esto parece ser el momento en el que WWE brinda cierto equilibrio en la lucha en parejas y los Usos conservan sus cinturones.

Predicción: The Usos

SmackDown Women’s Championship Match: Charlotte Flair (c) vs. Asuka

Esta lucha en WrestleMania 34 realmente te hace pensar cómo se desarrollarán las cosas en Nueva Orleans. Tendría sentido aumentar el personaje aún más a Charlotte al darle la primera victoria sobre Asuka.

Sin embargo, sería genial que la Emperatriz del Mañana continúe su racha invicta para seguir aumentando la influencia en la lista principal con los fanáticos. Al final, este último parece más lógico y más como el curso de acción que tomará la empresa.

Predicción: Asuka

Daniel Bryan and Shane McMahon vs. Kevin Owens and Sami Zayn

Sin lugar a dudas, este podría ser el momento en el que los fanáticos de la lucha están esperando más en la cartelera de WrestleMania 34.

Este es el regreso en el ring de Daniel Bryan, uno de los mejores luchadores que jamás haya existido, después de estar afuera de las luchas durante dos años completos. Por supuesto, puede que no sea el mejor combate de todos los tiempos, pero va a ser algo especial volver a verlo en ese ring.

No hay absolutamente ninguna posibilidad de que Zayn y Owens vayan a ganar el combate. Son, en una palabra, invaluables con lo que pueden hacer en el ring y en el micrófono.

Habiendo dicho eso, hay mucho que WWE puede hacer con ellos siendo “despedidos”, Dada esa tentadora posibilidad y la idea de que Daniel Bryan vuelva, los miembros de la autoridad de SmackDown van a ser los vencedores.

Predicción: Daniel Bryan y Shane McMahon ganan

Kurt Angle and Ronda Rousey vs. Triple H and Stephanie McMahon

Muchas preguntas surgieron a la llegada de Ronda Rousey en la WWE. Muchos se preguntaban si se quedaría a largo plazo, lo que pronto reveló que será.

Entonces, muchos se preguntaron qué hará la ex estrella de UFC en el ring y cómo puede aguantar cuando se trata de un combate de lucha real.

Esta es una forma genial de que la compañía use Rousey en esa apariencia de chica mala. Si bien puede tener experiencia en Judo, no es exactamente las formas de lucha libre profesional. Como tal, necesita estar en un match donde no se le pedirá que haga tanto y en una lucha en el que tiene veteranos a su alrededor para ocultar cualquier deficiencia que pueda tener.

Eso es exactamente lo que hace la compañía aquí. estará luchando con veteranos como Angle, Triple H y Stephanie. Esa podría ser las tres superestrellas más veteranas en la cartelera el domingo por la noche. Es difícil no respetar la forma en que esto se reservó en ese sentido, ya que coloca a un gran activo, Rousey, en la mejor posición para tener éxito en general.

Predicción: Kurt Angle y Ronda Rousey .

WWE Championship Match: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura

AJ Styles frente a Shinsuke Nakamura es algo que hemos visto antes, aunque en New Japan Pro Wrestling y no en WWE. Si bien es cierto, vale la pena señalar que su última pelea en NJPW es uno de los combates más legendarios y memorables que hemos visto en el deporte en bastante tiempo. Además, nunca se han enfrentado en un escenario como el que WrestleMania 34 les brindará.

En pocas palabras, Styles y Nakamura son dos de los mejores en el mundo en este tipo de lucha libre profesional. Ambos poseen la capacidad de actuar en numerosos estilos y de atraer a la multitud detrás de ellos mientras lo hacen.

Además, también han hecho un trabajo fenomenal, Nakamura pudo ganar el Royal Rumble 2018. Han sacado a relucir la historia entre estos dos, lo que está en juego para este match el domingo, y el importantísimo legado de cada luchador.

Predicción: Shinsuke Nakamura

Universal Championship Match: Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns

El hecho de que este sea el evento principal es realmente decepcionante en general. Desde que regresó a la WWE, no cabe duda de que Brock Lesnar se ha facturado y reservado como una fuerza invencible.

Roman Reigns es bueno, mejor de lo que se le ha visto, y estará en esta posición de Campeón en algún momento independientemente. Al menos nos dieron una historia convincente para llegar hasta aquí. Sin embargo, es triste que lo que va a suceder sea tan obvio y que un momento tan obvio termine con la presentación más grande del año.

Predicción: Roman Reigns

Donde Ver Wrestlemania 2018;

Fox Action Latino

  • Movistar TV: canal 184.
  • DirecTV: canal 561.
  • Claro TV: canal 325 y 326.

Fox Action HD

  • Movistar TV: canal 788.
  • DirecTV: canal 1561.
  • Claro TV: canal 333 y 623.

Horarios, A que hora es Wrestlemania 34:

  • 01:00 en España
  • 8:00pm en Montevideo (Uruguay)
  • 8:00 en Santiago (Chile)
  • 8:00pm en Buenos Aires (Argentina)
  • 6:00pm en Lima (Perú)
  • 7:00pm en EEUU (EST)
  • 5:00pm en México DF (México)
  • 6:00pm en Bogotá (Colombia)
  • 7:00pm en Caracas (Venezuela)
  • 7:00pm en La Paz (Bolivia)
  • 7:00pm en Puerto Rico