Resultados: Toluca vino de atrás y término remontando 1-2 ante los UANL con la racha de Tigres de 29 partidos sin perder en El Volcán, el cuadro local tuvo que sufrir las expulsiones de Guido Pizarro y Javier Aquino. Triverio y el colombiano Luis Quiñones le dieron la victoria a los Diablos Rojos.

Hoy a las 7 de la noche se enfrentan entre Tigres vs Toluca por la Jornada 4 de la Liga de México, hay que decir que es un duelo muy interesante que lo estaremos viendo por la señal del Canal de Pago DIRECTV Sports para Latinoamérica, un duelo que tiene que disputarse en el Estadio Universitario con el favoritismo claro de los felinos en esta Fecha 4 de la Liga MX.

André Pierre Gignac, es un delantero que tiene un potencial muy fuerte y que viene haciendo bien las cosas ya que ha logrado anotar goles con los cuales su equipo piensa clasificar a la siguiente ronda que es la liguilla final, apenas estamos empezando y ya nos deleita con sus anotaciones que siempre terminan siendo importantes para los felinos.

En cuanto a un porcentaje de lo que se lleva a ganar en esta ocasión es de un 56% de posibilidades de que el partido termine en una victoria local para los felinos universitarios, para que el duelo termine en un empate hay un total de 25% de posibilidades de que esto así suceda y se repartan puntos, para una victoria de los diablos rojos hay un 19% apenas.

No tienen muy buenas chances en los pronósticos los diablos rojos ya que apenas tiene un 19% de posibilidades de que esto así suceda, por otro lado hay que decir que el encuentro entre estos dos bandos es uno de los más atractivos para la Jornada 4 de México por lo tanto hay que recalcar que el favorito empieza como local en esta fecha de la Liga MX.

En cuanto a las posiciones sabemos que el bando de los felinos universitarios de Tigres de la UANL se encuentran ubicados en la casilla 6 por lo que han logrado un total de 6 puntos con dos victorias y una derrota, esto también se completa con un resultado de +2 en el gol diferencia que les tiene ubicados en dicha posición.

Por otro lado sabemos que los diablos rojos han logrado 4 puntos en la tabla de posiciones ya que han tenido una victoria, un empate y una derrota, esto quiere decir que el bando de los diablos tiene que buscar una victoria en esta jornada 4 de la Liga MX, es +1 el gol diferencia el que tiene este conjunto de Toluca previa mente al partido que tienen contra los felinos de Tigres.

El bando que tiene la chance de jugar como local en esta jornada sabemos que viene en busca de un record el cual es conseguir una marca de más de 29 partidos disputados en casa los cuales no han perdido, 29 es un número que comparten con los tuzos de Pachuca en este torneo de la Liga de México, ahora en el 2018 se espera romper esta marca por los felinos.

Los diablos rojos no se vienen a esconder en contra de los felinos ya que han manifestado que van a salir con todo su arsenal disponible para enfrentar un partido en el cual se los va a ver muy ofensivos durante todo el compromiso, el atacante de los choriceros Luis Quiñones ha manifestado que se encuentra con muchas ganas e que empiece el duelo para darlo todo.

El choricero Luis Quiñones ha manifestado de igual forma que tiene ganas de enfrentar a su ex equipo en el cual participó con grandes elogios de los fanáticos, los felinos son un gran equipo y por lo tanto tienen que estar preparados los diablos rojos para albergar una gran ola de llegadas de peligro las cuales nos tienen acostumbrados los bandos de los felinos.

Hay ausencias muy notables en el bando de los choriceros y por ende tienen que estar muy preparados, Alfredo Talavera al igual que Rubens Sambueza no estarán presentes en el bando de los diablos rojos para esta fecha 4 de la Liga Mx.

Es muy notable dichas ausencias pero al final de cuentas hay que tener muy en claro que el equipo tiene que salir en busca de la gloria y una victoria que le ayude en este torneo en el cual no está dando muy bueno resultados que digamos.