América tiene que recibir a los rayados de Monterrey en el Estadio Azteca en esta Fecha 4 de la Liga MX, hay que tener en cuenta que el duelo es correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de México que estará jugándose este día sábado a partir de las 9 de la noche y con el cubrimiento de la señal de TDN para transmisión de todos los mexicanos en esta fecha tan apasionante.

Club América Fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2018, este equipo tiene un duro rival que recibir el fin de semana por ende estamos a las órdenes de lo que nos ofrezca esta jornada tan apasionante, no hay claro favorito pero sí uno de los que la gente quiere ver ganador en esta jornada, las redes sociales apoyan total mente a los americanistas con un claro favoritismo.

América 40% de posibilidades, Monterrey 30% y un empate 30%, esto nos dicen las cifras oficiales de las casas de apuestas en México, es un claro encuentro que tiene resultado incierto y que todo el mundo está pendiente de lo que llegue a terminar en el estadio Azteca en esta jornada, las águilas tienen un gran talento en el cual veremos influenciado todos sus entrenamientos.

Para empezar se encuentran en la posición quinta de la tabla de posiciones ya que han logrado un total de dos victorias y una derrota la cual fue en la primera jornada de este torneo tan apasionante que tiene el fútbol de México, 6 puntos en total con un total de +4 en el gol diferencia es lo que marca de momento los números del bando americanista.

Monterrey se encuentra en una zona mucho más elegante ya que está con resultados perfectos y no quiere perderlo, hay un total de 9 puntos en la tabla de posiciones las que tiene el bando de los rayados con un +4 en el gol diferencia, quieren llegar al Estadio Azteca y no perder el invicto que mantienen de momento en esta Liga MX Torneo Apertura 2018.

Pizarro despreocupado por su recibimiento en el Estadio azteca, este es uno de los titularices que se encuentra en la plataforma de búsquedas más usada en el mundo, google, por ende hay que mencionar que el foco público ya se encuentra en un gran debate de lo que ocurrirá cuando este tipo llegue a la cancha de las águilas y como se lo llegue a recibir.

Rodolfo Pizarro fue uno de los jugadores que generó más polémica de la debida cuando estaba en las filas de Chivas de Guadalajara, el jugador ha manifestado muchas ofensas en contra de los americanistas en dichos torneos pasados pero ahora en las filas de los rayados de Monterrey pues el barbudo jugador mantendrá la compostura.

Perfecto, simplemente perfecto, aparte de Pizarro también hay que mencionar que se estará llevando a cabo otra de la apariciones en el Azteca que todos están esperando a ver la reacción del público en general, Diego Alonso con los rayados de Monterrey, este entrenador tiene un pasado con el bando de las águilas y la gente ya espera con ansias verlo nueva mente.

Sabemos que el ex entrenador de los tuzos de Pachuca, Diego Alonso en sus visitas al Estadio Azteca ya tiene algunos buenos resultados, en total han sido tres victorias y dos empates en sus visitas a los partidos que tuvo que visitar al bando de Club América en sus tierras, esto quiere decir que va por el invicto total en esta nueva oportunidad de la Liga Mx.

La primera vez que el entrenador Diego Alonso visitó al Estadio azteca con otro equipo diferente pues fue en el 2006 y su torneo clausura de aquel año en la Liga Mx, aquel encuentro fue dirigiendo a los tuzos de Pachuca y le propinaron una golpiza muy buena en cuanto a goles se refiere ya que los visitantes salieron ganando el duelo con un resultado final de 4 goles a 1.

Resultado que empezaría con el reinito de este entrenador cada vez que llega a jugar duelos en el estadio Azteca ya que le va de maravilla cuando lo hace.