Resultado: Rayados de Monterrey con sufrimiento venció 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en condición de local, con goles de Nico Sánchez y Avilés Hurtado, Rayados lo dio vuelta luego de ir abajo 0-1, ante Querétaro con gol de Puch. Con esta victoria Monterrey sigue invicto y comparte liderato con Cruz Azul, ambos con 9 puntos.

Rayados de Monterrey y Gallos blancos del Querétaro disputan un compromiso importante para sumar y escalar posiciones, además de seguir por la senda de la victoria ya que no han perdido aun en lo que va del arranque del torneo Apertura 2018.

Cada detalle lo podrás seguir en vivo y en directo este 4 de marzo a partir de las 21:06 pm hora local, donde el estadio BBVA Bancomer recibirá tan importante compromiso que podrá ser visto a través de las señales de Fox sports, Fox deportes y UDN.

Este será el primer encuentro en que el Monterrey actúe como local, muy positivo a sabiendas de que las 4 unidades que poseen han sido conseguidas como visitantes, ahora el reto es mayor ante su público puesto que se enfrentarán a un motivado Querétaro que lucha en dos frentes, permanecer en primera división y ubicarse como hasta ahora en la parte alta de la tabla quizás conseguir llegar hasta la liguilla final, todos esto condimentos rodean a este cotejo que cerrará la jornada del sábado.

Lo que no deja de sorprender es que, ante la salida de Antonio Mohamed del banquillo rayado, el equipo haya respondido de buena forma al nuevo estratega Diego Alonzo y a las múltiples salidas de jugadores.

Pero sin duda correspondieron bien ante esta vicisitud llegaron jugadores muy importantes como es el caso de Marcelo Barovero que ha dado mucho mayor seguridad al pórtico de Monterrey, además llegaron Jesús Gallardo, Johan Vásquez, Pizarro, Madrigal y desde el futbol europeo Paolo Medina, lo que brinda más herramientas al nuevo técnico.

El estreno de Monterrey en este nuevo torneo se dio de la mejor manera posible teniendo en cuenta que no solo arrancaba como visitantes, sino que ante un duro rival como el Pachuca.

Sin embargo al mando de su nuevo estratega supo llevarse los tres puntos más que valiosos gracias al gol conseguido por Avilés Hurtado al minuto 64 tras un remate desde el vértice del área que pico frente al arquero lo que le facilitó la entrada a la portería del balón y asi gritar el único tanto del encuentro.

Para su segundo compromiso también fuera de casa llegarían más buenas noticias, puesto que conseguirían hilvanar su segunda victoria a manos esta vez de León, el primer tanto llegó gracias a Nico Sánchez que convertía un penal por gol al minuto 73.

En tiempos adicionales Funes Mori conseguiría aprovechar que todo el cuadro local incluyendo su portero buscaban al menos el gol de la igualdad, con ello y tras un rebote de tres cuartos de cancha conseguía anotar un golazo al minuto 93 y con ello sellar la consecución de tres puntos vitales.

Querétaro por su parte no realizó muchas incorporaciones, y es que extraoficialmente se conoció que todo ha estado ligado a la continuidad de chileno Edson Puch dentro del plantel, por consecuencia su pelea por mantenerse en la primera del futbol mexicano es tomada seriamente y el compromiso de todo el plantel está quedando demostrado al llevar 4 unidades de 6 en disputa.

Rafael Puente (hijo), es quien ahora está hecho cargo del equipo y en el recaerá la inmensa tarea de llevar hacia delante al club en el presente torneo, su equipo arrancó como visitante ante el Atlas y en un no muy vistoso compromiso lograron al menos arrebatarle un punto a su rival que viene de capa caída, todo esto sin goles en el Jalisco.

En su siguiente presentación ya en casa, el elenco de los gallos blancos conseguirían una sufrida victoria ante Pachuca, puesto que fue en los últimos 15 minutos que se terminó decidiendo el compromiso en favor de los locales gracias al gol de Daniel Villalba conseguido tras una bonita jugada que terminó con un centro atrás que a boca de jarro dejaba al delantero de Querétaro para convertir el tanto de la victoria.

Monterrey en los papeles es superior y el equipo que tiene más probabilidades de ganar, debido también a que en el historial de enfrentamientos los rayados están por encima de Querétaro, recordando así que en los últimos tres cotejos disputados entre ambos Monterrey no ha perdido, lo que de seguro defenderán en este cotejo además de que buscarán hacer respetar su casa y sumar nuevamente de a tres.

Seguramente el tablero se moverá y ambos cuadros buscarán que sea a su favor, las cosas resultan apretadas en este inicio de torneo y cualquier resbaló los comenzaran a dejar por debajo y perder así las chances de un título o en este caso de la permanencia que abriga Querétaro.

Sin duda alguna que el futbol mexicano se vuelve muy competitivo con cada nuevo torneo y este no será la excepción, muchos cambios además a los que todos tendrán que irse adaptando y de forma rápida porque la liga mx no perdona.