Resultado: River Plate fue muy superior en los 90 minutos y se llevo el Superclásico del Fútbol Argentino jugado en la bombonera luego de vencer a Boca Juniors por 0-2, con goles de Pity Martínez y Nacho Scocco. Desde 2015 Boca no celebra una victoria en el #Superclasico vs River en La Bombonera. Solo ganó en casa 1 de los últimos 5 clásicos que disputó.

El duelo de este día domingo por la tarde a las 15:45 PM Hora de Ecuador se verán las caras por Fox Sports Boca y River en el Superclásico de la Argentina, los bosteros van en busca de los 3 puntos y una derrota de Racing para quedarse en la punta de la tabla de posiciones y se lo jugará en el Estadio de la Bombonera de Buenos Aires.

Boca Juniors de Argentina en esta competencia hay que recalcar que se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones, tienen hasta el momento un total de 10 puntos acumulados luego de que consigan 3 victorias, un empate y una derrota, han conseguido anotar 5 goles y solo recibieron 2 por lo que en el GD tienen +3.

En la casilla 12 de la tabla de posiciones se encuentra el bando del gallinero, con 5 partidos jugados han logrado obtener apenas 7 puntos en la tabla general, tienen una victoria y 4 empates en total, aún no caen derrotados por ningún bando y no pretenden que en la bombonera pase esto, anotaron 5 goles recibiendo 2 por lo que tienen +3 en el GD.

Sabemos que el jugador Enzo Pérez estará siendo titular para enfrentar a los bosteros en el clásico de Argentina, sabemos que el día sábado los del gallinero ya hicieron algunos entrenamientos los cuales ya definieron quienes podrían estar en el 11 titular de los albirrojos en la Superliga, esta es la sexta fecha del torneo y quieren seguir en buena racha los locales.

Mayada y Quintero en River Plate podrían tener minutos de juego en caso de que así lo solicite el entrenador Marcelo Gallardo pero sería en el segundo tiempo y con un marcador favorable para las gallinas en este fin de semana una vez terminados los primeros 45 minutos de juego, son grandes talentos que podrían tener su oportunidad en este fin de semana lleno de fútbol.

Sabemos que la anterior ocasión que se vieron las caras estos dos bandos en la Superliga fue en el mes de marzo cuando los gallineros saliendo con el marcador a su favor con un resultado final de dos goles a cero, esto les da mucha confianza y ánimos para salir a dar lo mejor de sí en el estadio de la bombonera este día domingo 23 de septiembre del 2018.

Sabemos que ambos equipos vienen de afrontar un duro partido en los cuartos de final de la competencia intercontinental más importante de toda América, sabemos que el uno tuvo una buena presentación contra Cruzeiro al cual le ganaron con dos goles a cero mientras que el otro bando empató sin goles cuando tuvo que enfrentar al Independiente de Avellaneda.

En la delantera de los bosteros sin duda alguna podrían estar en dupleta Pavón y Benedetto, dos grandes delanteros que vienen haciendo un gran trabajo en el equipo de Boca Juniors y por lo tanto está más que asegurada su participación en la oncena titular que reciba la visita del gallinero este día domingo, ya confirmado por su entrenador en la más reciente rueda de prensa.

En el centro del campo daría mucho de qué hablar la presencia de Nández quien ha sido un jugador muy polémico por sus descontentos con la directiva de su actual equipo, por lo tanto hay mucho de que se puede ocasionar a lo largo del partido ya que el entrenador decidió darle minutos de juego como titular a pesar del descontento de la directiva y de los fanáticos.

Por otro lado sabemos que el bando de River Plate de Argentina tiene que estar muy pendiente a su juego ofensivo ya que sola mente van a poder contar con la presencia de un central en el ataque el cual va a ser sin duda alguna Armani quien se ha ganado el puesto de titular con un muy buen juego.

Ponzio estaría en el centro del campo ya que tiene un gran talento a la hora de robar los balones y por ende siguen en un gran nivel ambos, la directiva y el jugador con el contento que está y estar muy en de acuerdo en todos los aspectos.