Resultado: Atlas le arrebata el triunfo a Necaxa en el último minuto y jugando de visitante, repartiendo puntos con 2-2 en Liga MX. Necaxa remontó, ante la ventaja tempranera que tomo Atlas, pero Atlas rescataron el empate al final.

Culés reciben en el Camp Nou de Catalunya al bando italiano Internazionale, un gran enfrentamiento que alberga la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones de Europa, encuentro que está pactado a disputarse a las 2 de la tarde horario colombiano y ecuatoriano en Latinoamérica, para España será a las 20:00 PM por Canal +.

El primer duelo de dos que serán posibles en esta fase de grupos entre españoles e italianos estará siendo disputado en la ciudad condal en la cual se alberga mucha gente de los culés y que de seguro estarán llenándose en las gradas de fanáticos hambrientos de goles de su equipo, no obstante hay que decir que los culés gozan de un gran talento en estos momentos.

Suarez vs Icardi, uno de los mini duelos que nos ofrece esta fecha 3 de la UEFA Champions League de Europa y por lo tanto tienen ya su previa en cuanto a la gente que comenta en las redes sociales, siendo este compromiso uno de los más importantes, el argentino tiene pensado sola mente jugar en el Inter de Milán de momento y no quiere irse.

Icardi ha dicho que no tiene ninguna necesidad en dejar el Inter de Milán el equipo en el cual se encuentra disputando una gran temporada y que quiere hacerlo de manera correcta ganando los tres puntos en tierras españolas, ha pasado por las categorías inferiores del barca y se conoce muy bien su juego por lo tanto tiene un trabajo difícil que hacer.

Con respecto a pasar por el bando de los culés en su juventud ya ha dicho que tiene muy buenos recuerdos con aquel plantel español pero que no tiene ninguna intensión de dejar su club actual, pero que a pesar de que todo se inició con el bando catalán dejar el puesto de suplente le cambió la vida al viajar a Italia, quiero ser estrella no mirarlas.

Luis Suárez es la principal arma en la delantera de los barcelonistas y tienen los defensas del bando italiano que cuidarse muy bien las espaldas ya que es de esta manera en la que gana siempre los balones divididos para de esta forma asustar a los defensas contrarios y a su portería siempre cazando goles en donde casi nadie lo hace en los últimos tiempos.

Este partido entre interinos y barcelonistas es el más atractivo de esta jornada ya que recordemos que se juego entre dos invictos en su grupo b y por lo tanto estará en juego la punta de esta zona en aquella mini tabla de posiciones de 4 equipos, son favoritos muy claros los culés pero hay que tener buen ojo en los italianos que llegan fuertes sin duda alguna.

Lionel Messi no va de la partida ni en cambios en el segundo tiempo, la pulga se ha fracturado el brazo derecho cuando se jugaba el partido del día sábado contra el Sevilla por la Liga BBVA de España, sabemos que el jugador que lo reemplace será Ousmane Dembélé, aquel atacante tiene que buscar formas de dañar la portería rival de los italianos sin duda alguna.

El astro argentino es una de las bajas más sentidas y por lo tanto tiene que hacer un gran trabajo su entrenador para cubrir esas necesidades de su equipo por el talento de la pulga, no obstante se espera que se recupere en un par de semanas y que vuelva a darlo todo en todo el momento que se lo requiera luego de su recuperación que está muy cerca.

Todo el peso cae en el delantero uruguayo Luis Suárez alias el mordelón, se tiene muy en claro que es un potente atacante que puede hacerle mucho daño a los italianos y esto es algo que no es una especulación ya que en todo el tiempo que tiene demostrado su gran habilidad de cara al gol siempre ha sido de los más polémicos y la gente tiende a apegarse a su favor.

Sin nada más que decir que comience el show, dos talentosos equipos que están demostrando un gran nivel durante algún tiempo y que este año prometen mucho.