Resultado: En el mejor partido de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2018, Pumas de local en el Estadio Universitario empató 3-3 ante Tigres de la UANL, con este resultado ambos siguen entre los 8 mejores del torneo y se espera que estén en la Liguilla.

Un gran enfrentamiento que nos ofrece la gran Liga MX y su fase regular del torneo apertura 2018 a partir de las 4 y media de la tarde hora del DF de México, partido que estará siendo transmitido por la señal de Canal de las estrellas para la Fecha 13 de la competencia que está buscando a sus ocho mejores equipos para la liguilla final.

Tigres tiene un 40% de posibilidades de llevarse una victoria de condición de visitante en esta jornada 13, hay que aclarar que es uno de los bandos que mejor plantilla tiene en su cuenta y por lo tanto es uno de los equipos más a temer, para un empate hay un 30% de posibilidades y esto quiere decir que las cosas no son tan claras como parecen en los pronósticos.

Pumas de la UNAM tiene un 30% de posibilidades de llevarse los tres puntos en su casa este fin de semana, sabemos que es un partido en el cual las alineaciones aún no se han confirmado por parte de ninguno de los entrenadores pero al final de cuentas los locales quieren darlo todo para ganar los tres puntos ante su gente y dejarlos en casa propia.

Sabemos de momento que antes de iniciada la Fecha 13 el cuadro del pedregal viene de sumar 22 unidades en la tabla de posiciones y por lo tanto tiene que hacer bien las cosas si quiere clasificarse a la fiesta grande de la Liga BBVA de México, esto quiere decir de igual forma que tiene posibilidades de saltar al tercer puesto de la tabla de posiciones luego del empate de Santos Laguna.

Sabemos que el rival de turno en esta ocasión es el bando de los universitarios de la UANL, este bando se encuentra ubicado en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Liga MX, se encuentran sumando con 18 unidades en los puntos conseguidos, este partido estará siendo posible el día domingo 21 de octubre del 2018 y Televisa es uno de los canales que lo transmitirá.

Dorados vs Auriazules, un partido en el cual tiene que estar en buen momento la defensa local de los pumas ya que recordemos que la delantera de los tigres es una de las mejores en toda la historia que ha jugado en la Liga MX, es la más cara por cierto, tiene un gran plantel y nombres que son de una liga superior europea pero los trajeron para los felinos universitarios de la UANL.

Pumas está llegándolo al duelo con un invicto de 6 encuentros en los cuales no ha perdido por su gran talento de la defensa ya que está mejorando de una manera muy notoria y la gente se da cuenta de eso, el escenario de este partido para el día domingo hay que tener en la fecha 13, entradas a tope para un clásico universitario que dejará a muchos con muchas emociones.

Pumas están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y hay que mencionar que tienen la chance de entrar en el tercer lugar de la zona de la fase regular en el torneo apertura 2018, se ha dicho muchas veces que este bando sigue haciendo un gran trabajo y que de nuevo gracias al empate de Santos Laguna podrían ganar este partido y dejar en la casilla 3 su nombre.

Sabemos que el bando de los felinos tiene una baja muy importante en la cual tiene que poner toda la atención posible, hay que mencionar que este jugador Torres Nilo no estará presente en el partido que tiene contra los pumas, esto es debido a que ha presentado una contención ósea en la rodilla y de esta forma se pierde el clásico de universitarios en tierras de los pumas.

Felinos estarán enfrentándose entre sí en la jornada 13 de la Liga de México y por ende las alarmas de fiesta se prenden en todo el campeonato, hay mucho en juego y ambos necesitan una victoria para que puedan estar más cerca de su objetivo primordial de momento que es clasificarse a la liguilla final de México.