Resultado: Lobos BUAP y Chivas en el estadio Universitario terminaron 1-1 en la fecha 13 del Apertura. Un empate que no le sirve a ninguno. El Rebaño Sagrado sigue fuera de zona de Liguilla, en lo que va terminando como una pobre campaña del cuadro de Cardozo.

Hoy a las 12 del día se enfrentan entre Lobos y Chivas en la Jornada 13 de la Liga de México y su Fase Regular, son 17 fechas las cuales están poco a poco llegando a su punto culminante y hoy se verán por la señal de DIRECTV Sports para Latinoamérica.

En la cancha del estadio universitario BUAP sabemos que se juega la jornada 13 entre chivas y lobos en la cual estarán buscando la victoria ambos desde el primer minuto de juego con su juego ágil y violento en la ofensiva, ambos son clubes similares en sus planteamientos en la cancha peo al final de cuentas el favorito hoy es el bando visitante para las casas de apuestas.

Este es el séptimo enfrentamiento del rebaño sagrado en condición de visita y por lo tanto tiene que seguir con un gran momento en la delantera que siempre termina por ser algo difícil al final del día en el bando de los visitantes de esta ocasión en el estadio universitario, es un partido en el que la manada tiene muy dificil rival en el frente y tiene que saber llevarlo.

Sabemos que el enfrentamiento entre el rebaño sagrado y la manada tiene un gran momento en el cual estará siendo muy peculiar la forma en la que se define, esto podría acercar a los rayados de México al octagonal final, también tienen los intereses de la manada y de los chiveros en el presente torneo por lo que se pone muy lindo el fútbol de México.

Sabemos que el bando que dirige de momento el entrenador José Saturnino Cardozo ha determinado que necesita de urgencia una victoria ya que en caso contrario estaría despidiéndose de la Liga MX al no clasificar a la liguilla final que es donde todos los equipos de la Liga MX quieren estar para pelear una posibilidad por el título de campeón.

Sabemos que para los chiveros es de forma urgente que este día domingo salgan a ganar el partido y los tres puntos se los lleven al rebaño sagrado si no quieren eliminarse de manera prematura de esta competencia, por lo tanto en este momento todo está confirmado para que los mejores hombres en la plantilla de este bando salgan como titulares en el partido.

Por otro lado el conjunto de los lobos sabemos que vienen con ganas de darlo todo ya que en caso de que pierdan en su propia casa tendrían que estar peleando aún más intensa mente su lucha por el descenso y que no le afecte en esta ocasión, es un duro rival pero al final de cuentas de peores han salido y su gente no le pensará mucho para comprar su boleto e ir a apoyar a su club favorito.

Sabemos que los chiveros tienen una presión muy intensa ya que hace más de un mes que no han ganado nada en cuanto a partidos oficiales, no tiene la manera de hacerlo peor y por lo tanto la gente ya le está pidiendo resultados a su entrenador el cual siempre carga con toda la responsabilidad de los resultados del equipo al cual le está manejando de actualidad.

El último partido en el cual las chivas de Guadalajara terminaron ganando los tres puntos en un oficial partido de fútbol fue cuando en el día 15 de septiembre le ganaran a los rayados de Monterrey, después de esto ha logrado cosechar un total de dos empates y dos partidos perdidos en este momento y por lo tanto tienen que mejorar de mucho o su entrenador corre peligro.

Lobos de la BUAP sabemos que en la temporada pasada ya viene de salvarse del descenso y en caso de perder estaría más aún comprometiendo su situación actual en el presente torneo ya que lo complicaría de manera muy intensa, ahora tiene un rival en el cual persiguen muchos rumores y que lo podrían dejar fuera del octagonal final de esta Liga MX.

Sin nada más que añadir queda decir que también Canal A estará siendo el encargado para los mexicanos en llevar las imágenes de este emocionante partido debido a todo lo que acarrea en este nuevo ciclo de ambos bandos.