Resultado: Monterrey en el estadio BBVA venció 2-1 a Toluca en duelo de equipos en busca de un boleto a la Liguilla del Apertura 2018. Con esta victoria el cuadro de Rayados se coloca entre los ochos primeros con serias aspiraciones al título de la Liga MX 2018

El Torneo Apertura de la Liga de México se vive con nosotros y lo verás esta ocasión por Fox Sports en señal de pago a partir de las 21:06 Hora de México, un partido correspondiente a la Fecha 13 de la Fase Regular en esta competencia BBVA.

El quinto y el sexto en la jornada 13 de la Liga BBVA MX y por lo tanto estará siendo importante para ambos ya que no quieren quedarse fuera de la liguilla y quieren hacer lo imposible por que se termine de jugar con una victoria para cualquiera de estos dos bandos, de esta forma asegurarían el paso a la liguilla final de la competencia mencionada.

El quinto es el bando de los diablos rojos y ahora tienen hasta el momento 22 puntos conseguidos en la fase regular y su tabla de posiciones, sabemos de igual forma que vienen de lograr 7 victorias que fueron muy importantes ya que las lograron en los últimos minutos las 3 más recientes de este conjunto, no obstante hay que esperar a ver su desenvolvimiento.

Los diablos rojos de Toluca tienen un empate y 4 partidos en los cuales han salido derrotados por su rival, no obstante se tiene mucha confianza en su gente aunque esta ocasión tienen que jugar de visitantes en el Estadio de los rayados de Monterrey, en total hay que decir que se tiene un 50% de chances para que los visitantes empates para una victoria un 10%.

Para que el bando de los locales termine llevándose la victoria existe un total de 40% según las casas de apuestas por lo tanto los diablos rojos tienen en el gol diferencia +5 ya que han logrado anotar 21 tantos, tres menos que los 24 del América de México, recibieron 16, esto quiere decir que tanto como su delantera funciona pero en correspondencia falla su defensa.

Lejos están de preocuparse ya que al equipo que más goles le han anotado es a los tiburones rojos de Veracruz, aquel equipo está en la penúltima casilla y por lo tanto es un tema diferente al de los diablos rojos y su defensa que no es la mejor pero tampoco es la peor, ya con esto mencionado se puede analizar que para la visita a los rayados van con grandes ánimos.

Rayados de Monterrey es un bando en el cual la gente tiene mucha confianza y por lo tanto no tiene que perder en su casa los tres puntos tan importantes que busca para quitarle el quinto lugar a los diablos rojos en la tabla de posiciones y dejarlos mordiendo el polvo como vulgarmente se dice, tienen grandes chances de ganar este fin de semana lleno de fútbol.

Sabemos que los rayados llegan sextos en la tabla de posiciones ya que han logrado conseguir 20 puntos en la fase regular de la Liga de México, sabemos que es un equipo muy disciplinado y que ha llegado con grandes chances de ser uno de los mejores en esta parte primera de la competencia, busca meterse de lleno para disputar la liguilla final en la siguiente etapa.

Por ende en el encuentro de estos dos bandos va a reinar la seguridad ya que se han contratado más de 1000 unidades de policías armados en las afueras del Estadio donde se jugará este gran encuentro en la ciudad de Guadalupe, no hay más que decir que tienen un gran talento estos dos equipos y que se espera un gran desenlace entre el final de los 90 minutos.

Sabemos que en lo que va de la temporada hay que decir que el bando de los rayados llegan sola mente perdiendo un partido en el cual se vio mucha desconfianza en sus centrales defensivos y ahora ya tienen mucho más valor en todo lo que han logrado en los entrenamientos, tienen que seguir los de rayados para aprovechar su chance de local en esta fecha.

Fecha en la cual estará siendo favorito sin duda alguna aunque vienen de perder en el Estadio Azteca contra el bando de Cruz Azul en la pasada jornada y eso le quita ánimos a los de Diego Alonso.