Resultado: Divertidísimo partido de los Tigres Con un vistoso doblete del francés André-Pierre Gignac ante Necaxa que peleó con todo su invicto. 3-2 el marcador final a favor de los locales. Partido ameno, el volcán se empieza a acostumbrar. Tigres superior con la iniciativa y Gignac, no pudo anular a Brian Fernández, le vuelven a rematar en el área chica con error de Venegas.

Todos tenemos claro que los felinos son favoritos en su casa recibiendo a los rayos de Necaxa en la séptima jornada, el sábado a las 7 de la noche horario del DF de México se juega el dicho enfrentamiento y lo verás por TDN.

Sabemos que la gran sorpresa de este torneo clausura estará defendiendo el invicto ante uno de los grandes favoritos a llevarse el campeonato y ahora tienen una dura jornada ya que su entrenador a aceptado que su rival tiene un gran talento a la hora del pase en el centro del campo lo cual su equipo está flaqueando de momento aunque siguen siendo la revelación.

Sabemos de momento que los felinos llegan a esta jornada siendo los sublíderes de esta tabla de posiciones en la fase regular de México, por lo tanto quieren asegurarse una victoria y tres puntos que le sigan de momento dando chances de llegar al primer puesto que es lo que pretende la directiva de este bando de Tigres de la UANL.

Solo un punto por debajo de los rayados de Monterrey CF, esto es lo que los separa de la punta al bando de los felinos por lo tanto tienen esperanzas de llevarse una victoria este día para darle una gran alegría a su hinchada que está al pendiente en las gradas del Estadio Universitario, un gran enfrentamiento para este día sábado.

La única derrota que sufrieron los felinos en el presente torneo clausura 2019 es cuando jugaron de locales en el estadio universitario, algo que fue decepcionante pero de ahí en adelante las victorias le llevaron a un gran puerto en el cual siguen luchando por un lugar en la punta de la tabla de posiciones de esta competencia momentánea.

Sabemos de otro lado que el bando de los rayos del Club Necaxa vienen de ganar en los últimos dos enfrentamientos que tuvieron en condición de visitante y esto es una gran motivación para sus jugadores en el plantel ya que están motivados y quieren llegar a dar la gran sorpresa con una victoria en el estadio universitario.

Apenas son dos puntos los cuales le separan a estos dos bandos y por lo tanto están en la mira de todos los ojos en este caso de tierras aztecas ya que en caso de una victoria de los felinos y una derrota de los rayados de monterrey en esta jornada tendríamos un nuevo líder en la tabla de posiciones, algo que es digno de recalcar para este nueva fecha mexicana.

Los rayos del Necaxa Club sabemos que llegan a esta jornada luego de ubicarse en la cuarta casilla de la fase regular, son 11 unidades los que han logrado de momento y pretenden seguir sumando estos puntos los cuales le han convertido de momento en el equipo revelación del torneo clausura 2019, hay mucho futuro y camino que recorrer no tienen que confiarse.

Por otro lado los felinos se encuentran en la segunda casilla del torneo con 13 puntos acumulados de momento en la tabla de posiciones de la Liga de México, Algo que le tiene con ganas y todo el poder de hacer prevalecer el condicionamiento de local que le otorga la jornada 7 de esta competencia.

En cuanto a las chances que tiene cada uno de estos dos bandos para la victoria en esta jornada tenemos un total de 50% de posibilidades para que gane el cuadro local en el estadio universitario mientras que el bando de los rayos tienen un 25% de posibilidades de ganar este enfrentamiento, los mismos que tiene para un empate de 25% de posibilidades.

Definitivamente es un duelo en el cual mucha gente lo está esperando y esto se ve revelado en la venta de los boletos que tiene este enfrentamiento, ya se han vendido en un total de 90% de todas las entradas que salieron a la venta para este fin de semana, los dos cuadros tienen mucha gente en sus espaldas y por lo tanto tienen una gran responsabilidad para ganar los tres puntos esta nueva jornada llena de emociones en México país azteca lleno de fútbol.