Conectate con nosotros

Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano

León venció 2-0 a Cruz Azul en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX 2019

Resultado: En duelo de contrastes en lo que va de la Liga MX, León vence 2-0 a Cruz Azul que jugó mejor con 10 por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2019, Cruz Azul terminó con 10 hombres, Caraglio falló un penal que pudo cambiar el torno del partido y fue derrotado en León, Con goles de Ángel Mena y un auténtico poema de Jean Meneses. Con este resultado la máquina se aleja de la clasificación a la Liguilla.

A partir de las 8 de la noche juegan entre la fiera y la máquina cementera en busca de tres puntos en la nueva quinta jornada mexicana de liga, Canal Azteca transmitirá el enfrentamiento por la fase regular del torneo clausura presente, un sábado lleno de fútbol en este lado del continente.

La máquina cementera quiere tener la dicha de obtener sin duda alguna su tercera victoria en fila, algo que le alegraría de sobremanera a los hinchas de este plantel, en el Estadio de León se tiene claro que es muy difícil vencerlo por lo que harán lo imposible por ganar los tres puntos en esta nueva jornada llena de fútbol y emociones, fútbol azteca para disfrutarlo.

Los esmeraldas de León tienen mucha motivación previo al partido en el cual tienen que recibir a uno de los mejores equipos de México en toda su historia y en el presente torneo clausura fase regular de la Liga MX, no obstante sabemos que los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan de golear a los gallos blancos en el estadio de la corregidora con 4 goles a 0 de visita.

En casa los de Ignacio Ambriz sabemos que tienen cosechado un total de 2 resultados que no le favorecen para nada los cuales son un empate y una derrota, ahora ante su gente tienen que buscar hacer lo mejor posible y darle tres puntos en casa para evitar altercados con la fanaticada que es muy exigente irónicamente sabiendo que no han conseguido un título en años.

Pedro Caixinha tiene en mente que su bando mejore en los aspectos de la defensa ya que no han resultado favorecedores los últimos pronósticos a su favor, llegan de dos derrotas en fila pero tienen 6 unidades en la tabla de posiciones de la presente fase regular en tierras aztecas, ambos triunfos se han dado solamente por la mínima diferencia, no es la gran cosa.

Elementos como las incorporaciones mas recientes que tiene el plantel de Pedro Caixinha sabemos que son Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda que llegan con grandes aspiraciones en el plantel y tienen que empezar a darle la bienvenida la gente y su cariño para que puedan adaptarse lo más rápido posible, no obstante son grandes jugadores eso sin duda.

Otro de los talentos que buscan brillar en el fútbol de México sabemos que es el jugador Yoshimar Yotún que llega con grandes aspiraciones al plantel que dirige actual mente el entrenador Pedro Caixinha y que ahora este será su club en el presente torneo clausura 2019 de la Liga MX, un gran talento que llega para este plantel sin duda alguna el sudamericano.

Entre los pronósticos que tiene este partido hay que aclarar que el bando de los locales tienen muchas más chances de jugar y ganar el enfrentamiento de esta nueva jornada quinta de la liga mexicana de fútbol, en total hay que mencionar que es un plantel que tiene mucha gente en la cancha de sus poderíos pero al final de cuenta tienen que hacer buenos goles para enamorar a su gente.

Cruz Azul por su lado llega con hambre de victoria y saldrán a la cancha en busca de tapar todos los huecos que demostraron en el pasado enfrentamiento la semana pasada, no obstante hay que decir que su entrenador viene haciendo un gran trabajo hablando de lo físico y de la resistencia ya que en los entrenamientos los tiene muy ocupados a sus jugadores en este tema.

Uno de los grandes talentos que alberga el bando del Cruz Azul es Ramírez aunque no ha tenido oportunidades ni minutos en el plantel de la máquina por lo que en los últimos dichos y menciones que se han dado en las redes sociales le ponen al jugador en un equipo de Bélgica el cual no se tiene claro aún el exacto que sea pero su agente está en el trabajo de momento.

Cruz Azul llega con buenas chances pero sin duda alguna el favorito es el local ya que está en mejor momento y requerirá de muchas tácticas para enfrentar a su visita que está muy dura.

Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Mexicana - Torneo MX - Fútbol Mexicano