Es este viernes 14 de junio del 2019 y tendrá como sede principal al país carioca quien tendrá que disputar el duelo entre Brasil vs Bolivia abriendo de esta forma el torneo continental más importante de este lado del planeta en cuestión de selecciones nacionales en la Copa América 2019 En Vivo.

La ceremonia inaugural estará llevándose a cabo en el escenario Cícero Pompeu de Toledo que normalmente es conocido como el Morumbi, este estadio se encuentra ubicado en la ciudad de San Pablo y hay que recordar que es una de las canchas con más capacidad para los aficionados, tiene en total 72,802 personas que puede albergar.

Una hora antes del primer encuentro está referido el inicio de la ceremonia pero a final de cuentas no se ha tenido confirmada la hora, algo que no es normal pero que al final de cuentas ya tenemos la especulación más importante la cual citamos en este párrafo, es lo más seguro que una hora antes tendremos ya la ceremonia y la fiesta lista para ser disfrutada.

Una gran fiesta en la que el Reguetón vuelve a hacer historia y esta ocasión dando a una de sus mejores exponentes como Karol G para que protagonice la canción oficial de la Copa América Brasil 2019.

Vibra Continente, es el nombre de la canción del torneo continental en el cual están participando los artistas Karol G y Leo Santana que es un cantante brasileño el cual tiene la oportunidad de darse a conocer en este torneo y no precisamente por jugar al fútbol, al contrario, será por cautivarnos con su talento el cual crece a por gotero.

Sin Neymar es por lo que se tiene preocupación la plantilla oficial del equipo brasileño, pero dejando de lado estos datos sabemos que hay buenos y los cuales son que el conjunto carioca ha salido victorioso en total 25 ocasiones, por otro lado ha sufrido 5 derrotas contra los bolivianos y por lo tanto parten al primer encuentro como los favoritos locales.

Karol G es una artista urbana la cual mantiene relación sentimental con Anuel, otro cantante del género underground y comercial pero que ha tenido varios problemas con el público de su género musical, esto le ha afectado de sobremanera a su novia y por lo tanto este es un logro grande el cual alcanza esta mujer que lleva su música muy lejos y ahora más.

Karol G es una artista que tiene mucha gente en sus cuentas sociales y por lo tanto atrae a millones de jóvenes que siguen su música a traves del intenet que es lo más común hoy en día, viene de postear en Instagram lo siguiente, Otro Logro más en mi lista, grabando el vídeo de Vibra Continente, algo que alza aún más al Reguetón y su alcance mundial.

Sabemos que la cadena internacional Telemundo está contando con varios equipos de trabajo para cubrir lo mejor posible todo el torneo continental que se nos viene encima, de esta forma el periodista Miguel Gurwitz estará liderando junto con Carlos Hermosillo ex futbolista profesional y leyenda en este deporte a todo lo que se refiere en llevarte la información.

Vibra Continente será escuchada y mirada por todos los asistentes con un gran número de coristas y de igual forma de bailarines que tendrán una pantalla al mundo por un instante y tienen que aprovecharlo de la mejor manera posible, pueden tener mucho que ganar en el futuro y en el caso de que algún empresario serio se fije en ellos, un espectáculo se nos viene.

Brasil tiene una gran cantidad de lugares turísticos y esta competencia estará elevando de una manera muy buena a todos los intereses el país, hay un gran talento en los jugadores de aquel país y que ahora en la selección nacional mayor tienen que demostrar sus atributos para ser fichados por equipos del viejo continente en el futuro sin duda alguna.

Karol G ha dado entrevistas de muy buena manera en todo lo que se refiere a cadenas internacionales como Univisión y también en la gran cantera de los periodistas más críticos y tóxicos, en tierras puertorriqueñas, hay una gran cantidad de demandas a favor y en contra por parte del público al talento de la artista y ahora sigue demostrando que puede llegar muy lejos.