Resultado: Venezuela es la primera selección en 103 años de historia de la Copa América que empieza un torneo con dos 0-0 seguidos. Venezuela logra empatarle a Brasil por 2da ocasión en Copa América (marca de 0-2-6). La Vinotinto logra arrebatarle puntos a un anfitrión de Copa América por primera vez en su historia (había perdido los 14 partidos previos).

Los cariocas llegan con tres puntos a esta segunda jornada de la Copa América 2019, Duelo contra Venezuela que está sin puntos hasta el momento y tú verás el duelo por DIRECTV desde el Estadio Arena Fonte Nova por el Grupo A hoy a las 19:30 PM, un duelo que no te lo puedes perder.

Brasileños liderando de la mano de Coutinho, se ha convertido en un referente muy elevado en el plantel de la selección carioca, la ausencia de Neymar Jr le ayuda para brillar más y de esta forma poder salir a darlo todo en el campo de juego siendo el líder nato que tiene de momento en la cancha este equipo nacional de la verde amárela.

Con tres goles le mató sus esperanzas a una Bolivia que llegó a darlo todo pero que no pudo con tanto talento local el cual estaba en el mejor momento de por sí, ahora en el segundo enfrentamiento los brasileños saldrán muy ofensivos como se caracterizan y de cuya manera podrán demostrar todo lo que tiene para esta competencia continental.

Rafael Dudamel tiene pensado dejar a 10 de los 11 jugadores que debutaron en esta Competencia de la Copa América 2019, en el caso de que lleguen a sumar de a tres puntos los venezolanos podrían decir que se encuentran clasificados a la siguiente ronda que es la de los playoffs, algo que sería muy emocionante para esta gente guerrera.

La expulsión en el duelo ante Perú del lateral Luis Del Pino Mago será la obligación a cambiar a un jugador en el esquema de Dudamel, algo que tiene que permanecer claro es que han sido muy estrictos en los entrenamientos y por lo tanto buscarán dejar un gran legado a sus compatriotas clasificándose a la siguiente ronda de este torneo continental.

Fariñez ya confirmado en el arco de esta Venezuela llena de esperanzas y ganas de gloria, ya confirmado sí, por el mismo entrenador que lo dirige, no obstante se tiene que cerrar paso a los rumores de una lesión sobre este gran guardameta ya que se lo vio entrenando con mucha normalidad en el entorno de sus compañeros de la selección Vinotinto que tiene en sus espaldas representándola.

Dudamel tiene pendiente jugar con doble punta en sus objetivos ya que sabe que esa formación le estaría dando muy buenos resultados con la selección de Venezuela, aunque siempre es un peligro dejar huecos en la defensa y mucho más cuando tienes en frente a un rival como lo es el combinado carioca, algo muy desmesurado y sin poca lógica aparentemente.

Rondón confirmado por Dudamel en la delantera de la vinotinto, hay que decir de igual forma que se confirmó ya la presencia de Josef Martínez en el ataque de los venezolanos buscando dañar la potente defensa con la que cuenta el bando carioca, algo que tienen que hacerlo muy bien ya que no es nada fácil derribar a jugadores como los brasileños.

Para Brasil ya hay muy buenas noticias y es que el mediocentro del Barcelona FC Arthur ha sido ya confirmado por su entrenador para disputar el duelo ante la humilde pero sorpresiva Venezuela, este gran jugador se perdió el estreno ya que sufrió una leve lesión en el partido amisto pre Copa América 2019 ante el combinado de Honduras, algo que le afecto un poco.

Casemiro sería quien haga la dupla de volantes defensivos en el plantel carioca junto con Arthur, esto es la mejor opción que tenemos de momento para ver este esquema de los brasileños, no obstante hay que decir que el gran jugador del Real Madrid de España ya ha sido nombrado en varias ocasiones como mejor jugador del partido en algunos con la selección.

A pesar de que la ausencia de Neymar se siente de sobremanera hay que recalcar que el trabajo que viene haciendo el plantel carioca sin el astro del PSG no ha sido nada malo, ha debutado con goleada y con una participación exorbitante de Coutinho, ahora hay que pensar de igual forma en mantener el nivel y no dejarse llevar por los egos, algo que no hay si no está Ney.