México tiene que enfrentarse con el segundo líder de momento en la tabla de posiciones del Grupo A, Canadá, partido a disputarse en el Sports Authority Field at Mile High Stadium y lo verás por Canal 3 a partir de las 21:30 PM Horario mexicano.

Ambas selecciones tienen 3 puntos en la tabla general por lo que hoy se disputa el liderato, los tricolores llegan de golear 7 goles a 0 al equipo nacional d Cuba, por su parte los canadienses hicieron lo propio ante Martinica 4 goles a 0, un partido que promete sacar chispas ya que los dos se encuentran motivados y con ganas de sacar los 3 puntos de esta ocasión.

La clasificación a los cuartos de final es el objetivo principal en este torneo para ambos bandos de momento, Gerardo Martino está con muchas ganas de darlo todo en el duelo de este día miércoles, saldrá con todas sus estrellas para dar una gran pelea al rival, no tienen miedo y quieren la victoria, trabajaron duro para esto en los más recientes entrenamientos.

Los canadienses de John Herdman tienen la esperanza de buscar un batacazo, en caso de que lo logren sería algo genial para ellos ya que lograrían la clasificación a la siguiente ronda que son los cuartos de final de la Copa Oro 2019 de la CONCACAF, ambos son muy buenas selecciones y tienen muy buen talento que brindar en sus jugadores.

Uriel Antuna estará en grande momento para la selección de México, recordemos que viene de anotar en la goleada del sábado ante Cuba, no solo anotó un tanto, hizo 3, apenas empezar el partido en el minuto 2, al 44 y en el segundo tiempo al 80 fueron los tiempos exactos en los cuales anotó el mexicano, un gran aporte para este equipo nacional de la Tricolor.

Otro confirmado para este día miércoles es Alexis Vega, anotó un tanto el pasado sábado al 74, es uno de los mejores jugadores en la cancha por parte del combinado mexicano, será una carta muy importante en el aire para que tenga potencia en el campo de juego este tipo de modalidad, los centros es lo que mejor le viene y lo tendrá que aprovechar muy bien.

Raúl Jiménez con un doblete llegará a la titularidad del bando mexicano esta noche de fútbol, no hay mucho que decir del jugador ya que al final de cuentas todos lo conocen y ha sido de los más criticados pero siempre ha tenido un puñado de gente a sus espaldas que lo defiende y son fanáticos reales del jugador.

Canadá por su parte ya tiene confirmada la presencia de Scott Arfield quien fue un artífice de la goleada 4 goles a 0 ante la selección de Martinica, no obstante se tiene claro que el jugador ha sido muy importante en estos momentos para el combinado canadiense y por lo tanto se ha ganado la confianza plena de su entrenador para ocupar su posición natural.

Jonathan David con un doblete llega a ganarse la titularidad en el combinado de los canadienses, tiene muy bien el hecho de que le pega de afuera con un tiro de calidad muy intenso, dos goles en el partido contra Martinica le ha dado la confianza total de su entrenador ya que tiene un gran talento a la hora de rematar balones en del fuera del área.

En el caso del jugador mexicano, Diego Reyes, ya se ha dado muy entendido que ha hecho muy buenas presentaciones en el combinado nacional por lo que ahora la gente lo apoya y quiere más minutos de juego para este verdadero jugadorazo, tiene un plantel que lo apoya y el entrenador le está dando las oportunidades que necesita en la selección.

Junior Hoilett está en la mira de los defensores mexicanos, sabemos que es un canadiense que tiene muy buena velocidad y que es muy difícil de marcarlo en el 1 vs 1, esto quiere decir que tendrán que hacerle doble marca aunque es interesante la fuerza que tiene el jugador mencionado, no es el más alto del mundo pero tiene un buen salto a la hora de los centros.