Resultado: México perdió 2-0 en condición de visitante en el estadio Mario Alberto Kempes en el primero de sus dos partidos ante Argentina, con goles de Ramiro Funes Mori y autogol de Isaac Brizuela. Este martes se volverán a ver las caras en Mendoza.

El día viernes 16 de noviembre del 2018 se juega uno de los mejores partidos de todo el mes, La Fecha FIFA está a cargo de llevarnos un duelo entre Argentina vs México siendo el penúltimo enfrentamiento de ambos en preparación a la Copa América 2019, el duelo inicia a partir de las 19:00 Hora de México DF, Perú, Colombia y Ecuador siendo DIRECTV Sports la señal de transmitir el enfrentamiento.

A las 18:00 del centro de México se encuentra ubicado este partido y su horario, el escenario que estará siendo el encargado de llevarnos este enfrentamiento es el Mario Alberto Kempes, escenario que tiene mucha historia y que tiene una de las mejores canchas en cuanto al césped se refiere por todo el país, Lionel Messi juegue o no se llenará el escenario.

Lionel Scaloni el entrenador de este conjunto de la albiceleste tenemos claro que tiene uno de los mejores planteles de todo el mundo y por lo tanto lleva consigo una gran responsabilidad, ya el DT ha confirmado los once jugadores que estarán en la cancha de este escenario Mario Alberto Kempes en lo que será la apertura de la doble jornada de la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Amistoso Internacional, Sudamérica vs Centroamérica, Argentina vs México, potencias claras y de gran alcance en cuanto al valor de sus jugadores en el mercado internacional, hay una gran duda en cuanto al planteamiento que tiene el entrenador Lionel Scaloni, sabemos que en la zaga central hay dudas y todo está en incertidumbre al saber si pone a Juan Foyth o Gabriel Mercado.

Ricardo el Tuca Ferretti sabemos que tiene dudas en la delantera ya que muy reciente mente se ha dado todo lo que sabemos en cuanto a la renovación de los jugadores en el plantel mexicano, Alan Pulido es una de las estrellas que la gente quiere y presiona para ver en la cancha como titular, es un problema ya que tiene bajo nivel actual pero es muy popular ante los fanáticos.

Sabemos que el entrenador interino tiene en mente poner un 4 4 3 para salir a enfrentar a sus rivales argentinos, ahora sabemos que como estarán jugando en tierras argentinas tienen un duro compromiso y la gente exige que hagan un buen papel en este día viernes que abre un fin de semana lleno de emociones en cuanto al deporte rey mundial.

Guillermo Ochoa está en la cancha como titular seguro ya que recordemos que está haciendo buenos trabajos en los entrenamientos que se dieron en la ciudad de Florida antes de su incorporación al plantel de los mexicanos, sin duda alguna Ricardo Ferretti ha sabido manejarlo ya que la presión de los directivos ha sido muy fuerte sobre el tema de Ochoa.

Este portero está vinculado a ciertos aspectos y acciones dudosas e intrigantes pero en lo deportivo ha sido uno de los que mejor ha rendido en los torneos pasados que ha jugado la selección de la tricolor mexicana, ha sido titular por mucho tiempo y con diferentes entrenadores lo que garantiza los 3 palos tricolores estarán bien protegidos en esta ocasión.

Erick Gutiérrez ya ha dicho muchas cosas buenas de su compañero aunque al también se lo ha tomado muy en cuenta en todos los aspectos deportivos, tiene el puesto asegurado en el plantel de los mexicanos ya que Ricardo Ferretti tiene muy en claro todo lo que ha demostrado con resultados y todo lo que ha dado de que hablar en los goles que ha realizado.

El 4 4 3 que tiene en mente este DT sabemos que es muy peligroso ante un bando como el de Argentina, sabemos que tiene en mente salir muy ofensivo y que se de lo que tenga que darse, Miguel Layún ha sido uno de los que mejor ha rendido y también ya tiene su puesto asegurado en este enfrentamiento y de esta forma saldrá con ganas para hacer goles en el plantel.

Mario Fabián está en grandes momentos y por lo tanto saldrá con un gran talento en el campo de juego, titular ya confirmado este día viernes que sale con grandes oportunidades para el partido.