Resultado: Brasil venció por 1-0 a la selección de Argentina en Partido Amistoso de la Fecha FIFA de Octubre 2018, el gol de los pentacampeones del Mundo, lo hizo el defensa del Inter de Milán, Miranda sobre el final del partido le da la victoria de la Verde-amarela en el clásico número 100.

La selección de Brasil enfrenta a su similar de Argentina Amistoso Internacional de la FIFA 2018, un año que nos brindó muchos duelos de gran escala mundial, ahora en un partido amistoso se medirán Argentina contra Brasil en el Estadio King Abdullah Sports City, el horario de las 13:00 PM para el compromiso corresponde a territorio ecuatoriano y se lo dará este martes 16 de octubre del año presente.

Ya casi confirmadas las alineaciones de este enfrentamiento, el Clásico Sudamericano se lo juega con Mauro Icardi como el 9 de área ofensiva titular, ya se tiene muy en claro que es uno de los mejores talentos que lleva cosechando el bando argentino en los últimos años, Lionel Scaloni ya lo confirmó en la más reciente rueda de prensa.

El tridente de Tite, Neymar Roberto Firmino y Phillipe Coutinho en el ataque, algo muy espectacular en puntos de vista del valor en el mercado de ambos jugadores, el DT de los brasileños quiere asegurar una victoria y elevar los ánimos de sus jugadores en este enfrentamiento que estará siendo de lo mejor para el día martes sin duda alguna.

El bando de los brasileños tiene muy en claro que la meta es anotar la mayor cantidad de goles en el partido contra los argentinos de la albiceleste, hay mucho en juego en las casas de apuestas y por ende tienen que entrar en un gran tiempo de preparación para lo que será la Copa América al igual que las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Está más que claro que el equipo de los brasileños tiende a salir el día de hoy como el elenco favorito para llevarse el triunfo del martes en el clásico sudamericano, sería muy importante que el conjunto de los cariocas comience a corregir errores que ocurrieron y se vieron en el mundial pasado, de esta forma mejorar con las estrellas que tiene hasta el momento.

En Arabia Saudita estará viviéndose una fiesta indiscutiblemente elegante y emocionante para los árabes, no siempre tienen en sus tierras un compromiso mundial tan importante como lo es este enfrentamiento de los dos mejores combinados de toda América, lo dicen los números está claro, por ende estarán haciendo desde las 15:00 fiesta horario argentino.

Sergio Romero es uno de los jugadores que tiene un gran talento y en la portería es de lo mejor que ha contado en los últimos años el elenco de los albicelestes, son grandes atajadas que nos deja su legado, ahora este día martes sale como titular ya confirmado por su entrenador Lionel Scaloni.

Correa del Atlético de Madrid corre el riesgo de no salir como titular ya que está en la pelea por el puesto con Lautaro Martínez que viene de meterla el día jueves pasado, no está claro por quién se decida a última hora el entrenador Lionel Scaloni ya que tiene muchas dudas en esta zona y lo dejó claro cuando mencionó los jugadores que saldrán en el 11 titular.

Al parecer el esquema que tiene en mente el entrenador de la albiceleste sin duda alguna es de 4-3-1-2, algo que tiene muy en claro ya dicho por él mismo, Lautaro es un tema que todo el mundo se está preguntando ya que demostró el día jueves mucho de su talento y dejó claro que puede dar mucho más, hay que probar con este jugador y la gente lo pide.

Lionel Messi no entra en los planes del entrenador a cargo en el bando argentino y por lo tanto es una lástima para los fanáticos de la pulga en todo el mundo ya que no lo verán en el campo de juego en este día martes cuando se lleve a cabo el partido más importante de Sudamérica, hay que dejarlo claro ya que muchas páginas afirman que sí estará y es mentira.

El que sí que estará en la titular argentina es el delantero Paulo Dybala quien tiene un gran recorrido a pesar de su corta edad, tiende a ser uno de los ofensivos más importantes cuando se trata de la selección ya que su aporte contribuye de muchas manera para el desarrollo de las jugadas a balón parado al igual que en llegadas peligrosas, titular sin duda alguna.