Resultado: Argentina se impone en Amistoso de la Fecha FIFA de Octubre 2018 con marcador de 4-0 ante Irak. Goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi.

En el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd se estará enfrentando entre estos dos bandos nacionales que buscan darle una victoria a su gente, el duelo será transmitido por ESPN a partir de las 11 de la mañana horario latino de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el DF de México.

Amistoso Internacional de Selecciones de la FIFA, se espera un gran partido para este día jueves 11 de octubre el 2018 a partir de la una de la tarde, Lionel Scaloni tiene un duro enfrentamiento de visitante en el cual pretende corregir todos los errores que tiene el seleccionado nacional albiceleste, duro duelo que tiene contra los asiáticos.

Irak por su parte también tiene que hacer bien las cosas ya que tendrá un duro rival al frente al cual tiene que recibirlo con gran cautela y predeterminación fuerte desde el primer minuto de juego, Lionel Scaloni será muy interesado en cuanto al nivel que vengan a demostrar sus pupilos, por lo tanto es la oportunidad perfecta para algunos jugadores de mostrarse.

Lionel Scaloni es un entrenador interino que tiene este bando albiceleste, sostiene que no tiene chances de caer en la tentación de arriesgar a sus mejores jugadores por lo tanto los que normal mente no salen a la cancha como titulares tendrán su chance en este duelo en el cual tiene que ir de visita a tierras árabes, los cuales pagaron una gran cantidad de dinero por jugar contra los celestes albos.

Nueva mente sin el astro del FC Barcelona de España, Lionel Messi no estará presente en este enfrentamiento ya que se conoció la lista oficial de convocados por el DT Lionel Scaloni quién ha preferido guardarlos para ocasiones particularmente más importantes para este bando de los argentinos que llegan con hambre de gloria.

Sabemos que entre los convocados se encuentra también el portero ex Manchester United Sergio Romero, está con grandes chances de seguir ganando su puesto como titular en el bando de los albicelestes quienes son muy exigentes en esta clase de posición estratégica de la cancha y su formación, algo que es muy en tener en cuenta para los sudamericanos.

Giovani Simeone también está entre los elegidos por Lionel Scaloni para el enfrentamiento de este día jueves a partir de la 12:35 PM, es un gran talento en el cual se ha puesto mucha confianza desde el principio, hay algo que mencionar y es que tiene una gran habilidad la cual ya promete para ser una gran estrella en el futuro del deporte rey.

Una de las estrellas que estarán presentes en este partido hay que decir que será Paulo Dybala quien ya fue confirmado por su entrenador para jugar como titular en el enfrentamiento que tienen contra los asiáticos, estará siendo el que comande en la delantera de este bando albiceleste que tiene hambre de gloria y corregirán sus errores en este amistoso internacional.

Lionel Messi se tiene claro que no estará participando de este partido ya que tiene que estar cumpliendo metas más importantes que ganar un duelo con su selección en condición de visita en tierras asiáticas cuando visiten al bando de los iraquís quienes tienen un buen potencial pero que al final de cuentas no se igualan con el nivel de los argentinos.

Paulo Dybala tiene ya confirmado su puesto en el 11 titular que saque a la cancha su DT, hay que decir que es uno de los mejores talentos que tiene el bando de los italianos de la Juventus en la Serie A de Italia y su Calcio, ahora tiene que seguir demostrando porqué se ha convertido de muy buena forma en uno de los mejores delanteros del mundo en esta actualidad.

Desafectados ya por diferentes lesiones fueron los siguientes jugadores: Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Cristian Pavón y Alan Franco, hay que decir que esto es algo que ya se tenía en cuenta desde unos días atrás, hay un gran dato también el cual es darle todo el potencial a la ofensiva por lo que espero un partido muy emocionante en cuanto a la técnica que usen estos dos bandos y más el sudamericano.