Resultado: Brasil con un Neymar en todo su esplendor derroto a Uruguay por 1-0 con gol del crack del PSG, Neymar en partido amistoso jugado en el Emirates Stadium, el 10 de la selección de Brasil con este gol se coloca en el TOP 3 máximos goleadores de Brasil con 60 solo superado por Ronaldo (62) y Pele (72).

Brasileños y uruguayos juegan un verdadero partidazo para esta jornada de la Fecha FIFA del 15 de noviembre del 2018 que cae día jueves, el duelo estará empezando a partir de las 15:00 PM Horario de Ecuador, Colombia y Perú al igual que en el Df de los mexicanos y lo verás por el canal de DIRECTV Sports en señal de pago desde el Emirates Stadium.

Brasil está en Londres con la única misión de ganar el partido contra Uruguay y de igual forma corregir todos los errores que vienen mostrando desde dos mundiales atrás, de esta forma el entrenador va con muchas ganas para hacerlo bien y de igual forma tiene un planteamiento muy especial para frenar la dura llegada de los delanteros uruguayos que son mortales.

Sabemos que en cambio para la celeste, este duelo contra Brasil es la penúltima prueba que tiene en amistosos para llegar corregido sus propios errores a las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Qatar, para los cariocas de igual forma le resta un partido para finalizar su gira de amistosos internacionales, esto será un clásico sudamericano muy intenso.

Tres de los mejores delanteros del mundo se enfrentan esta tarde, Neymar, Luis Suárez y Edinson Cavani, que más se puede pedir para un partido de fútbol en carácter de amistoso internacional, los tres ya confirmados serán de la partida en su equipo nacional, Ney sigue en pie y estará liderando al scratch que está muy motivado y con ganas de juego.

Por el conjunto oriental tenemos la participación en la delantera de Luis Suárez el mordelón y de igual forma acompañándolo a Edinson Cavani quién está en los mejores momentos de su carrera y de seguro seguirá dándonos de qué hablar en este enfrentamiento en el cual tiene una defensa brasileña ya mejorada y con grandes cambios en su estilo de defender.

En el último choque del año para los uruguayos sabemos que estarán enfrentando a Francia, la campeona del mundo en el mundial pasado, es un duro rival y una dura prueba para estar a la merced de las exigencias de la Copa América que se nos acerca con mucha fuerza y vísperas, las eliminatorias también es un tema que no lo pueden dejar descuidado y lo saben.

Por ende sabemos que los uruguayos han elegido a un rival muy difícil para cerrar su participación en las fechas FIFA de este año 2018, solo el próximo año es el objetivo más importante de momento de la celeste por lo tanto tienen que corregir los erres y aprovechar de buena forma los enfrentamientos que tienen en este mes de noviembre del año presente.

Brasil sabemos que el último enfrentamiento que tiene que disputar es el que se jugará contra Camerún, el equipo africano será la última prueba del scratch para las previas de la Copa América, los dos enfrentamientos se encuentran programados para el día martes 20 de noviembre del 2018, ya confirmado por los responsables de organizar dicho enfrentamiento.

Neymar ya está confirmado para la delantera de los cariocas y por ende sigue en pie de guerra en buscar su propia leyenda, este delantero es uno de los más caros actual mente y por lo tanto tiene que ser visto muy de cerca por los defensas de los uruguayos, hay un gran partido para este día jueves y por lo tanto mucha gente estará al pendiente del mismo.

Paulinho es un culé que viene a representar a los brasileños en el Emirates Stadium y de esta forma hay que analizar que la zona media ofensiva va a estar caliente con los ataques y las llegadas que nos ofrece este gran talento del Barcelona FC y de la selección de Brasil sin duda alguna, su entrenador ya lo confirmó como titular en esta tarde de fútbol y clásico sudamericano.

Uruguay por su parte aún no tiene definido la portería y su objetivo en corregir los errores defensivos que sufren hace ya algún tiempo, esto quiere decir que estarán saliendo con el clásico esquema de 4 defensas, 4 centrocampistas y dos delanteros, no tiene otra mejor opción el entrenador ya que es la mejor forma de enfrentar a Brasil y su ataque potente.